Poison lleva vendiendo unos cuantos años ya, son de confianza. En general, son los mismos cuadros que vende o ha vendido Mondraker, Rock Machine, Azonic, algún Felt, etc... La política es sencilla, le compras cuadros a granel a Taiwan, y al llegar a casa los mandas a pintar. Eso si... Todos sabemos lo que aguantan ciertos cuadros de esos (Curve, Petrol, etc...) así que no vale sorprenderse si al poco tiempo empiezan a salir fisuras... Saludos.
Hombre yo he visto alguno corriendo dh en almodovar del campo y algunos cuantos más corriendo XC con bicis de esa marca.
Hola!!! Tengo el "gusto" de compartir rutas con Coyote, y la verdad es que el cuadro me hace reflexionar de los frikis que llegamos a ser... :???: El cuadro tiene unos acabados más que aceptables, y el tubo diagonal es una obra de arte (muy parecido al de una Orange Patriot, es decir, dos "chapas" dobladas y soldadas desde la caja de pedalier, hasta la pipa) Se puede escoger entre un montón de colores, acabado mate o brillante, y hasta el color de los logos... Teniendo en cuenta el "uso" que le da Coyote, creo que la fiabilidad esta garantizada. Saludos!!!
interesante... como se podría uno comunicar de manera entendible con esa web?? usando el inglish pitinglish??? hay que tirar de traductor???... yo esque el alemán lo dejé hace mucho... estoy pensando pillarme un curare desos..
Primero de todo encantado de compartir ruta, con esta gente y como no Mi nuevo amor que es OBAC, que pedazo de terreno. Mañana a salir otra vez para seguir con el test de la Poison, ahora con RP23, pero montada a 150mm, al final he seguido vuestros consejos y la he montado al revés y así no toca con nada NOOOOOr, tan caro no, je je 12 de portes. Por 311 lo tenía en casa, TODO INCLUIDO. Servidor. La garantía que regenta en Alemania es de dos años como en España, pero tiene pinta de aguantar mucho ese cuadro. Yo tiré un poco de traductor, y en inglés te puedes comunicar con ellos si tienes alguna duda.
He leido la hazaña de Coyote y es una máquina, a veces hay que pensar en no tirar el dinero, ser menos frikis y disfrutar más de la vida. SALUDOS!!!!
yo he comprado uno (estoy esperando a que me llegue) y me han dicho que la garantía es de 5 años Yo creo q la marca Poison es un estilo a Mérida... no muy conocida internacionalmente (por lo menos para enduro) pero con maquinas que dan la talla... es una opinión ehn!! xD
...no se si a alguien más viendo esos precios le ha ocurrido algo parecido, pero: En estos momentos me pinchan y no me sale sangre.
Yo la poison no la desprecio, es mas tiene tambien unos cuadros rally que molan mil. Pero merida es un pepinazo de marca!! Con diseños propios, y que fabrica para medio mundo, otros cuadros. Y no tengo una merida eh!!
los que teneis la bici podeis poner fotos montada para ver como quedan ángulos y geometrías? gracias.