Eso es de la cubierta o barro y la marca se va a lavar las manos 100%. Y mas el amigo german que tira balones fuera
Roce de la cubierta/tubular 100%... si las ruedas flexan mucho tienes ese problema que al ponerte de pie sobre bielas bandeen tanto que roce contra las vainas... la marca poco va a hacer yo creo...
Marca por las cubiertas sin lugar a dudas, girando la imagen 180 grados, a su posición original, en lugar de "cabeza abajo", se ven mejor las rayas producidas por el roce. Nos guste o no, es una bici de ciclocross y están espuestas a estas cosas, es prácticamente imposible mantenerla como recién salida de la tienda. Error de diseño para mi no es, las cubiertas cogen barro, es inevitable. Se que fastidia muchísimo en una bici nueva, pero eso no es nada, disfrútala, que sigues teniendo una bici nueva en perfecto estado. Un saludo
Eso yo no lo considero achacable a mal diseño ni a defecto de fabricación; es algo habitual en situaciones de rueda embarrada o bien rueda mal instalada. Lo único que sería achacable a la marca es que la rueda no estuviese bien aparaguada. Saludos.
Pero una cosa no cuadra mucho, yo tengo la misma marca pero yo llevo mas de 8000 km, si con 500 km esta a sin no quiero ver con 4000, yo fui a preguntar a la tienda. Y dijeron es la rueda pero no se sabe motivo desde entonces delante llevo 26X2.20/2.25 y detrás como mucho 26X1.90. Y no he vuelto a tener mas desgaste. Saludos