1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Soportes caseros para Nokia5800

Discussion in 'GPS' started by IANCLON, Jan 12, 2010.

1. jumamato

jumamato Novato

Hola compañeros, pues como bien dice el titulo del post busco un soporte para el 5800, he visto alguno pero son descubiertos y la lluvia y demas elementos lo pueden *****. ¿ sabeis de alguno que este con algun tipo de protector, gracias

2. IANCLON

IANCLON Novato

3. warko

warko Novato

Buenisimo xDDDDDDDDD gracias por el aporte.. yo tb compré un soporte para la bici, en ebay por 6 euros, lo unico que para el oversize de mi Cannondale no queda bien sujeto..ya os comentaré que tal va!!

Por cierto, el brazalete está a la espera !!!

4. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

La funda Waterproff muy original, jejeje. pero supongo que antes de nada abras quitado la vaselina, no?

5. toxicosmos99

toxicosmos99 Miembro

donde has pillado ese artilugio??? justo tengo el mismo movil

6. yerayzin

yerayzin I can never confess

7. warko

warko Novato

espectacular !! te estoy copiando para hacer este año el camino de santiago con tu sistema..ya subiré fotos !

8. bulleye

bulleye Novato

Hola,

Yo llevo el soporte original, como RSV70 por 4 euros lo tienes impecable, no se mueve lo más mínimo, lo fijas con unas bridas a la potencia y va de fábula. Además puedes usar el boton lateral para apagar la pantalla y ahorrar batería, aunque yo lo que hago es llevar otra batería de repuesto y así voy más que tranquilo.

Un saludo

9. manudbc

manudbc Miembro

warko, si para el Camino de Santiago vas a llevar alforjas, podrías plantearte poner el cargador solar sobre las alforjas, y llevar un cable desde la parte de las alforjas hasta el teléfono que lo pones en la potencia. Mira a ver qué te parece mi idea.
    Tambien venden baterias mas grandes para el nokia 5800 de 2.000 miliamperios, no creo que aguanten todo el dia, pero si unas 3 o 4 horas, esperamos fotos e ideas.

10. ccrobles

ccrobles Novato

Anda leches.. si es lo mismo que llevo yo :D

La única pega que le veo y por lo que he dejado de usarlo es que el 5800 al sol no se ve prácticamente nada y además los dobleces que se le hacen a la funda hacen que la pantalla tactil no responda siempre bien. Y con guantes ya es un festival...

Un saludo

11. guartrapas

guartrapas Novato

Me gusta este sistema!!!! Ya me he pillado el soporte para el móvil, creo que es éste, no?

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-BICICLET...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf030bf68

Luego, el cargador que tú tienes es igual que éste?

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARGADOR-S...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa26495cf

También he visto este cargador, que es de 2500 mAH, pero parece que no es compatible con el Nokia 5800, no aparece en el listado de modelos.

http://cgi.ebay.es/Solar-panel-LED-...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a531a0ac5

Por último, no sé muy bien como enganchas el cargador a la potencia, ¿con unas bridas o con unas gomas elásticas?

Gracias. Un saludo

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Yo he utilizado un brazalete deportivo para meter un Nokia 6710 Navigator y a falta de currarmelo en la potencia la solución es la que véis en las imágenes:

By alfre32 at 2010-07-09

La única pega que tienen este tipo de brazaletes para los móviles con teclados es que no se pueden acceder a los botones si no abres el brazalete.

13. boston23

boston23 Miembro

Yo compré este soporte universal en Feu Vert por unos 13 -15 € , puedes ponerlo hacia arriba o en horizontal , sólo en manillar .. está bien lo malo es que va un poco desprotegido a gotas de lluvia , charcos , sudor etc.. también le poco una goma de pollo por que en bajadas fuertes no me fio un pelo jejeje.
    Saludos

Attached Files:

14. boston23

boston23 Miembro

Necesitais un cargador solar?? yo llevo utilizando un 5800 con el smartcom gps y nunca me he quedado sin bateria, me habrá bajado 2,3 rayas como mucho , eso si haciendo rutas de 3-4horas ... quitando el bluetooh y la red ponerla en GSM , no en DUAL, el consumo varía notablemente.
    Saludos

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

La leche RSV70, llevas el manillar a tope....

16. arturito109

arturito109 Miembro

17. herot

herot Miembro Reconocido

una pregunta, k no viene muy al caso sobre el soporte xD, pero si sobre el smartcomgps, lo tengo metio en el movil y una ruta puesta, pero lo k no se si este programa es solo para ver el mapa en modo digital o el programa te va guiando sobre la ruta ablandote estilo gps del coxe ??

18. herot

herot Miembro Reconocido

tambien tiene la opcion del limpiazapato yak, creo k el el modelo nuevo aunke no estoy seguro, lo tenia x aski en mi casa y no se k tiempo llevara si muxo o poko ^_^ te subo una foto para k sepas cual es, pero vamos te comento k cabe perfectamente el nokia 5800 parece k se lo icieron a medida xD.

http://img689.imageshack.us/img689/8440/17082010056.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/6948/foto0016cf.jpg

Te pongo tambien otro enlace con el post k ay en esto foro para como acer el soporte.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173

Last edited: Aug 17, 2010
  19. eltklas

eltklas Novato

Este es un gps offroad, ves la ruta pero no te indica, tu debes intentar seguirla por encima.

UN saludo

20. herot

herot Miembro Reconocido

pero si te marca en el mapa en donde estas no ??

Share This Page