Grolux, te sorprendería ver como tu aluminio albal compactado pesa más que mi acero... :dance Cuántos bocatas hay que llevar??
Pos al final semos todos: David, Lotrec, Ser, Tutti, Zarpei, Mmbike, Catalanet, Jacobo y yo mismo, menudas risas nos vamos a pegar :angelito. El tren sale a las 7:15 de Sant Andreu ARENAL, así que a las 7h de este sábado 26 de enero, tol mundo en la puerta de la estación que fuera fa molt fred :angry Si algun lector se anima que no dude en pronunciarse que estos mucho hablan pero no muerden istolas Traersus bebidas dopantes, barritas, geles y mariconadas de estas y un buen bocata de tortilla de papas pal desayuno del camino. El tabaco queda prohibido en esta salida :fumador
Queda confirmada la salida de mañana, no se apunta nadie mas? Salida des de Barcelona, estación Sant Andreu Arenal, a las 7h de la mañanita. El tren sale a las 7:15 dirección Vic, ser puntuales. A dormir mucho, nus vemus mañana,si alguien se apunta será bienvenido y ya sabe hora y punto de encuentro
Antes de nada avisaros que esto va a ser una crónica muy, muy larga, tanto como la ruta, pero no de texto, si no de afotos molonguis de los momentos molonguis vividos :babas. Muchas afotos fueron tomadas en marcha así que nada de protestar :angry. Aluego os cuelgo el enlace del Dropbox pa quien las quiera tal i como salieron de la cam. Sábado 26 de Enero 2013, 6:30 de la mañana, agarro la bike y escaleras pa abajo que llego justo. Al llegar al portal de casa, ***** está lloviendo, reviso Whatsapp y parece que todo sigue en pie, así que monto y pa la estación como un cohete, con parada previa, rollo F1 :baile, a hinchar las ruedas. Justo al llegar ya me piropean por detrás, Lotrec me sigue de cerca, ya me echaba de menos :meaman. Una vez en la estación billetes y pal tren 7:15h. En el viaje hubo de todo. Gente seria. Montañas de bicis Simpáticos Payasos Solitarios vigilantes del carbono. Aunque rápidamente se montaron tríos y marranadas de esas. Una vez en VIC, fotografía de rigor, previa amenaza de Lotrec al pobre que nos hizo la afoto, No te pires con la cámara te cogeremos con las bicis :machineg: De Izq. a Derecha. Tutti, Lotrec, Roger, Mmbike, Ser, Zarpei y Grolux Una vez fuera del casco urbano de VIC, primeras paraditas haciendo honor a nuestro nombre en VIC. PIXAPINS. Cruzamos varios pueblecitos y urbanizaciones, al principio todo era felicidad, alegría y muchas buenas caras. El frío era soportable y cada vez las vistas eran más molonguis, adentrándonos más en bosques o prados enormes. Al probre Lotrec lo de echarse novia le estaba pasando factura y en cada mini cuesta se me venía pa abajo.:crybaby Encontramos unos burros, así que todos a hacerse afotos, Tutti el primero. Otros se lo miraban desde la distancia. Y otros pues a hacer de PIXAPINS. Así se le quedó la cara cuando nos fuimos.:crybaby Toda la ruta, bueno la parte que transcurría por la zona cercana de VIC estaba plagada de caserones dignos de ver.la2 A lo lejos empezamos a divisar nieve. Seguíamos a de buen humor y con buenas vistas. Y como no todos a aguantar a Lotrec que ya empezaba a estar derrotado.:burladia: Unas afotos del grupito. Y mas bellas edificaciones. Pueblos vestidos de gala para recibirnos.:aplauso4 Y esperas a Lotrec, que con la excusa aprovechábamos para descansar.:qmeparto Empezamos a llegar a las zonas más nevadas. Algunos se lo miraban con cara de incredulidad Otros Lo pagaron :culo Y ale todos a jugar con la nieve, si es que son como niños.:meparto Algunos intentaron boicotear al cámara.:bond Pero no lo consiguieron y más afotos molonguis. Una vez agotadas las ganas de jugar con la nieve pusimos rumbo de nuevo hacía BCN, pero por el camino encontramos un bello lugar que no podíamos dejar sin fotografiar. Así como en Collserola tenemos el mata machos y el rompe chulos, allí tienen el buscador de chulos y machos , viendo las fotos veréis el grado de macho/chulo de cada uno. Hubo algunos que ni osaron probarlo y otros que se regocijaron proclamándose vencedores:aplauso2. La nieve volvía a hacer acto de presencia. En uno de los caserones que cruzamos un pequeño perrito nos hizo bajarnos a casi todos, sus ladridos así nos los ordenaban, solo Tuttti y yo mismo cruzamos su terreno montados en la bike. Nenas :burladia:. Y otra vez paradita a rodar por la nieve, hay que paciencia. Y por fin la ansiada hora del desayuno. En frente de una bonita iglesia, hermita, cementerio, .. A partir de aquí las zonas nevadas nos acompañaron un buen rato. En una paradita me dio por mirar hacía el horizonte. Y que es eso? No puede ser, Ufffff lo que nos queda todavía :llora Así que no perdamos más tiempo que bajar toca ya. Algunos seguían de buen humor. El paso por los Cingles de Berti fueron impresionantes. Segunda parada larga, esta vez ya en lAmetlla del Vallès y a partir de aquí toda la ruta se volvió sosa e insípida, nos quedaba la mitad del recorrido y todo por carril bici o pista siguiendo el rio, largo, largo, largo, aburrido y agotador por el ritmo que marcaron los cabezillas :badair. A Roger todavía le quedaron ganas de volver por Collserola, el resto tiramos rio abajo hasta casa, algunos por compromisos familiares y otros molidos. Así que sobre las 16h ya estábamos en casita.
La calidad ha mermado mucho al subirlas al foro, así que os pongo link del Dropbox con las utilizadas aquí. https://www.dropbox.com/sh/er7r2j12qizgbz0/gmtKhcZMUj La originales se estan subiendo.
Os dejo el link de los saltos de la serralada marina que hizo Jordi. https://mega.co.nz/#!TN0QAY6a!RnrZ0CbvaYR1K2wl95Oqzm_Rc4UJK4hbFub6dMWdtv4
Gracias a todos por las fotos , videos, retoques ,toques ... Fotos geniales y videos que te cagas , como mola
La calidad del video es brutal Jordi :aplauso2, merci por reunir todos los saltitos parecíamos ranitas ese día :saltarin Como veo que han gustado las afotos y como me lo he pasado en grande subiéndolas y recordando lo bien que lo pasé voy a cargarla cada finde, así que sed buenos no sea que sus cace en mal pose :toilet2
Bueno para que todos sus enteréis de lo que estuvimos comentando a raíz de la petición de Zarpei de hacer una calçotada. Mis padre tienen una casa en "El bosc de Guanta", montaña situada entre Castellar y Caldes, por debajo del Puig de la Creu que es más conocido. Para llegar a la casa hay 6 Km de pista forestal, de subida, con algún descansillo pero básicamente todo es subida yo creo que de dificultad moderada, solo hay 2 o 3 pendientes bastante pronunciadas. El Bosc de Guanta es una urbanización que se quedó a medias hace muchos años, grandes proyectos de construcción que toparon con una declaración de parque natural y así ha quedado, sin agua, sin cloacas, calles parcialmente delimitadas por bordillos que de pronto desaparecen, sin aceras, lógicamente sin asfaltar y hasta hace bien poco sin luz. Con unas 20 casas construidas y legalizadas. Es una zona molonguis y mirando el Wikiloc veo que pasan muchas rutas, Lotrec estuvo por aquellas tierras creo que con los de Sabadell lo que no se es por donde subió. Al tema, lo que se propuso o se habló, es hacer una calçotada/costillada (yo paso de Calçots como Roger) allí e ir en bici y volver claro. Otra opción es buscar sitio e ir en plan cómodo :fumador Si os parece molonguis la idea se puede ir mirando rutas y cerrando detalles. Por carretera son 35 Km, 6 de ellos por pista. Lo ideal sería ir en plan relax, buscar subidas hasta Caldes o Castellar y de allí tirar para Sentmenat para dirigirnos hacia el Castell de Guanta, de ahí a la casa de mis padres hay 3 km más de subida. Podemos ir solos o que las parientas nos esperan allí. Hacer una cuenta conjunta e ir a comprar carne, calçots, pa de pagés etc... y que lo suban las parientas o subirlo yo el día de antes. Yo me pongo voluntario pa la barbacoa y el all i oli :babas Pos eso ya estáis todos enterados, aquí escrito queda, se puede perfilar, retocar, editar, alargar o acortar :globero, pero eso si, se haga lo que se haga que estemos todos o la mayoría, no pase como lo del amigo invisible, que luego no lo disfrutamos igual :bye
Me parece muy guay lo de la calçotada yo contaría con la parienta pero la mía tiene 3 problemas 1 tenemos perro 2 no tiene carnet de conducir 3 la pobre trabaja los sábados Soluciones pues ir un domingo que la lleven en coche y el perro en casa de mis padres Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Claro cariñin Mañana sábado 2 de Febrero, salida por Collserola, curriolets, trialeritas, etc.... con o sin viento Lotrec, Ser, Grolux y puede que Jacobo a las 9h Punto Alfa (Bicing Sant Andreu Arenal)
Bueno peña, aqui os dejo el enlace del video de la salida Vic-Barcelona del 27.01.2013. Estoy añadiendo efectos y probando cosas, si lo preferis sin ellos me lo comentais y lo subo pelaooo. Cuando tengamos filmado alguno más, tengo pensado hacer una especie de collage con video y fotos de todos los videos Enlace : https://mega.co.nz/#!WN9xnCzA!IuO-T3XclJCXgxGrkDoJmFrKDq1faXdOt-pG1Mx734w
Interesante salida la de hoy, todo el mundo en casita cascao por procesos víricos o no tanto :mrgreen:, otros por compromisos familiares, otros resacosos, incluso algún perdido sin justificar ha habido, total que Ser, Lotrec y Grolux a las 9:00h taban en el punto alfa :saltarin y Ser ha aparecido con el tractor la2, Lotrec y yo mismo cagaos, a ver por dónde nos meterá este ahora, hemos pensado :machineg: Por suerte le ha cogido manía a la suspensión en Can Dragó y se ha escapado a casa a cambiar la bike, mientras nosotros tirábamos para Karl Max, ahora os cojo ha dicho :burladia: Justo al llegar a Karl Max ha cumplido su palabra y ha aparecido como si nada :clap. La ruta ha sido muy monloguis con subiditas guays al lado de Ser, persecuciones a Lotrec cuando el canalla le ha dado por subir hasta el mismo Tibidabo y hacerse el sueco a mis gritos y los de Ser, trialeras mortales de bajada des del pie del Tibidabo abortadas por Lotrec, hoy alias el Tampax istolas, curriolets rápidos, subidas imposibles, escaleras asesinas y como no las grandes vistas que regala Collserola, solo por subir :mrgreen: Y aquí los compis de ruta de hoy, Lotrec tan tranquilo, no sabía la que le iba a caer :burladia: Hasta se inventaba subiditas. Y mientras Ser y yo hacíamos esta foto al pie del Tibidabo. El señor Lotrec le da por subir hasta arriba, así que persecución como locos :bond Hasta aquí todo más o menos bien, desayuno. Las máquinas Y Lotrec que no tenía ni prisa, ni ganas de estresarse, va y forma el 1er Tampax importante Y como yo no tenía ganas de ver esto durante toda la subida y Ser tampoco, pos a adelantarlo se ha dicho. A partir de aquí se ha convertido en un Tampón en cada subida y bajada, con frenadas del tipo VIC-BCN que casi me mandan pal suelo unas cuantas veces, como las escaleras, que casi se me mata y cuando llega a bajo se para y bloquea la salida, el que venga flechado por detrás que le den pol culo, que yo ya las he pasado y solo son peldaños de 30 o 40 cm de altura :evil: Pero Grolux es muy rencoroso y tenía que hacerle pagar a Lotrec los Tampax de hoy, así que esta va por ti Lotri :burladia: