Que tal la salida al Montseny? Todos muertos? Aquí ya nadie postea :burladia: Yo ya estoy de vuelta, al final el viento solo permitió salir el viernes :cry: Me apunto a la salida del 22 y estaría bien hacer algo este sabadete, que hace mucho que no sus veo la2 Tutti mp enviado con mi mail. Lotrec este sabadete te pago la luz y te urge o no puedes salir este sabaete nos vemos entre semana :corazon
yo este sabado no salgo...... cuando quieras quedamos y te la doy.. sin problemas... la salida al.turron del homer.. una pasada.. la.subida pense que seria mas dura.. ahora que la bajada.. moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .puntas de velocidad de.68 mas o menos.....
Cuando tengamos lista definitiva de asistencia se procederá al sorteo. Será anunciado por aquí el día y hora
Xiquets! Al final no podré estar el 22.. tutti, quitame de la lista de emails.. Por cierto, a los que salimos el pasado finde por Serralada, me he montado un cirtcuito chulo chulo.. bajando por la trialera prohibida con la rígida y todo! ya lo probaremos! Saludos,
Lista para el 22 de la cual qya tengo correos Grolux Catalanet Lotrec Sergei Zarpei De Jordi no se oficialmente que vaya a venir ... yo tengo un correo suyo ... esperamos comfirmacion que creo que si , pero que lo confirme mejor el Y yo tengo ya mi propio corro de mi mismo Sorteo en principio para el Domingo , hablamos el sabado espero que no decidaís volver muy tarde PD: he adoptado un perro pufff jajaja
Aquella que bajasteis un trozo caminando para ver que tal era.. Sólo al principio hay un sector complicado con 3 cortados bastante chungos. De resto es una gozada, más equilibrio que otra cosa. También descubrí por error otras trialeras paralelas. Cuando quieras la volvemos a hacer, eso sí, sin parar es más o menos 1:30-1:45 horas. A ver si la subo al wikiloc..
Ah ok, se veia chunguilla... al ver ese tramo me hice caquita. Tu te lo hiciste con la rigida rigida, o con la de suspension delantera?
Con la rígida rígida hay que pilotar mucho para bajar por ahí.. Fue meter la rueda con la fox por delante y echar el cuerpo lo más atrás posible..Ya la probaremos!
Amos dos me gustan.. Mmbike tu decides la de mañana.. Que te apetece? Si te es igual.. Catalanet aquella que comentastes el otro dia que tal?
Poner una hora de salida y si la ruta al final es gay como nos apetece a la mayoría. Creo que me apuntaré Mmbike el Lotric quiere saber que te apetece .....vigila que creo que le molas :comor2
y si la ruta es gay como nos apetece a la mayoria?? tutti!!!! que me tas contando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2