Este domingo quedamos a las 8.00 en el árbol de Machado de la Iglesia del Espino para dar una vuelta por la zona de Alamarza.
De Soria a Garray por la carcel nueva, bordeamos el cerro San Juan hasta el Cubo de la Sierra y hasta Almarza. Y depende de los que vamos pensamos por donde volvemos.
Nieve y frio El miercoles hice la parte de la ruta 1 de btt de valonsadero (la roja) de la parte de los pinares de pedrajas, que senderitos mas chulos eh? Por cierto me salieron 2 pastones alemanes cerca del pueblo.... me acojoné bastante
No he hecho todavía los senderos nuevos de Valonsadero. Los tengo en tareas pendientes. De los perros yo voy a camparme un spay de pimienta, me han comentado que tiene que estar homologado, pues sino multita al canto.
Pues por Valonsadero ya he tenido algunos sustillos esta última vez con los dos pastores alemanes que por cierto tenían collar, y otras dos veces con dos mastines.... me dí la vuelta jajaja Pues la zona esa de pedrajas no había ido nunca y me gustaron los senderos entre el pinar que ahí allí, eso sí hay después un cuestecilla que telita ....jaja iba desfondao y me dejó K.O.
El spray lo puedes comprar en las tiendas de deportes de caza; a mí me costó unos 15€ y de momento no lo he utilizado, pero en mis salidas por los sitios nuevos y que desconozco lo que me encontraré, siempre lo llevo por si acaso surge el problema.
Mucho frio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11467270 (Soria- Zona Arevalo de la Sierra) en #wikiloc
Buana ruta. Ayer salí con mi novia y menudo frío que hacía. A ver si nos compramos alguna cosilla para este invierno que lo pasamos un poquillo mal ayer sobretodo en manos y pies. Salí sin cubrebotas y con guantes de verano.
Yo si que lleve cubrebotas y me puse todo el equipamiento encima, pero ya se sabe que el primer día de frio cuesta acostumbrarse. Dentro de unos días será otra cosa pero el cuerpo tarda unos días en hacerse al frio.
Hemos cambiado lugar de quedada para las salidas, ahora quedamos a las 8.00 horas en el árbol de la Música de la Dehesa.