sorprendido con spiuk y territorio bike

Tema en 'General' iniciado por Chango, 5 Nov 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    +1

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! Yo no he recibido respuesta. Voy a volver a ponerme en contacto con ellos a ver que tal.

Saludos!

3. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la cremallera no será en el maillot "team" azul, verdad? es que ya he visto muchos casos de cremalleras rotas en ese producto...

En la tienda donde te lo pillaste te lo tendrian que devolver, con el tiket.

saludos

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues que suerte tuviste!!!!
    Yo he mandado varios emailsa Spiuk por un tema de un casco y ni siquiera se han dignado a responderme. La verdad es que la marca me gusta y mucho pero el servicio deja mucho que desear (por lo menos en mi caso).

Un saludo y enhorabuena.

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo que me han contestado hoy después del segundo email enviado... Lo llevaré la próxima semana junto con el email por si acaso...

Efectivamente, el maillot es el modelo TEAM en blanco, pero el azul es igual. Y lo de la cremallera seguramente sea así... porque no me ha durado nada...

Jatumey, insiste más!! Es lo que hay. Yo me esperaba que me respondieran al primero pero....

Saludos!!

6. Sincron

Sincron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Acabo de ver este mensaje, después de que yo publicara el siguiente mensaje el pasado Viernes en este mismo foro:
    Alforjas Spiuk

Mi problema con las alforjas Spiuk ha sido similar al tuyo.
    También me han devuelto el dinero, pero la lectura que hago yo del caso de Spiuk es bien diferente y le pongo un suspenso rotundo a esta marca. Te diré porqué...

Spiuk sabía del problema con estas alforjas desde el 5 de Agosto del 2008 que fue cuando hablé personalmente con Juan Carlos Landa de Spiuk . Y el día 6 tenían en su buzón de correo un mail de 3 páginas y media con todo lujo de detalles de lo sufrido con esas alforjas y de las correciones a realizar ante el grave problema de diseño que tienen las alforjas Spiuk.

Chango, yo no sé cuando compraste tú las alforjas, pero tu mensaje en este foro data del 05 Noviembre del 2008. Si las compraste con posterioridad a mi fecha de reclamación, que sepas que ellos ya sabían que daba problemas.

Lo peor de todo es que estas alforjas el 11 de Mayo del 2009 seguían a la venta como demuestra un mensaje en este otro foro:
    Alforjas Spiuk

Todo esto sólo demuestra 2 cosas irrefutables:
    O bien a Spiuk le da igual ***** el viaje en bici de la gente.
    O bien ni se han molestado en testear su producto en profundidad antes de sacarlo al mercado o después de nuestras detalladas quejas.

Las alforjas Spiuk deberían haber sido retiradas del mercado hace meses. Cosa que no se hizo. Lamentable!

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Territoriobike:

A mi me han ayudado a decidirme en lo que buscaba que no sabia por cual y claro q no fuera caro. Al final todo salio bien y me pille unas zapatillas para mtb de spiuk y van genial. El trato con ellos ha sido bastante bueno.

Última edición: 15 Jun 2009
  8. Sincron

Sincron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar a valorar las zapatillas que te has comprado porque no las he tenido. Pero enhorabuena por haber tenido más suerte que yo.

Lo que tengo claro es que jamás volveré a comprar ni recomendar nada de esta marca, de la cual posteriormente y tarde ya, me he enterado que tiene productos de calidad media-baja.

9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvido ecir que compre en territoriobike y que fue el trato genial, no la marca en si si no quera decir que la tienda online para mi es la mejor. Esta marca de spiuk poco la conozco es la primera vez que tengo algo de ella. De momento va genial.

10. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    despues de que pase tiempo de mi experiencia, creo que sincron tiene bastante razon ya hace tiempo que tienen notificacion del problema (que ademas tiene una solucion sencilla)
    ya tendrian que estar listas y a la venta con las modificaciones pertienentes
    yo siempre he considerado a spiuk una buen marca y el trato con ellos fue bastante cordial (posiblemente porque ya sabian del problema de sus alforjas, no lo se) pero todo esto no dice nada bueno de ellos

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Nos pondremos en contacto a ver cuál es la situación actual sobre estas alforjas.

Un cordial saludo a todos,
    TerritorioBike.

12. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Así da gusto

14. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Las tiendas se ve si son buenas cuando hay problemas y saben solucionarlos, un diez para los dos.

15. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda se acaban de ganrar un nuevo cliente para mis proximas adquisiciones.
    Muchas gracias por publicar en el foro...se agradece ver tambien los comentarios buenos y no solo los malos.

16. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    he comprado ya muchas cosas en territoriobike y todo perfecto!!! la unica tienda por internet donde he comprado y la unica que verdaderamente me da confianza. Chapóo

Compartir esta página