sorpresa en el carreful

Tema en 'General' iniciado por Pirgui, 8 Ago 2015.

1. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Aunque este mal ajustada creo que sigue mereciendo la pena , la llevas a un mecanico y listo

2. Pirgui

Pirgui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    hola, cuando abrí el tema no era para preguntar si me la recomendais o no para comprar, yo ya tengo la mia que esta nuevecita.
    Simplemente era porque me llamo la atencion ese montaje tan bueno en un cuadro que no conocia y estando la bici donde estaba, en un super.
    Por cierto si el montaje que tiene esa bici es pesimo seguro que no te importaria regalarmela;););) a pesar de que tengo la mia no me importaria tener otra un poco mas malilla para ir a comprar el pan:p:p:p:p

3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Vender estas bici es carrefour demuestra lo que se esta masificando el btt. Lo bueno es que es un deporte duro y no apto para todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Siempre an vendido Bicis end los centros comerciales
    El equipamiento no esta mal y el cuadro....
    Pues bueno yo antes tenia una Togano
    Y tanpoco lo conoce nadie ( o casi nadie)
    Pero hoy end dia .... Si no tienes unas " pegatinas chulas"
    Saludos

5. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Exacto justo a eso me refería pero no dejan explicar y ya todos saltan al cuello jajaja, las preparan ellos y yo una ves compre una allí me la lleve con el manillar suelto ruedas desinfladas frenos sin ajustar todo lo que se puede ajustar en una bici estaba mal cadena petada de grasa de baja calidad, una ves la reajuste yo con la ayuda de un amigo la llevo por que los frenos y varias cosas me iban mal cuando lograba que su técnico estuviese allí que era raro no me arreglaba demasiado los fallos así que acabe vendiendo la bici y carrefour nunca más, por eso digo si la bici es buena y esta a buen precio yo la pillaría solo en caso de ser bueno luego arreglando bicis yo mismo y ajustandola una ves la saques del super, xk ellos igual te arreglan bien la aspiradora o el secador del pelo pero en tema bicis mal, mal, muy mal

6. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No me la compraria pero reconozco que no esta mal montada para su precio.

7. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo he trabajado en Carrefour,y el que monta las bicis y el mecanico suele ser uno de mantenimiento,osea,ni idea de como va el montaje ,pares de apriete y demas.He visto poner pedales del reves,frenos sin las pastillas,etc...

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.160
    Claro que sí, es sólo para una élite de elegidos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    yo creo que la bici esta bastante bien, ademas ahora hay mucha gente que compra las bicis por internet y estas vienen exactamente igual que las del carrefour, no hay que saber de bicis para terminar de montarla.

10. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no me refiero a que venga bien ajustada o no, digo que para su precio y para lo que acostumbran a vender esos sitios no trae malos componentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja por ese precio una grandcanyon cf 29 del tironn y de carbono

12. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Si, o muchas otras pero..a mi tb me hubiera llamado la atencion ver esa bici en el Carrefour o_O

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  14. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Por favor no generalicemos. Yo tengo un buen amigo que trabaja en el Carrefour de mi comarca y es un buen profesional. El problema es el material que tienen que preparar y ajustar (ha llegado a centrar ruedas de plastico de bici de niño usando un secador) que en muchos casos ni un mecanico del Sky seria capaz. Yo siempre le digo que no es mecanico, si no herrero . Pero dale material de calidad y te la deja al milimetro.
    No es empleado directo de Carrefour si no que pertenece a una subcontrata especializada en temas deportivos, ademas colabora con tiendas y talleres de la zona siendo muy valorado por su trabajo.
    Cenutrios se pueden encontrar hasta en el taller de mas caché, como le ha pasado a amigos mios o a mí.
    Todo lo anterior se puede aplicar al Deca o a Forum

Un saludo

15. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Puedes comprarte una bici de 1200 pero no quiere decir que vayas a subir una montaña, y aunque no lo recuerdes, subir tu primera montaña cuesta mucho. No todos tienen esa constancia.

16. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ami me pusieron las ruedas al revés también xD

17. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No estoy de acuerdo, y si algo me gusta de este deporte es que en mayor o menor nivel es apto para todo el mundo..esta claro que no todos subiran la montaña a la misma velocidad y con el mismo desarrollo, pero todo terminamos subiendo si no es a plato es a molinillo y si no empujando la bici pero arriba llegamos todos..y si no es esa montaña siempre habra otra y si no un paseo, una senda verde o un carril bici da lo mismo..lo importante es adaptarlo a tu nivel y disfrutar de la bicicleta..asiq para mi el ciclismo de montaña si es un deporte para todo el mundo y ojala todo el mundo lo practicara. un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ya he visto unos cuantos colgar la bici o dejarla para pasearse en el carril. Correr, jugar a futbol, natacion, etc.. Puedes adaptar la intensidad a tu estado de forma y sobretodo a la motivación. Subir rampas del 20% se necesita siempre cierto estado fisico y tecnico por mucho molinillo que tengas. J0der si una vez me llevé un amigo bastante deportista a una ruta de 300m de desnivel y ahora no quiere ver las bicis ni de lejos.
    Y salir al carril bici, para mi no es practicar btt, que es lo que me refería en un principio.

19. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    pues pienso que si la monta un buen mecanico(pero monta no me refiero solo a ajustar)puede andar bien.si los mecanicos de decathlon no saben na me imagino los de carrefour...el precio no me parece muy bueno igual.lo de poner los pedales al reves o las ruedas,como dicen x ahi otros compañeros no veo como es posible pero weno si se explican mejor voy a entender a que se refieren.claro que importa tambien las herramientas no solo el mecanico (y no me refiero a tener toas las llaves de parktools).no creo k compraria una bici de ahi de todas formas.y lo de btt y las subidas pienso que es solo pa pegar pegas como temas del tipo "el que fuma no es biker"...son solo prejuicios y basta.btt haces si das vueltas x el parque bajas o subas x la montaña andes x la calle o x donde quieras,aunque claro que hay niveles y niveles

Última edición: 9 Ago 2015
  20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Lo mismo herman@. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página