sorpresa en el carreful

Tema en 'General' iniciado por Pirgui, 8 Ago 2015.

1. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    igual

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Algo esta cambiando en el Carrefour..........

3. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Llevarias a tu colega fuera de punto y sufriendo como un can..normal que no quiera volver :p y sí, carril bici no es btt pero btt es mas que subir rampas del 20%..no tienes que ser un pro para practicarlo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Claro que no hay que ser un pro, pero yo admito que me contó mucho coger un nivel "decente", por no mencionar que también es bastante peligroso.
    Pero que aquí no se esta hablando de eso, Si no de la bici del carrefour! Jeje

5. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver lo de las ruedas no lo puse en mi post anterior porque de todo lo que me paso con mi bici en carrefour fue lo que menos importancia le di luego al ver el post del otro chico lo nombre, el neumático osea la goma tiene un dibujo que va hacia delante si lo pones al revés pierdes agarre, el de atrás estaba bien el de alante tenía el dibujo hacia atrás no es nada por lo que te vayas a matar obvio pero... XD aún recuerdo un hilo que vi del carrefour con una bici que también estaba maja de precio y calidad y subieron foto y tenía la orquilla al revés

6. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ya ,no es xk no t creo quise entender mas xk las pedales no los puedes poner al reves x eso.yo tuve un taller y me llevavan bicis de decathlon a arreglar y lo que vi dava ganas de arancarse el pelo...mira las bicis aunque esas de 200€de decarton son wenas ,depende quien las monta y ajusta.yo hice 1000km(viaje hasta italia)y todo bien (montada x mi con cosas que tenia x el taller)hasta que un moro atropeyo mi bici que eatava aparcada...

Última edición: 9 Ago 2015
  7. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajaja yo tuve 3 experiencias en bicis por ahora en unos 3 meses que llevaré en este mundillo bici uno carrefour en oferta 99€ doble amortiguacion un hierraco terrible y sin nada de ajustes le saque 85 por Internet al menos no perdí demasiado, decathlon la siguiente 175€ rockrider 375 o 340 o algo así era la básica que tienen vamos jejeje me iba mal eso sí allí el servicio técnico si que me gustaba pero la bici no muy grande y pesada la xl además los frenos sonaban modo camión y por más que los cambiaban que va... Y ahora una orbea 250 me costó y encantado aunque se me cayó la tapa k regula el amortiguador hace 3 días yendo por la carretera y en tienda aún no me han conseguido otra y tengo el amortiguador cerrado sin poder abrirlo por no tener la shit pieza jajaja

8. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues no se si sabrás que muchas veces las cubiertas se ponen al revés para tener más traccion, muchas veces cuando sólo indica una dirección en la cubierta suele indicar en el sentido que rueda mejor pero tracciona menos , por eso se ponen al reves

9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos que ya te gustaría tener la bici esa del carrefour, porque las bicis que has tenido son de paseo y justitas

10. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Carrefour y ciclismo....solo para el maiot del tour jjajaj

11. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre con la que tengo soy feliz no voy a competir ni a dar mil saltos con la bici jajajaja, con 1200 pavos me compraría muchas otras cosas antes que una bici ni aun teniéndolo, o pagaría alguna deuda ya que estamos jajajaja, de todas formas esa bici del carrefour en concreto estéticamente no me gusta y creo que por 1200 puedes pillar algo de carbono esa creo que no lo es aunque no estoy seguro.

Y como digo con mi orbea estoy bastante contento para lo que la quiero me da y me sobra esa bici

12. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Estan vendiendo material de cierta calidad ultimamente, ciertas marcas, como cascos catlike, ropa spiuk.... Yo me compre en Mayo unas zapas shimano, que ya habia visto en intenet, y.... precio en internet, 65 pavos, precio en Carrefour, 50, 15 euros menos que no esta mal....
    Mira que yo nunca miraba las cosas de ciclismo del Carrefour, pero me sorprendí... Tenian un par de bicis muy bien moontadas de 1200 pavos.... Me quede con la boca abierta.

13. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
  14. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Entonces cuando cojo la burra para ir a correos a por un paquete de Aliexpress estoy practicando btt?:cool:

15. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    claro que no alli se considera solo que vas en bici aunque vas con una MTB,vas "mtbcicleando":p

16. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Si no es porque esté mal ajustada, hay algún otro motivo?

Me parece que infravaloraris demasiado al carrefour, generalmente suele tener productos de mierd*, sin gente cualificada que no sabe donde está lo que buscas o vas a una sección y no ves ni las sombras de a quien poder preguntar, pero amí concretamente eso me parece buena compra. Que no conozcamos la marca, no quiere decir que sea mala, que aquí veamos marcas como Orbea, Bh, Berria, Mondraker... no quiere decir que en Australia se lleven.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2015
  17. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Yo creo que si a esa bici con ese mismo cuadro,montaje y precio,se la pinta de otra manera y se le pone una marca "aceptable",nadie la veria con malos ojos.

18. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Ya somos dos
    (edito: tres y seguro que muchos mas)

19. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Reconozco que igual son prejuicios..peeeero.. +1 :(

20. igguema