Mass ya he quedado con el vengador.Solo quiero saber a q hora acabaremos como muy tarde.Llegaria a madrid a las 5?cuentame
TRANQUILO AMIGO ROBER- ya estas hecha la logistica para terminar la ruta pronto creo que a las 14,00 hrs
mañana igual os veo, pero no para ir con vosotros sino con mi flaquita en principio quiero salir desde cerceda y subir morcuera, rascafria, cotos, cerceda asi que si llego a tiempo os veo un ratito en la entrada de la pedriza ¡saludos!
:crybaby:crybaby:crybaby:crybabyacabo de ver mis dos ruedas pinchadasssssssssssssssssssssssssssssssss y no tengo camaras ni parches :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby, si alguien lee esto antes de salir q se lleve camaras de sobra y ponga aqui q se las lleva, se las pago o le q haga falta:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Muy chulos esos senderitos para subir morcuera pero el que se ha llevado la palma es sendero virgen de bajada que cruza la hoya, todo un acierto y una sorpresa para la mayoria. Gracias a todos por este gran dia
bueno pues la ruta muy chula al final nos han salido unos 75 km desde cerce y volver a cerce otra vez
venga esas fotos, yo al final no he pasado por la pedriza, me he subido navacerrada y luego he bajado a rascafria y me he vuelto a subir cotos, que se estaba poniendo negro, por cierto REQUES Y MASS me he encontrado mientras subia navacerrada a un compañero que vive en cercedilla y que ha salido alguna vez con vosotros se llama maroto y me dijo que algunas veces cogia la de montaña y os conocia.
Bueno amigos que dia mass espectacular que hemos tenido. nos juntamos Marcoant,Robaguilera,reques,tiocanasto,vengador,y mass salimos desde cerce mi amigo reques,todo un maquina,hasta llegar a la entrada a la pedriza,donde nos esperaba el resto del peloton,ya con unos kilometros en el cuerpo, antes de empesar a subir,toca opcion gominola comenso el acenso a la morcuera por una zona guapa que nos enseño marcoant,que hace un tiempo me la enseño ami con zumba Dios que palizon subiendo los senderos muy bonitos,charlando y risas al crusar los rios,mucho calor al principio,pero luego la cosa se suabisa,llega la zona durilla con unos senderos de lujo,mass de alguno pusimos pie,porque la zona es durilla,solo reques subia como un 4x4 el tio que maquina,y ni una gota de sudor. empiesa la bajada nuestros amigos mass bajadores se ponen las carcasas ejejjejejejejjeje y a bajar como locos.....que bien,llegamos abajo,aqui empiesa el titubeo,subimos,no bajamos,por donde,subimos y bajamos por unos senderitos guapo,dice marcoant,vengatores,nooooo es mucho subirrrrr en eso mi amigo vengatore,dice mass tu no me dijiste de una bajada por aqui yo un poco cortao no queria bajar por ai,ya que no recordaba bien la zona y no queria que nos perdieramos. Pues me animo y les guio por la zona inedita,el terreno esta muy cambiado ya que esta zona la conosi en verano,pero asi y todo con muchas risas y esperando que mis compis no me lapidaran,llegamos a una casa,donde viene ya a mi memoria la zona y prosedemos a bajarla,DIOS QUE BONITA ESTA TODO VERDE,todos muy contentos y con una gran sonrrisa de lo guapa de la zona. llegamos a manzanares del real,donde tiramos para los coches,nos despedimos de marcoant que tenia que currar y los demas con la intencion de subir por una zona que el vengatore nos queria enseñar,empeso otra ves el dilema,reques y yo teniamos que estar pronto en cerce,y lo que proponia nuestro amigo vengatore duraria minimo 2 horas,ya eran las 13,25 hrs por esta razon despues de tanto dudar,concluimos tirar para casa,a lo cual yo les dije,ya que no subiremos pues,corresponde unas birras,sin pensarlo tiramos otra ves a manzanares del real,luego despues de difrutar de unos gratos momentos, otra ves para los coches,robaguilera,vengador,tiocanasto,los tres en coche y reques y mass los pobresitos,en bici a cerce,y yo con ninguna gana de cojer la bici otra ves Tiramos para cerce,se nos iso suabe,por la charla grata que teniamos con mi vecino y amigo reques gracias por estar aqui y poder comparir esos momentos maravillosos todos juntos reques lo mejor para ti en la carrera del domingo,tu puedes con todo,en nuestras mentes estaras precente vengatore-669232262 mi movil nos vemos amigo pronto
aaaaaaaaaaaaaa ya al llegar a casa nos callo una de aqui te espero la que nos libramos las fotos de la praderita inedita y mass se estan subiendo LA MEJOR FOTO SEGUN YO,ENHORABUENA VENGADOR
Vaya día tan bueno de bici. Lo he pasado fenomenal. La bajada que se ha sacado Mass de la manga ha estado genial! A ver si repetimos pronto. Un abrazo a todos! La foto esta chulisima pero tiene que haber más no? Atravesado, que lástima que no te vinieras!
***** q afotos mas bonitas de lo mejor q he visto hasta ahora chicos.Me he quedado aluicinado al verlas,gracias mass por ello.En un rato cuelgo las mias.