SOPORTES CASEROS PARA MOTOROLA DEFY

Tema en 'Accesorios' iniciado por georgedelajungla7, 8 Feb 2012.

1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Buf, hacia meses que no entraba por aquí... Gracias a todos.

Y ya que estoy, aprovecho para comunicaros malas noticias; mi Defy lleva en el dique seco desde finales de Agosto. Comenzó a dar problemas con el cargador de pared (sólo cargaba mediante USB) y como está en garantía, lo dejé para reparar en Phone House, que es donde lo compré. Pues bien; el móvil lleva dos meses dando vueltas de S.A.T. en S.A.T., sin que nadie se haga cargo de la reparación... Ya veremos como acaba el culebrón, pero me veo en la Oficina de Atención al Consumidor, denunciando el tema.

Última edición: 14 Nov 2013
  2. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ****, la ****** de los SAT, ese inframundo, suerte.

Yo he cambiado de móvil por un flamante Sony SP, así que mi anterior Sony Xperia Neo lo usaré para la bici, por lo que tengo que currarme otro soporte. Estoy pensando en hacerme uno como el tuyo, pero no encuentro la chapita adecuada ni el cacho plástico que haga de soporte. Al final tiraré por hacer la versión V3 de mi churrisoporte con espuma y velcro, hasta que encuentre los materiales :D

3. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Gracias, pero me parece que me voy a quedar sin móvil... Y mira que elegí el Defy por ser resistente a los elementos y por su tamaño, ni pequeño ni grande... Actualmente no encuentro ninguno similar, que sea "waterproof" y pantalla de 3.7 pulgadas.

Sobre el tema de los materiales, el aluminio lo encontré en un taller que se dedica a mantenimiento industrial, pero también es posible que te den un recorte que les sobre en una metalistería de aluminio. El trozo de goma me lo dió un zapatero remendón, y la pieza donde se embuten las tuercas, de este soporte de bidón que venden en Decathlon:

soporte portabidón.jpg

Última edición: 26 Mar 2014
  4. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    están los nuevos Sony pero son una pasta y los veo delicadillos. Yo uso los móviles antiguos para terminar de destrozarlos

Pues a ver si encuentro la chapita, voy recorriéndome los chinos de mi barrio buscando alguna alternativa :D. La tórica la tengo y el cacho plástico gracias a tu enlace también :D

5. Ganchola

Ganchola Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, me ha encantado tu idea para soportar el movil, pero tengo el problema de que no puedo ver las imagenes :( ! Buen trabajo de todas formas :)

6. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    ¿Que no puedes ver las imágenes?... La única causa que se me ocurre es que quede muy plano y que los reflejos de la pantalla no te dejen ver bien los mapas. Si es eso, la solución es fácil; habría que darle un poco de ángulo a la pieza de goma del soporte.

Si el problema es por poco brillo, la solución es más complicada...

7. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    na, que no se pueden ver las fotos por problemas en el servidor (supongo que será eso, no se pueden ver las fotos).

8. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Que corto que soy, pensaba que se refería a las imágenes del móvil...

Un par de días después del cambio de "look" del foro, volví a editar el primer mensaje para colgar de nuevo las fotos (aunque me ponían un límite de 10 archivos por mensaje, por lo que tuve que eliminar un par de ellas), pero al día siguiente habían desaparecido otra vez. Se supone que los administradores están trabajando para solucionar estos "problemillas".

9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Parece que han hecho un apaño con el tema de las fotos, y los enlaces ya funcionan, aunque es un poco "cutre" andar abriendo fotos para verlas en vez de poder disfrutarlas directamente en el mensaje.

Esperaré unos días, y si no se soluciona satisfactoriamente, me dedicaré a editar los mensajes colgando de nuevo las fotos, que al parecer ya se puede hacer.

10. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Señores, al parecer ya han arreglado el tema de las fotos, aunque los mensajes que se trastearon mientras estaban solucionando el problema, se han fastidiado. Toca volver a editarlos.

(Días después...) Ya está apañado el primer mensaje para volver a disfrutar del maravilloso "brico" en todo su esplendor... (Ejem, que modesto soy...).

Última edición: 26 Mar 2014
  11. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Aprovechando que me han puesto un "Me Gusta" en el tema (gracias, Fannnnn), me complace anunciaros que, después de casi 6 meses, por fin me han devuelto mi Defy reparado, no sin antes haber tenido que luchar a brazo partido con Phone House... Lo único que he sacado en claro es que, a poco que pueda, esa compañía no vuelve a ver un euro mio en la vida...

12. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Refloto este hilo para enseñaros mi adaptación al soporte casero para el defy, de este hilo cogí ideas, pero ala hora de la verdad cada uno en su casa siempre tiene tarros que con un poco de imaginación se les puede dar un segundo uso.
    Yo compré el defy plus refurbished y la carcasa roja en aliexpress x unos 50€, el movil va de cine y con el Oruxmaps opino que deja a cualquier gps tipo Garmin800 en un sinsentido, menos peso, todo en un aparato, mejores mapas(llevo el sigpac... más quisiera Garmin...) por contra la bateria no me dura más de 6,7 horas de ruta(no necesito+ y puedes ampliarla facilmente) y algunos gpss tienen pantallas que se ven mejor en exterior, aunke yo no tengo ningun problema para ver la pantalla.

Usé un taladro para agujerear la carcasa roja, destornillador para apretar y pegamento para asegurar las uniones.
    Con lo que creo era parte de un soporte del timbre que venía en mi primera bici del decatlon ya tengo el soporte ala potencia, esto lo uno a un riel(cola de milano) de una linterna, agujereo este riel y la carcasa, en la carcasa uso dos brocas para madera una del tamaño del tornillo y la medida superior para avellanar un poco la carcasa y que el defy entre bien sin molestar los tornillos, otro tornillo + con una arandela curbada(a mano) dejará unido la parte que se enganchará ala potencia, pegamento en las uniones sin enguarrar demasiado y a rodar!!

CAM01482.jpg CAM01484.jpg CAM01485.jpg CAM01487.jpg CAM01488.jpg CAM01489.jpg

Adjuntos:

13. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Y aquí ya como queda montado en la bici

CAM01511.jpg

CAM01512.jpg
    CAM01513.jpg CAM01517.jpg CAM01513.jpg

Adjuntos:

14. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    ¡Reciclaje al poder!

Buen apaño, también. Lo único que da un poco de miedo es que según las fotos parece que el enganche a la potencia va a presión... Espero que quede bien sujeto.

15. delfin85

delfin85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres una máquina del bricolaje! Mi enhorabuena compañero!

16. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    A presión va, xro queda sujeto de manera muy fuerte, ni sikiera se tambalea, detodas formas aún esta en periodo de prueba, mañana o pasado será la de fuego bajando trialeras, si aguanta eso aguantara todo, yo creo que si, ya os comentare.

17. visentet

visentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
  19. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Yeeeeee!!!

Pues lo tengo que retocar:rolleyes:, cuando bajo fuerte por piedras grandes se baja, no se cae ni ala de3, pero pierde la perpendicular con la potencia y eso no puede ser, en el mismo momento he pensado meterle una tira de cinta de doble cara que sea fina, creo que solamente necesita tener un poco+ de fricción entre superficies, incluso dandole una vuelta de cinta aislante normal ala potencia para que no sea la superficie metalica pienso que funcionaria, pero probare con la doble.

20. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.000
    Ejem, se veía venir... No sería una solución definitiva pero, ¿has probado a colocar el invento arriba o abajo del todo de la potencia? Es posible que encuentres una posición en la que la carcasa apoye en el manillar o en el tapón de la dirección, de manera que no le permita girarse.

Compartir esta página