Soporte THULE de bola para llevar las bicis...

Tema en 'DownHill' iniciado por Cepi, 1 Feb 2009.

1. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Thule de 3 bicis y estoy encantado. Ademas mi coche tampoco va sobrado de potencia, tiene 82 caballos.

Lo he montado con 3 bicis de DH (y no de las ligeras) y no he tenido ningún problema. Lo único que como han dicho anteriormente, las ruedas sobresalen un poco por los costados y el montaje no lo puedes hacer como en lo especificado para ese portabicis. Yo pongo unas cuerdas y unos tensores para amarrarlas, colocando las bicis alternativamente en un sentido y en otro y colocando trapos y botellas de plastico entre ellas para que no se rayen.

Por seguridad y cuando lo cargo con las 3 bicis de DH, también coloco unas cuerdas que me agarran el portabicis con la parte de arriba del maletero.

Estoy en el trabajo pero cuando vuelva por casa ya te pondré alguna foto para que lo veas.

Saludos.

2. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ahora ya me haceis dudar con el thule y el otro! XD me tendre que acercar a ver los 2 detenidamente. Lo del tema de la ITV no me preocupa, porque la tengo si pasar, ya que con las ***** llantas me canteé al comprarlas y me salen demasiado y voy a pillar unas nuevas, pero con menos desplazamiento para que queden un pelin mas dentro y no me rozen y ademas me pase la ITV, por eso queria hacerlo ahora. Prefiero gastarme 200€ en la bola y ir mas seguro, porque me acojona un huevo llevar la cacharra hay encima! jajajaja, ademas que ahora quiero cambiar la bike y creo que la que voy a pillar no la engancha bien el soporte que llevo por la forma del cuadro.

Os pongo una foto del culo para que veia el problemilla que tengo con las llantas! jajajaja.

Ahora segun lo que me decis, tengo dudas en pillar el de 2 o el de 3!... tenia idea de pillar el de 2, por 2 razones. La primera es que el coche es solo 2 plazas y la segunda es que al ser mas corto el de 2 bicis, supuse que si montabas 3 bicis tendria mas facilidad a inclinarse hacia el suelo por el peso de las bicis. nu se si me explicooo! :S

3. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Thule forever...

Adjuntos:

• nomad.jpg
      nomad.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,3 KB
      Visitas:
      107
  4. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede contestar si arquea mas hacia atras el de 3 bicis que el de 2?.... o los vuestros no se inclinan haca atras por el peso?....

5. toni guillem boyeras mir

toni guillem boyeras mir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo teengo el de norauto de dos bicis k en teoria es para 30kgs pero e llevado una session y una glory i sin problema y ademas hice la prueba me puse de pie i empece a saltar encima y no problem y eso k peso 80 kgs yo me pillaba el norauto por 130 euros tu mismo pero
    saludos

6. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el de Freuvert, de 3 bicis. 200 euros... Llevo unos 4 años con el, 0 problemas, es de lo mejor que pude comprar! estoy encantado. Lo de que dices de que si se arquea para detras, el mio tiene la opcion de regular el paralelismo con el suelo, con o que inclso puedes hacer que "caiga" hacia el coche....
    Eso si, no te olvides de la V20...
    V20 diras??
    Pues si, segun el reglamento de circulacion, toda carga que sobresale de la planta del coche, debe ir señalizada con la señal v20, esa señal es un cuadrado reflectante de 50cm x 50cm de rallas blancas y rojas....
    Os lo digo por experiencia que ya me han hecho 2 recetas esos personajillos que van vestidos de verde, y no son duendes....

7. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el Thule con el acople de la 4 bici
    y van de maravilla
    Y la famosa V20

Adjuntos:

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    más de una bici de DH en el techo es un riesgo para el techo de segun que coches, THULE es buena marca, dicen que esto de al bola es lo mejor por comodidad, yo en cuanto a estavilidad tengo mis dudad!

Por cierto, muy bonito el coche, no queda de lujo ni nada un pepino de descenso ahi arriba!

9. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo desde la experiencia,ya que de estos aparatos se un rato de tener varios
    1:El decathlon no te lo pilles ni de coña,va con unos tornillos que cuando empieces a usarlo mucho se pasan de rosca con las vibraciones y a comprar otros,y son muy muy complicados de encontrar,ademas que tardas muchisimo mas en montarlo
    2:El norauto del que te hablan es exactamente igual que el thule anterior al que hay ahora,de hecho pone thule y todo,solo que teoricamente el de 2 aguanta 30kg y el de 3 45,por lo que tendrias que pillar el de 3 para llevar 2,aunque yo tengo llevado 3 y no pasa nada
    3:Yo tengo el norauto que te dicen pero marca thule comprado por ebay ,a una tienda que cuando lo pille tenia el thule desmontable que entra en el maletero por 300€ y el mio de 3 por 180(con portes)asi que creo que te compensaria pillarlo ahi
    Espero que te sirva de ayuda!!

10. awfulnice

awfulnice Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo uno thule, que va para dos bicis, de bola de esos que tiene dos barras. 59 €

11. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces el de norauto, segun lo que leo es un thule, pero que pone norauto?.... Por ejemplo, mi soporte de pillar la bici de la foto, es thule, pero pone "volvo". Solo por eso un colega me lo saco mas barato.

12. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto,los portabicis volvo tambien son thule

13. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Una aclaracion sobre el de decathlon de dos bicis para que no te lies:

-Contras: lo de los tornillos es verdad, se pasan de rosca por el uso, pero son muy economicos(hablamos de que con 1 euro tienes un buen puñado), yo me pille unos cuantos y a correr, los cambio cada tres meses mas o menos y el porta lo uso dos veces por semana. Un poquito mas lento de montar al tener que atornillar éstos tornillos. Es bastante tocho para guardar en el maletero(pero tambien lo son otros). Las bicis no van cogidas una sobre otra, no como en los thule que tienen su propio enganche, pero si llevas cuidado apenas se rozan.

-Pros:en mi opinion es uno de los mas resistentes al peso, yo he visto a un colega de 90k. acostado encima y ni se inmuta. En marcha te da mucha seguridad porque no se mueve ni un pelo.Y sobre todo la diferencia de precio es considerable 100euros.Yo y los demas que lo tenemos estamos contentos.

Asi que tu mismo, espero haberte ayudado.Saludossss

14. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Thule de bola mas de tres años, el mio es de tres bicis pero a ido de Alicante a Ciudad Real con cuatro bicis + de 80kg y a vuelto sin problema. Tengo unos cuantos amigos Niko entre ellos que tienen el decathlon y les funciona de cine y lo hay de cuatro bicis, la unica ventaja del mio que se pliega y se queda muy pequeño...

15. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es mui practico y comodo yo tengo el oficial de bmw y en principio lo bndo si estubieses interesado mandame un mp q solo lo use un dia salu2

16. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si los que teneis el thule, decis que vuestros colegas tienen el del norauto y va de cine, creo que ya se lo que voy a hacer lo mas seguro, al menos que me hagan una buena oferta y me dejen el thule tirado de precio.

MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORES!

17. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo tengo el de norauto de dos bicis y un amigo mio tambien. va genial y ademas son solo 130e.

18. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas votos para el norauto! XD tenia que haber hecho una encuesta! ajajaja :)

19. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es una buena inversión , tengo varios amigos con ella y están encantados , eso si , las thule caras son muy buenas , pero las baratas muy malas asike si pillas thule gastate la pela , que como compres una barata...vas a acabar hasta los coj. que si se afloja , se dobla , hace ruidos no se ke... ,bueno y no solo por la baca si no tb por la bola , que viene de maravilla por si algún día compras moto o tienes que llevar algún remolque , a mi mas de una vez me a pesado no tenerla, otra de sus ventajas es aparcar sin preocupaciones jejeje. y bueno si viajas muchos km con la bici , reduce bastante el consumo en autovía en comparación al de techo.

Última edición: 7 Feb 2009
  20. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un thule, des de hace un año mas o menos y lo utilizo para hacer remontes en descenso. Llevo normalmente dos bicis de 18 kg. cada una mas o menos i no me a llevado problemas. Eso si. la bola deve destar montada porque quede el portabicis perfectamente paral·lelo al suelo, sino se puede romper.

Saludos!

Compartir esta página