Le acabo de meter 3 horas de fuego compañero de " puro " enduro... Y PUFf solo puedo decir.. IM_PRESIONANTE... No tengo palabras... tragona hasta donde tu le pidas... aun me han sobrado unos 6 cm de recorrido.. Asi que aun le puedo meter mas... Y repito le he metido caña... Me han comentado un gran compañero de este foro fibike77 que me ha resolvido mas de una que otra duda.. y de aqui un saludo.. Me comentaba que el amortiguador trasero es para gente de entre los 70 y 85 kg de peso o algo asi.. pero vamos YO peso 95 largos.. Y no he notado que haya echo tope en ningun momento .. asi que por ahora no le cambiare el muelle por otro mas robusto ..
Le acabo de meter 3 horas de fuego compañero de " puro " enduro... Y PUFf solo puedo decir.. IM_PRESIONANTE... No tengo palabras... tragona hasta donde tu le pidas... aun me han sobrado unos 6 cm de recorrido.. Asi que aun le puedo meter mas... Y repito le he metido caña... Me han comentado un gran compañero de este foro fibike77 que me ha resolvido mas de una que otra duda.. y de aqui un saludo.. Me comentaba que el amortiguador trasero es para gente de entre los 70 y 85 kg de peso o algo asi.. pero vamos YO peso 95 largos.. Y no he notado que haya echo tope en ningun momento .. asi que por ahora no le cambiare el muelle por otro mas robusto .. buenas compañero pues de peso.. sin pedales segun tengo entendido pesa los 15. y con pedales algo mas no la he pesado todavia.. Pero vamos lo unico que me penaliza un poco el amortiguador trasero por el tema del peso como cometaba.. pero vamos para rodar perfecta para subir lo del amortiguador pero aguanta muy bien y para bajar pufff.. lo digo lo que tu quieras meterle..