SORPRESAAAAAAA... Al entrar en la casaaaaaa...

Tema en 'Enduro' iniciado por rubenMTB20, 2 Mar 2012.

1. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    dale fuego que lo esta pidiendo a gritos ¡¡¡¡¡¡

2. tevelina

tevelina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A disfrutarla,muy bonita.Como anda de peso?

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    No estarás disfrutando tu ni na ahora mismo.....

4. Atodotrap0

Atodotrap0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena tio! Menuda suerte, ahora a disfrutarla a tope!

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a disfrutarla!!!!, esta muy guapa en rojo.

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de meter 3 horas de fuego compañero de " puro " enduro... Y PUFf solo puedo decir.. IM_PRESIONANTE...

No tengo palabras... tragona hasta donde tu le pidas... aun me han sobrado unos 6 cm de recorrido.. Asi que aun le puedo meter mas... Y repito le he metido caña...

Me han comentado un gran compañero de este foro fibike77 que me ha resolvido mas de una que otra duda.. y de aqui un saludo.. Me comentaba que el amortiguador trasero es para gente de entre los 70 y 85 kg de peso o algo asi.. pero vamos YO peso 95 largos.. Y no he notado que haya echo tope en ningun momento .. asi que por ahora no le cambiare el muelle por otro mas robusto ..

7. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de meter 3 horas de fuego compañero de " puro " enduro... Y PUFf solo puedo decir.. IM_PRESIONANTE...

No tengo palabras... tragona hasta donde tu le pidas... aun me han sobrado unos 6 cm de recorrido.. Asi que aun le puedo meter mas... Y repito le he metido caña...

Me han comentado un gran compañero de este foro fibike77 que me ha resolvido mas de una que otra duda.. y de aqui un saludo.. Me comentaba que el amortiguador trasero es para gente de entre los 70 y 85 kg de peso o algo asi.. pero vamos YO peso 95 largos.. Y no he notado que haya echo tope en ningun momento .. asi que por ahora no le cambiare el muelle por otro mas robusto ..

buenas compañero pues de peso.. sin pedales segun tengo entendido pesa los 15. y con pedales algo mas no la he pesado todavia.. Pero vamos lo unico que me penaliza un poco el amortiguador trasero por el tema del peso como cometaba.. pero vamos para rodar perfecta para subir lo del amortiguador pero aguanta muy bien y para bajar pufff.. lo digo lo que tu quieras meterle..

Compartir esta página