Bueno, lo prometido es deuda, no se aprecia bien la cantidad de caminitos que habia, porque muchos de ellos eran como alfombras verdes en mitad de la montaña, pero ahi quedan.
lo primero es lo primero Garbu,que lugares mas bonitos y esos senderitos,me imajino que daras un rulo por esos lugares tan guapos,enhorabuena por esta gran esperiencia,y ya ni te digo el merito de dejar todo aqui en españa,para mejorar tu ingles y crecer,eso es tener una muy buena actitud,felicidades y aqui en españa te esperamos,para que nos cuentes de primera mano tus grandes aventuras por ayi
Las fotos no representan ni un 1% de lo que hay en ese bosque que algunos llaman Hampstead Park. Insisto, es como la casa campo de Madrid, pero yo apostaria a que mas salvaje, y con mas diversidad de senderos, era como una tela de araña de caminos, y tenia partes muy muy rocosas y empinadas, y ademas un ambiente de naturaleza poco propio de una ubicación a escasos minutos del Big Ben o Picadilly entre otros. Lo de mi experiencia, bueno, 4 meses y medio de nada, y parte de la culpa como otras veces he dicho, la tienes tu, sin haber descubierto este foro, la montaña y luego la bici, seguro que no me hubiera atrevido siquiera a pensar en cosas que he hecho y que espero poder hacer en el futuro. En el foro de Entre Veredas tengo puesta alguna crónica de mis experiencias, eres bienvenido a entrar y leerlas, como cualquiera, y tu especialmente. A ver si coincidimos de una vez, que solo lo hemos hecho tomando cervecitas y eso no esta mal, pero no es lo ideal Un saludo compañero
mil gracias compañero,me alegra mucho saber que he aportado a tu aventura con un granito de arena,ya te esperaremos con una gran ruta y inedita eso sera lo mejor
bueno en vista de lo visto este domingo por el tiempo que nos tiene en cautiverio,cambiaremos a una ruta corta expres para no estar lejos de cerce,y rular por zonas guapas. saldremos desde el polideportivo de cerce 9,30,con destino en buscas de pedrolos
Con todo mi pesar yo me caigo de la convocatoria, he cambiado de trabajo y me toca currar el domingo por la mañana. Los demas animaros q para mañana no dan malo del todo. Pd: Isra si sales entre semana dame un toke q me apunto Salu2
La verdad que teniamos pensada una ruta guapa con carolus y varios mass pero el tiempo esta muy inestable y venir a cerce para luego no poder salir,o no poder alejarce mucho de cerce tambien es un royo,por esta razon les recomiendo que no vengan,asi aprovecho a realizar una gran aventura con todas las inclemencias que se le de la gana mañana,rulare por una zona muy bonita
Isra, esta semana creo que a lo mejor puedo librar una mañana, asi que si haces alguna ruta entre semana estaré atento y te acompaño.
pues a sido una mañana muy diversa,sali a eso de las 10 cuando el dia estaba un pelin estable,subiendo por vereditas por la zona de camorritos (estacion de 7 picos) luego despues de dar un rulo por el oso vigilante,para ver que ta esta el terreno para nuestra proxima ruta de enlace,llego a la pradera de navarrulaque,donde tiro al puerto de la fuenfria,empieza a llovisnar,corono,la cosa continua ya es lluvia,llego a la fuente de la reina,donde bajo hasta la praderita de la venta de la fuenfria,aqui tiro a mi isquierda en busca de otra opcion de subida a la zona baja de la pinareja,Dios mio que rampones,una pista muy guapa con una buenas pendientes,corono la primera parte,aqui se termina la pista y empieza un sendero,intento subir pero la niebla espesa y la lluvia que empiesa mass fuerte, no me deja continuar.lo intento entre arboles y parajes de ensueño,veo que puedo perderme,desisto,otro dia continuare esta opcion,ahora toca difrutar de la bajada (tipo pico del aguila) que difrute he grabado un video,aver si se pueden ver las pendientes,llego al rompeculos subida al puerto de la fuenfria y bajada de lujo por el gr.10 y ya a casita llegando a cerce sale el solo y se despeja,la temperatura sube http://es.youtube.com/watch?v=S08lNE1l3K4
Que bonita esta la sierra haber si mejora y subo pdt:llevo diciendo esto un mes y es que no para de llover
haber si es verdad que hace mil años que estas que vienes este miercoles tendremos otra gran ruta http://es.youtube.com/watch?v=S08lNE1l3K4
:malaleche:laserkill:sableluz El miércoles y el viernes son los dos días que no me puedo escapar... Estaré atento de todas formas. Por cierto muy chulas las fotos, como siempre poniéndonos los dientes largossss.