Es cierto que la gente se ha ensañado con lo del dedo, pero realmente el que no esta calmado es el creador de este hilo.
Permíteme que empiece mi escrito citando tu última frase: "saludos y sin acritud". Y sin acritud me voy a explicar. 1- Existe la Real Academia de la Lengua Española pero no la Castellana. Real Academia Española 2- Al empezar una frase se escribe con mayúsculas, al igual que tras un punto. Aplícatelo. Supongo que en esta última frase habrás querido decir "..., que ahí sí harás algo útil". P.D: espero que no me insultes ni nada parecido por mi respuesta, mas que nada por que... todos tenemos mucho que aprender.
Gueno, gueno hesto se hesta poniendo calentito. (creo que se escribe asinn) ***** tengo el dedo ardiendo.:culo Cuando habra que sacarselo.:scratch
Evidentemente no hay profe alguno. Eso es lo que pretendo decir. No obstante, esa frase es un "copiar y pegar" a partir de la Post Data de marschall, de modo que la falta es suya. Otra más. Un saludo.
Pues la verdad es que no no entiendo , como una persona que acaba de entrar en el foro con 4 mensajes y que no escribe el CASTELLANO viene a quejarse de lo poco que nos respetan a los ciclistas los vehiculos a motor o mas bien los conductores , pero eso es algo que casi todos por no decir todos los usuarios de bicis lo sabemos y no nos vas a decir nada que ya no sepamos , lo de meterse el dedo en el culo si no lo hemos entendido pue tengo que decirle una cosita , no no lo he entendido pero no me pienso meter el dedo en el culo aunque lo tenga mas limpio que tu boca . PD ; Sigue haciendo amigos que veras que bien lo pasas en el foro :badair
Solo te voy a dar un pequeño consejo rock & roll. Que si montas en bici, que no lo se.. tienes 13 o 14 años, que tampoco lo se, o has dejado la escuela. En vez de irte de botellon o comprate algo para la bici , inviertas en esto....
Todavía no entiendo como es posible, con el mio 35 post, que gastamos tiempo con este asunto. Lo único que busca es provocar.
sin acritud compañero, sin acritud. primeramente, faltas tengo pocas o casi ninguna, algo que es a tener en cuenta, ya que no uso corrector ortográfico. después decirte , que entenderme, hasta ahora se me entiende, y no he tenido problema alguno con respecto a este tema con ningún compañero. no se si te has querido marcar el vacile, al querer intentar ridiculizarme en este hilo, o es que eres así con todo el mundo, cosa que no creo, por que sino estarías enganchado todo el día en este foro corrigiendo a casi todo el mundo. sin acritud compañero, sin acritud. créeme, no tengo ningún problema con tu comentario, ya que es bastante instructivo, pero si con la intención que lo has echo, pero bueno, no pasa nada, llevo poco posteando en este foro y creo que tendré que leerte algo mas antes de hacerme una idea de tu actitud. un saludo y sin acritud. P.D: espero que no me insultes ni nada parecido por mi respuesta, mas que nada por que... todos tenemos mucho que aprender.
http://www.foromtb.com/f11/ahora-todos-juntos-543087.html#post8377626 Pero hay que reconocer que el chico va mejorando, dentro de diez o quince mensajes tal vez logre comunicar lo que quiere.
y ya que rock&roll no contesta, ya tenemos para entretenernos con la pareja sgc-mtb y marschall :meparto al final, es siempre lo mismo