SOPORTES CASEROS PARA MOTOROLA DEFY

Tema en 'Accesorios' iniciado por georgedelajungla7, 8 Feb 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que bien me gusta tu inviento

2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Gracias, un saludo.

3. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Qué curioso te ha quedado. La carcasa sujeta bien el móvil?
    Qué carcasa es y dónde la has pillado pq yo he preguntado en varios sitios y para este móvil no hay.

4. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Gracias. Perdona la tardanza en contestar, pero es que no suelo pasar con frecuencia por este recoveco...

Sí queda bien sujeto. La carcasa es específica para ese modelo y el móvil queda encajado. La compré en "San" eBay... ¿Cómo es posible que te pidan aquí 8 o 10 euros por una carcasa y que un chino, que te la envía del culo del mundo, gane dinero vendiéndola por menos de 2...? Bueno, me puedo imaginar la respuesta...

5. mecanico do paladar

mecanico do paladar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Sy no hay solucion para lo que queremos, la hacemos nosotros!!
    Esse es mi espirito!!

Yo no me sinto muy confortable con el "Android" en la potencia, en el tubo superior del quadro queda mas protegido en caso de accidente!

Pero tu trabajo esta muy bueno, y el passo a passo bien explicadito!

Saludos

6. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Gracias, mecanico.

Yo ya soy viejecito, y no corro mucho...

7. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Nueva prueba de fuego para el soporte casero... Bueno, más que de fuego, de agua... El sábado pasado hicimos una ruta por el Montseny, Girona, y a partir del kilómetro 10 nos empezo a llover sin parar... El soporte aguantó como un campeón el agua y el barro, así como el móvil, que el único problema que tuvo es que cuando quería consultar algo y desbloqueaba la pantalla, detectaba las gotas de agua y empezaba a abrir los menús y las opciones, el sólo... Un cachondo.

Temía que con el agua el soporte se fuera resbalando de lado en la potencia, pero no fue así, no se movió para nada. ¡Prueba superada!

8. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el invento,muy bueno...pero no os da miedo llevarlo ahi por si os caeis?

9. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me hice uno para mi anterior nokia X6 (el nuevo móvil paso de ponerlo jeje) bastante más ñapas y tras año y medio sigue sin problemas.En general a todos los soportes les veo un pequeño defecto, y es que el soporte no absorbe ningún impacto ni vibración del manillar. Intenté solucionarlo poniendo dos espumas, una de menor y otra de mayor densidad entre el soporte y la potencia, de esa forma no recibía la continua vibración del manillar. Pero vamos, comparado con las vuestras veo el mío el mío es una castaña :D
    Por desgracia me lo dejé en unas vacaciones y no he conseguido los materiales para volver a hacerlo todavía.

10. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    El Motorola Defy me parece recordar que me costó unos 150 "leonores" y el GPS que estaba mirando (antes de encontrar los maravillosos programas de navegación gratuitos), valía unos 400... No me haría gracia estrellarlo, pero en el peor de los casos, te queda el consuelo de saber que te ha salido mucho más barato...

Normalmente sólo lo llevo en la potencia cuando seguimos rutas nuevas que hemos descargado de Wikiloc o similares... Si voy por rutas habituales, el móvil va en la mochila.

No te lo puedo demostrar científicamente, pero al ser la base de goma, algo absorbe... Además, elegí ese modelo porque se supone que es resistente a golpes y a salpicaduras, y de momento, está cumpliendo con nota...

Ponte a la faena, mejora tu diseño original y luego cuelga unas fotillos aquí, que por "castaña" que sea, tienes que estar orgulloso de haberlo hecho con tus propias manos...

Última edición: 19 Nov 2012
  11. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Brutal, el soporte!! me acabo de comprar una carcasa para mi movil y empezara a montarlo! graaacias!

12. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Soy un desastre! me acabo de acordar que no subí la foto de mi churrisoporte :D
    churrisoporte.jpg

13. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    jooder que buen bricooo

14. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Gracias a todos...

Como me he asomado por aquí, os amenazo con un futura brico-ñapa que me lleva rondando en la cabeza después de ver el TwoNav Ultra.

Cuando voy a pata por el campo (trekking, que dicen los modernos), me resulta un autentico incordio ir sacando y metiendo el móvil del bolsillo para ir consultando la ruta, y tampoco me gusta llevarlo colgado del cuello, bamboleando de un lado al otro... Por eso he pensado en fabricar un soporte parecido al de la bici pero con una correa de reloj, para llevarlo en la muñeca...

Ya veremos si al final me lio con el proyecto (demasiados planes y poco tiempo), pero ahí queda dicho...

lenwe, muy apañado tu "churrisoporte" :)), pero tiene cierto parecido a... una bomba casera...

Última edición: 16 Abr 2015
  15. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajaja un poco sí, lo saqué del manual del anarquista :p

Tengo interés en tu brico, a nosotros nos pasa lo mismo con el Garmin de andar que usamos, que lo llevamos siempre dando bandazos como un badajo.

16. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Te adelanto que seguramente tardaré en hacerlo, pero si al final llevo a cabo el invento, lo colgaré por aquí. La dificultad en este caso va a ser encontrar una correa adecuada para ello, oye.

Por otra parte, ¿no has mirado si para tu modelo de Garmin hay algún accesorio original para llevarlo en la muñeca?

17. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues he mirado y para mi modelo no he visto, (Oregon 450t), de muñeca quizás sea un poco pesado para llevarlo como reloj, pero estoy pensando que uno para el antebrazo en plan astronauta puede ser más cómodo para llevar y para consultar. ¡Esta misma tarde al laboratorio! :D

Última edición: 21 May 2013
  18. visentet

visentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primer mensaje por aquí, pero simplemente deciros que chapó a vuestros bricos.

Yo estoy buscando algo para el móvil, para rutas nuevas, pero lo que hacéis tiene un nivel impresionante. Yo creo que me decantaré por el soporte de eBay, por 5 lereles se monta y arreando. El que se ha currado george es una caña, pero no dispongo de herramienta para hacerlo, y ya no hablemos del tiempo, y de lo principal, la maña, jejeje.

Saludetes y gracias por compartirlo.

19. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Muy buena idea, te la copio con tu permiso...gracias.

20. liola12

liola12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfectos, enhora bueno

Compartir esta página