sorry!!!!!ahora si todos juntos!!!!

Tema en 'General' iniciado por rock&roll, 19 Nov 2009.

1. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marschall,
    Verás, no soy yo muy dado a participar activamente en los foros. Digamos que los leo y me divierto con ellos, aunque no con todos.

Disculpa si mi mensaje ha caído sobre ti cuando en realidad era una petición de respeto hacia un personaje que es posible no merezca (lo del dedo está fuera de lugar).

Mis argumentos iban exclusivamente a defender el derecho de expresión y de opinión para todos y cada uno de nosotros, por muy mal que una persona se exprese. No me gusta hurgar en la herida de nadie, más que nada por que no todos somos Cervantes. Yo el primero.

Este hilo es el segundo de su autor en un intento de mejorar su expresión en vistas del follón que se ha montado con el primero. Lejos de hacer un esfuerzo e intentar comprenderlo y ayudarlo, siempre con respeto, vamos todos y nos mofamos de él. Repito, no le defiendo por que lo del dedo está fatal. Hablo exclusivamente del respeto hacia su manera de escribir.

Este foro está lleno de mensajes tipo SMS, de faltas de ortografía, de frases mal construidas e incomprensibles. Es más, en este mismo foro hay mensajes escritos en inglés, y nadie ha montado un pollo como éste.

¿Acaso entendemos mejor el inglés que el castellano mal escrito?

Insisto en pedirte disculpas por mis comentarios.

Un cordial saludo.

Santi.

PD: Se supone que en los foros hay moderadores que velan por la cordialidad y el respeto entre contertulianos.

2. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpas aceptadas y sin ningún problema santi.

espero que nos llevemos mejor que ahora en el futuro, que no es poco y disculpas por la parte que me toca.
    y como dice santi, ¿donde están los moderadores?.
    saludos.

P.D: me parece patético, que un señor se entretenga con la discusión de dos compañeros. el que quiera que lo tome como un consejo, ya que el solo se señala como persona.

3. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Más, profe, se dice más.
    ;)

4. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer, marschall.

Hasta la vista.