Soporte taller de bicis en LIDL (29.99€)

Tema en 'Canyon España' iniciado por isengarder, 1 Sep 2011.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    No lo he visto pero si cuando lo veais no os convence, cogeros el de decatlon que vale 8 o 9 euros mas. Yo lo tengo y me va de perlas, la unica pega que tiene pero que se arregla facilmente es que los cables que salen del cuadro por debajo del pedalier, tocan en el soporte pero como es de goma dura no tienes mas que con un cuchillo o cutter rebajarle lo justo para que los cables no toquen y así la bici no soporte el peso sobre los cables. Hecho esto la bici ya se apoya unicamente sobre la caja del pedalier.
    saludos,

2. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El del decathlon, que no tiene mala pinta tampoco, cuesta 19€ más, por 49 lo vi esta semana en Alcobendas.

3. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hay un comercio que se llama kozza que aunque no te aceptan la tarjeta decathlon, lo que venden es menos cantidad pero exactamente lo que vende en decathlon y es soporte hace unos días estaba en 35 euros, casi 10 menos que en decathlon

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo mi soporte!

Mi espalda te lo agradece isengarder ;)

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Me alegro, compañero. Una de las mejores inversiones en salud. ;)

6. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también lo tengo y no creo que en el de Alcobendas queda alguno ya.... A primera hora había bastante gente esperando a que abrieran y todos a saco a por lo de ciclismo... Me he quedado ojiplático cundo lo he visto...

7. ospecar

ospecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he pillado uno, el que tenia me molestaban los cables por debajo y cuando queria sacar los rodamientos de pedalier se quedaba de mala manera la bici. El del lidl para lo que vale esta de lujo.

8. KSantos

KSantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el mío, está sin abrir ya veremos que tal, pero tengo el del decathlon desde hace un tiempo y todas las gomas duras se pudrieron, salud

9. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Esta mañana, 10:30, he llegado al Lidl con un amigo y quedaban justo el suyo y el mío.

10. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo, menos mal que me ha avisado Alvin. Pensaba ir después de comer y sino es porque me ha avisado me quedo sin el .. alucinante como se los llevaban. Espero que este bien ..

11. logis

logis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo hoy no podía ir, ha ido mi mujer a primera hora, me ha comprado el soporte, y de paso ya que estaba, un casco (el otro ya tenía mucha batalla), las zapas, un maillot y una bomba con manómetro. Total que estoy encantado.

ya he montado el soporte y lo he probado, Lo recomiendo, viene también con una bandeja para las herramientas y una barra para bloqueo de la rueda delantera. Las mordazas para sujetar el cuadro son de goma y con un pequeño canal para que se puedan deslizar los cables

12. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que estoy de vacaciones, hoy segun me levante me he aqcercado a al lidl y ya quedaban muy muy pocos, menos mal que para mi habia, de lo demas no mire nada ya que no tengo necesidad de nada y para tenerlo parado lo dejo por si alguien le hace mas falta.

13. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

Una fotuca de la Nerve en el caballete...

14. Alpinete

Alpinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bonita:alabando

15. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

A los que sean de Madrid, en el lidl de Vicálvaro quedan bastantes soportes...

Un saludo,

16. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje,mi madre me ha pillao una tambien,q yo estoy perdido en el culo del mundo,pero bueno,la semana q viene ya yego a casa y podre probarlo con mi nueva reign...q way,por cierto whistler, no se vuelca con tu pepino?? lo digo porq en la foto aparece con la rueda delantera apoyada no? y me gustaria saber si es capaz d soportar todo el peso d la bici sin volcar,porq sino tendre q buscar un sitio dond poder fijarlo al suelo...

17. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    No, no vuelca, al menos por el momento... sólo he probado a coger la bici por la tija, no por el cuadro.

18. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he llegado a tiempo al que tengo cerca de casa :( pero he pilladi el inflador de pie con manometro que por 7 euros es una pasada.....

19. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si por la tija no vuelca amos,por 30 pavos esta d lujo,asiq vengaa...aora tendre q empezarme a pillar buena herramienta para acer mis xapucillas caseras.por cierto the large yo tengo el inflador d pie del año pasado y un colega se compro el d taller y pufff,la verda q me qedaba con el d taller mil veces antes,aunq eso si,con el mio d pie aprovechoo esa caxo pata q sako dandole a los pedales...jajaja un saludo,y por cierto,se q no es el tema,y algo e visto por ay en el d tiendas por internet,pero me aconsejais algun sitio para herramientas? las dl decathlon duran o a los 4 o 5 aprietes las pasas d rosca...?? jeje gracias

20. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me digas que de aquí a dos dias me voy a quedar con la palanca en la mano?? juer si lo primero que hice al llegar a casa fue darle a las ruedas... y vamos.. si con el que tenia antes tardaba 5 minutos en ponerlas a gusto ahora con este grandote en dos toques para fuiera... pero ya te digo 7 leurazos iijijijij

Compartir esta página