jajajaaj me Matas!! ***** estaba desayundando y casi se me sale el desayuno del ataque de risa, Desgraciao avisa **** xDDDDDD
Para comprar una bici sin servicio técnico, o con un pobre servicio post-venta, me compro una Canyon o Radon. A lo mejor me equivocaría, pero es lo que he dicho, racional o irracionalmente, no compro bicis en Carrefour ni Alcampo.
Esto es lo que tiene que reparar mi amigo en el Carrefour para mañana. Ya le hr dicho, "que vaya calentando la forja" y tiene que quedar bien y ajustada Haber en que tienda repararia... Un saludo
Pues sí, en el sector de las bicis, parece que todo el mundo quiere su parte del pastel; supongo que algún día se acabará, o por lo menos se ralentizará. Por cierto, me parece un montaje muy bueno.