1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soportes Manillar-Potencia para cuentaKms

Tema en 'Material' iniciado por Bikermon, 25 Jul 2011.

1. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola!! Yo voy loco para encontrar algo como esto para poner el 510 en mi fsa plasma,el soporte que me venía de fsa vibra mogollon y ya he partido uno, por eso me gustaría que fuera de metal para q fuera más rígido. Gracias!! Screenshot_2014-12-10-23-07-58.png

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    Me gusta mucho éste soporte para poner en la flaca.
    http://hispanoracing.com/articulo/soporte-ckms-fsa-manillar-k-wing

Se que algunos lo han llevado. Para su instalación, veo que no es tipo bisagra. Los agujeros se abren o ceden sin romper para instalar fácilmente?llevo un manillar 3T Ergonova. Es la única pega que le veo, xq el sistema lo veo bastante robusto y me gusta.
    Y sino, algún soporte que vaya en la tapa de potencia, pero que no sea ese de Ebay carbono brillo. Es que mi manillar es mate y no pega ni con cola.

Salu2

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Hola.

Sí, quitas los tornillos que unen las patas y lo metes forzando estas. Yo lo he usado mucho tiempo, incluso lo quitaba y ponía a veces al limpiar la bici, y sin problemas. Ten cuidado de no rallar el manillar, porque los bordes del soporte son un poco afilados.

Eso sí, me parece un poco "basto", poco refinado. Y sí, es muy robusto.

¿Con qué aparato lo vas a usar?

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias Edu, Con un rox 10 lo pienso usar.
    Y conoces algo más refinado? Tipo algo que vaya en la tapa de la potencia? Es que el soporte de sigma, el butler, según tengo entendido hay que quitar cinta y maneta para ponerlo. Y ahora mismo esa opción está descartada. Lo acabo de poner hace dos días.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

No, de eso nada, el Butler es el que tengo (para el ROX 6.0, pero es igual salvo en la base).

La forma de montarlo es como en el FSA: quitas tornillo, abres el brazo, y lo pones en el manillar. Y queda infinitamente más bonito, fino, pulido, curioso y aseado que con el FSA jaja.

Este sería para tu 10.0:

Sigma-Butler-2450-Vorbau-Lenkerhalterung-fuer-Rox-0d5540d18845a20ee9a5f34dec4ab748.jpeg

Y este para el mío:

Sigma-Butler-2450-Vorbau-Lenkerhalterung-fuer-Rox-e2cb4071437badefa78db0567540aa9d.jpeg

Por lo demás son iguales:

BUTLER-GPS-+-BUTLER-STS.jpg

Así queda puesto:

DSCN0444.JPG DSCN0429 (2).JPG

6. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    ****, pues pregunto en el hilo que me toca del aparato y me dicen lo contrario, por eso no lo compré. Manda webs. Si me dices esto, vamos cae a la de ya. Claro que ese es mucho más bonito y elegante. Por cierto, de estabilidad que tal? Algún problema? Se mueve mucho?
    Edit : soporte comprado en Kitres.

Última edición: 23 Ene 2015
  7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Nada, no se mueve nada. Es muy bueno. He tenido tres soportes, este el mejor.

Veo que ya lo has pedido, paciencia que en Kitres no son rápidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Alguien sabe si los soportes adelantados de Garmin son compatibles con bryton?.

10. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Sí. Ya lo había comprado antes de tu respuesta. He imaginado que si lo recomendabas es que estabas más contento con éste que con el otro que tuviste de éste estilo. Por lo Kitres, no tengo prisa. Ya llegará la semana que viene, no tengo prisa.
    Gracias por tus aportes @edu_prisma

Salu2

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Sí, estoy muy contento, la verdad. No se mueve nada, no vibra, va a la distancia perfecta y me parece muy estético.

Parte de culpa también la tiene el ROX 6.0, que incluye un pequeño resalte por detrás que hace que este encaje perfectamente en la base, sin temor a perderlo. Pienso que está muy bien resuelto. Además no es caro.

Son un poco informales en Kitres, pero las cosas llegan. Cuando lo tengas podrías subir unas fotos.

Saludos.

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No hace falta mi pedirlo, tenía pensado hacerlo..
    Con Kitres, bueno ya veremos. Ya por de pronto se que hasta el Lunes nada de nada, no me importa. Y calculo que llegará hacia final de semana. Ahora resulta que como compré el nuevo soporte para poner en la mtb, pensando que el rox 10 traía ya el nuevo. Pues no es así, trae el viejo soporte, así que pedí la actualización. Y ahora cuándo me has dicho que el soporte adelantado entra sin problemas, he comprado.
    El caso, me voy a juntar con el nuevo soporte y el viejo que se quedarán de reserva en la caja.. Jeje. Vamos la fiesta del soporte voy a montar
    Yo tengo el mismo manillar que tú, entonces no hay problema para instalar no? Quito el tornillo del soporte y con cuidado abre lo suficiente cómo para instalar, verdad? Es que esto me preocupa, no quiero que al poner parta y me quede con cara de tonto.

Salu2

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Exacto, así es. Quitas el tornillo, abres con cuidado (aunque a mí no me ha dado sensación de que se fuera a romper) y lo pones, sin ningún problema.

De hecho yo lo he puesto primero en el manillar antiguo, el de aluminio. Luego lo he vuelto a poner en el Ergonova, tras poner manetas y cables. Ni por un momento se me pasó por la cabeza ponerlo antes.

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ok, gracias. Ya te contaré cuando lo tenga y subiré fotos.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Lo que yo hice, en vez de forzar de todo hasta que entrase por el manillar, es hacerlo un poco hacia los lados, para que no se fuerce en exceso si tiras de ambas partes. No sé si me has entendido.

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Intentar meterlo ladeando poco a poco el soporte, es eso? En lugar de meterlo recto, ir moviendo poco a poco hasta que entre. Entiendo que dices hacerlo así, no?

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Correcto. Pero ya te digo, no tendrás problemas.

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Muchas gracias Edu, cómo siempre un placer hablar con usted. Me ha quedado requete claro

Salu2

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Compartir esta página