yo para esplicarme soy un paquete,pero despues de subir y cojer el sendero petante y bajarlo a tu isquierda bajando 10 metros nada esta crusando un rio tiene perdida,ya que hay que pasar una puerta de alambres y luego un muro pequeño de piedras. nos encantaria que estubieras con nosotros este domingo y nos guiaras por tus dominios......
Pues es posible que me apunte, aun no lo se, pero lo que si se, es que si voy, el moi no sale desde Cercedilla ni de coñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
juas juas juas bueno abuelas,los que os apetesca y tengan coche quedamos en la entrada de la pedriza a las 9,30 ABUELASSSSSSSSSSSSSSSla2
Mass como les corroe la envia de esa pedazo ruta q hicimos.je je je.La verdad es q teneis q hacerla xq es preciosa.Saludos y q la disfruteis.
jejejeje,aver si el tiempo nos respeta porque ya le vale he.......,mañana estare en casa y te mando lo que hablamos un saludola2
Na, me vuelvo ya para la semana que viene, no me pierdo el verano español ni de coña. Que pena porque descubri el bosque de Hampstead en zona 2 de Londres, a 15 minutos del centro muy tarde, es un super bosque con unas veredas y caminos de la *****, ademas con vistas de la ciudad, luego si puedo os cuelgo fotos
Cuenta conmigo en La Pedri a las 9:30. Iré desde Moral en bici por la Cañada Real y Peña de Las Gallinas..
Mañana nos vemos, se viene Alfonso (comfirmado) y Pablo (Hund) si confirma. A las 9:30 en el parking de la entrada. A ver si respeta el tiempo.
Pasadlo muy bien, a mi me toca ejercer de padre de familia y buen marido. Es decir, rellenar el bonobici para otra ocasión...
tranquilo amigo goyo,descansa y junta bonobicis que estamos preparando una de lujo,si el tiempo lo permite esta semana entrante la terminaremos de pulir
Despues te popnes malo y no puedes ir a comer :-D Si es que estas muy loco ademas la epic el agua no le afecta ya si hasta se ha bañado en la playa. pdt:te llamo esta noche para lo de esta semana