Qué rutita de lujo que nos han preparado Hund y Mass :saltarin. He disfrutado como un enano :-D, la frondosidad del bosque, los ciervos, musguito por todos lados, ríos y cascadas, unas vistas impresionantes, la bajadita adrenalínica del principio y la praderita tapizada después. Eso sí... a por los calzetos de gore-tex me voy ya. Madre mía !! Qué bañitos que nos hemos pegao ... Pufff !! Lo mejor de todo la compañía estupenda de alfonso_oc, vato, hund y mass. Como nos hemos reido... No puedo pedir más hoy pero sí otro día: "esa opción guapa de la Morcuera" :rocker. Hubiera votado sí a la subidita de media horita para luego flipar en esa bajadita que hacía arquear las cejas a Hund... Ese gesto lo decía todo :rocker :rocker Pero me iba de hora y los recaditos de la parienta peligraban y me podían cortar algo. Por cierto, me ha dicho Mass que cuando iba a colgar las fotazas chulas que ha sacado el router se le ha quemado !! Espera poder ponerlas mañana o a lo largo de la semana.
Pues como ha dicho Alvaro bonita ruta la de hoy. El campo esta impresionante, la lluvia ha respetado, hemos pasado por sitios muy poco transitados asi que la ruta ha sido fantastica. Ademas nos han sobrado 20min para tomarnos una cervecita en Manzanares. Gracias a la organizacion por el trazado de la ruta (aunque habra que depurar algunos tramos para evitar pateo y carretera) y a los demas por la compañia, me lo he pasado en grande!!. Ahora subo las fotiquis y los perfiles.
La verdad es que hemos disfrutado con la ruta de hoy, aunque por primera vez en mucho tiempo, se me ha hecho corta !!!!!!!!!!!!! me he quedado con ganas de un par de bajaditas mas, y es que esta el campo de lujo. Menos mal que esta mañana me he decidido a salir, si me llego a quedar............................ Ahi van las fotikis mandriles !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien os lo pasais nenes. Las fotos una pasada, es verdad que está el campo precioso, que verde está todo. Vaya partido que le estás sacando a esa praderita Mass... En fin que me dais mucha envidia. Un saludete nenes.
Madre míaaaaaaaaaa!!! ¡Qué pedazo de fotos!! ¡Cómo está el monte! Impresionante, quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Fibrins, increíble ese estilo trazando!
Al remake de la ruta hay que apuntarse sin falta ... A ver esas fotillos espectaculares de Isra con el corzo cazado de lleno ...
un dia de escandalo,con una compañia de lujo,sali a eso de las 8,15 desde cerce,con algo de lluvia y un trancaso de aqui te espero,asi y todo segui mi camino,ya en mataelpino me callo un de aqui te espero,granizo y todo sigo pra llegar puntual a las 9,30 a la entrada de la pedriza,donde me esperaban las abu, hund nos gio por una zona de subidita muy pero muy bonita,un pelin perdidos pero una ruta muy bonita,para luego difrutar de la praderita bajando muy contentos,depues un festejo con unas birras y a casita,menos mal que mi compi alvaro me trajo a cerce que si no,me ubiera empapado. gracias amigos todos por esta ruta
Y esta semana???? podeis salir el martes o el miercoles??? a mi me da un poco igual pero despues de ver estas pedazo de fotos se me han puesto los dientes largos...... Bueno a ver q os viene bien. Salu2
¡¡¡Que bien lo pasais mamones, que envidia!!! Vaya rutita chula que os habeis marcado, y las fotos... una pasada. Javi, se nota que vas progresando adecuadamente:burladia::burladia:, esas trazadas se ven con mucho mejor estilo, otro que tal baila es Álvaro, desde que tiene bici nueva está desconocido, y los demás en su línea de siempre, sobresaliente. Pues eso, estais hechos unos fenómenos, saludos.
Gracias Salva, lo cierto es que se nota muy mucho el cambio y también el entreno. Ahí vamos ... depurando poquito a poco y soltando frenito... je, je Gracias a los fotógrafos que con estos "cuadros" nos dejan un gran recuerdo de este Domingo espectacular.
Qué envidia!!!, vaya fotos más guapas!!. Yo estuve con la mujer y el heredero dando vueltas por la carretera que va desde Navacerrada hasta Manzanares buscando un sitio donde parar y hacer una mini excursión sin que nos cayera encima una chupa de agua. Al final comimos en Navacerrada a eso de la 1 y media y no paró de diluviar. Después de comer si salió un rato el sol y nos dejó dar un paseo por el embalse, estaba todo espectacular. Bueno espero veros pronto en otra rutita.
Este jueves si el tiempo me lo permite tendre ruta de exploracion,la verdad que tengo pendiente un tramo y espero este jueves terminarlo,para ya este domingo,realisarla por completo.no os cuento mass porque no se aun como se dara la cosa,ya terminada este jueves,detallo todo