Perfecto, yo soy mas de salir los sabados por la mañana porque los domingos.... me levanto algo peor. Por temas personales (novia) estoy un finde si uno no en Soria pero cuando me quede procurare quedar con vosotros. Estare pendiente de este hilo.
Ok. Salimos mañana domingo. Quedamos a las ocho en el olmo seco de machado que este en la iglesia del espino. La ruta a realizar es: Camino del agua y camino de Santiago. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2421749
Me he acordado de ti pero justo este domingo estoy en Madrid. Sali ayer por Soria antes de venirme y madre mia que frío. El próximo finde estaré seguro.
Este finde no voy a poder salir, voy al pueblo. No se si los compañeros haran idea. De todas las maneras hay un grupo que se llama los putoselites, que tienen un página: http://www.putoselites.com/ Que suelen quedar creo que a las 10.00 en la glorieta del caballo blanco todos los domingos y a las 9.00 en verano sino me equivoco. Estan bien entrenados y le dan caña. Yo no puedo ni este ni el del puente, pero si el de despues. Al que se anime quedamos a las 8.00 horas en el olmo seco de Machado de la iglesia del Espino. Un saludo.
JaJaJa ya he oido hablar de ellos y de echo creo que conozco a alguno de ellos. Normalmente suelo salir los sabados porque los domingos los tengo complicados pero bueno, gracias de todas maneras.
Ok Salimos sabados o domingos, y cuando salimos suelo publicarlo aqui por si alguno más se anima. Así que a ver si puedes el próximo sabado que quedemos. Un saludo.
Si, casi seguro que estare por aquí. Se lo comentare tambien mi grupo aunque ultimamente nunca salen.
Heladora , sali solo ya que mi grupo de amigos sigue sin querer coger la bici. Eso si cargada de animales, corzos, perros locos, un zorro, madre mía
Pero por donde realizaste la ruta? El finde de despues del puente quedamos si vienes. Depende del tiempo hacemos una ruta u otra. Saludos.
Hice: Soria -> Fuentetoba-> Pico Frentes -> Bajada rica hasta Ocenilla -> Pedrajas - > Valonsadero - Junta de los Rios - Garray - Soria Luego decirte que de diario vivo en Soria y me voy algún finde a Madrid, no al revea jejeje. Este puente estaré disponible todos los días, al siguiente estaré también en Soria pero andaré mas limitado de tiempo por comidas/cenas de trabajo, pero lo vamos hablando
Bueno estare de vacaciones desde el lunes asi que si alguien quiere salir a rodar.... que avise!! Un saludo y a ver si el tiempo nos respeta.
Yo trabajo entre semana, y hoy no he podido salir pues tengo cun catarro que no me lo quito de encima. El domingo pasado cuando sali volvi a pillar frio. Un saludo.
Hola Javier. Yo soy soriano exiliao en Madrid. Me suena haber visto rutas tuyas en wikiloc no? Sí haces alguna quedada en Semana Santa, Navidades o verano me apuntaría. Publícala aquí y así me entero. Gracias. A ver sí coincidimos
Perdona, pero se me olvido actualizar el foro, los dos últimos días he salido solo. Este que viene no estoy pero el siguiente seguro.
Alguien se anima mañana a hacer la Garraña larga si es que me conseguimos el recorrdo largo. El día de ruta haré la de 30 para luego acompañar al chico.
hola a todos hace mucho que no entro por aqui. pero el sabado pasado perdi un gps garmin etrex 30 entre soria y pedrajas. solo queria preguntar si conoceis a alguien que se lo halla encontrado que se puede poner en contacto con migo por aqui. muchas gracias.