andaaaaaaaaaaaa si no me abia dado cuenta juas juas juas al final nos an salido 75kilm rober queremos las fotos jejeje
Aqui va la 2ª tanda y ultima.Antes agradeceros la compañia y esa pedazo ruta tan bonita de hoy en la q nos acompaño el tiempo y la naturaleza nos volvio a dejar boquiabiertos.Este mass no para de impresionarnos con sus rutas q siempre deparan algo nuevo :aplauso2:aplauso2.Encantado de conocer a tiocanasto y a marcoant (un placer).Tambien agradecer a el vengatore por su amabilidad de recogerme y traeme a casa de nuevo.Eso si, las birras y las bravas de lo mejor de la ruta :-D:-D:-D
imprecionantes las fotos que ruta mass guapa,y lo mejor con los amigos y mass ver a mi colega marcoant que tanto que no le veia
Que peazo de fotos!!, muy buena pinta tiene esa ruta. Me alegro por vosotros, seguro que lo habéis pasado de lujo.
Vaya rutaza chula que os ha salido cabritos. A ver qué se hace este finde... Estoy al lorete máquinas.
:-D:-D:-D ¡Que ruta que os habeis marcao señores! Muy interesante, y las fotos se salen. Que envidia dais:burladia: jajaja
Chulas las fotos, señores un placer hacer estas rutas con vosotros. Estare atento para el domingo Salu2
En vista de el gran exito de la ruta de este miercoles,la repetiremos en parte,con algunos cambios,para hacerla mas entretenida,eso si la bajada por la praderita esta hecho
Me quito el sombrero con la ruta y las fotos....ains....que bonito todo.... ...sobre todo las cervecitas, no concibo que pongan tapas con ellas
ya sabes garbu que no hay ruta sin nuestras cervesitas,las brabas las compramos a parte,estos de los bares son mas agarraos,para la proxima me compro una bolas de el super jejejejeje. que tal por esas tierras lejanas,aver si te vemos porqui,un saludo
A ver si los cambios incluyen una buena tanda de pedrolos guapos y/o raíces y saltitos varios :risa:rocker... Si puede ser, eh ??
una pena que no sea el sabado.... (justo el domingo es el cumpleaños de mi novia y no me puedo escaquear) sino me apuntaba fijo fijo! el proximo finde sera, que envidia me dais!!!!
Eyyyyy pandilla de abuelassssss!!!!!!!! vaya cacho de ruta que os habeis metido, desde Cercedillaaaaaaa, se os va la pinzaaaaa!!!!!!!!! Ya sin coñas, Mass & company, cuando querais hacer una ruta por la zona, me lo decis que yo vivo alliiiiiiiiiiiiii, eso si la entrada esa de la pradera inedita mass o menoss se donde esta, pero reconozco que no he ido nunca.
Qué pasa Hund, ¿entonces te apuntas este Domingo y nos das un bañito? Seguro que entre tú y Mass nos montais una buena por esa zona... ;-)