SORALUCE E.KOOP. SARI NAGUSIA - II. Osintxuko Ziklo Krosa

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Osintxu, 21 Dic 2008.

1. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GRANDE ISMA!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO POR EL!!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAAMOS.
    tambien felicidades para enbici (3 subcampeonatos en m40, m50 y cadetes). hoy cinco madrileños entre los 15 primeros pro, veeengaaa

Última edición: 11 Ene 2009
  2. Riccoen

Riccoen Maglia bianca

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ahí estamos esos madrileños en la cabeza, bravo por hector y los enbici, en especial enrique y carlitos, bravo por ellos.Alguien sabe que le paso ayer a la mayoria de los madrileños, y hoy a superdiego para acabar tan atras??

4. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    riccoen, verifica y rectifica, gracias

5. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,Lo primero felicitar a los campeones de esta copa de España (en especial a Isma )y a sus equipos.

Nosotros despues de saborear los lideratos el sabado en m-40 con Guillermo de Portugal y en m-50 con Alonso Lopez, al final el domingo paso fatura y acabamos los segundos, tambien segundos en cadetes pero con la felicidad de ver entrar victorioso en ITSASONDO a Carlos Garcia,gran carrera de otros madrileños en todas las categorias, a resaltar el 4º puesto de Hector Guerra el domingo, tambien un recuerdo para los mecanicos,asistentes y familiares que hicieron posible que los corredores pudieran completar sus carreras.

Yo como siempre penando por las campas, ¡¡¡¡ madre mia que dureza en Bergara !!! este tipo de circuitos creo que no gusta a la mayoria de los corredores, de hecho muchos de ellos el domingo no corrieron por no someter a mas esfuerzos a sus doloridos musculos. esta critica al circuito no tiene nada que ver con la organizacion que creo que fue buena,

aunque aqui quiero decir que por favor pido a los comentaristas de la prueba que se hagan cargo de que nos jugamos la vida el viernes para ir a correr estas dos carreras, y lo menos que podian hacer es repetir los comentarios y la informacion que se da a traves de megafonia en Euskera y Castellano, eramos muchos los madrileños y de otras provincias que fuimos a correr y no nos ENTERABAMOS ABSOLUTAMENTE DE NADA, hay que pensar que estas pruebas eran Copa de España y no el trofeo Spiuk en el que la inmensa mayoria de corredores son Vascos.

Compartir esta página