- Catalanet - Grolux - Jacobo (Voto Serralada, versión reducida. Hora.. intentaré adaptarme a la hora que fije el grupo) - Lotrec (voto por curriolets a saco paco.. en mataro en malaga o en valladolid me es igual.... )
Hora ...... 09:00 en punto alfa - Catalanet - Grolux - Jacobo (Voto Serralada, versión reducida. Hora.. intentaré adaptarme a la hora que fije el grupo) - Lotrec (voto por curriolets a saco paco.. en mataro en malaga o en valladolid me es igual.... ) - mmbike (yo voto por lo que sea)
Sábado 16 de febrero Salida por Collserola, este finde curriolets y mini trialeras a tuti plen Ruta de 40-50 Km Hora Salida: 9h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: Aprox. 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - Grolux - Jacobo - Lotrec - mmbike Todo lector queda invitado :mrgreen:
jeje, estas si son algunas de las imágenes de la salida de ayer, sin complicaciones, solo algún tramo por estar mojado, y divertida : Link del video..... https://mega.co.nz/#!GddgkAyL!Xcgq12gA14JZ0iGavwpywBcKqCUpqUfHXjPMitew_SQ
Para el sabado pronostican lluvia, en Barna, en Mataro y la zona del Garraf. Viendo el panorama, podiamos decidir hacer algo cerca....... ¿que opinais?
Si Jordi, antes lo he comentado por el Whatsapp, si la cosa sigue igual lo mejor seria hacer algo por aqui. A ver como va evolucionando. De momento dicen que hasta puede nevar en cotas de unos 400-500m el sabado.
Para este sábado no, pero para otro, podríamos mirar de.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3982003 Catalanet, eres el experto, es factible? O solo bajaría Ser? Hay un tramo de 600 m con desnivel de 100m. Por cierto. Para que lo shepash, quien quiera apuntarse este jueves a la nocturna por collserola, (corriols divertidos asegurados), será bienvenido. Punto de encuentro en Navas de Tolosa / Meridiana sobre las 18:30
Después de una salida matutina entresemanera y una nocturna toca nuestra salida sabadeña, con bajas por caguetes al frío :mrgreen:. Sábado 23 de febrero Salida por Collserola, este finde toca pista con cadenas para la nieve :burladia: Ruta de 40-50 Km, puede que menos debido al frío o a los metros de nieve acumulada :risa Hora Salida: 9h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: Aprox. 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - mmbike - Grolux Todo lector queda invitado, haga frío o no allí estaremos :mrgreen:
Salida divertida a Collserola toda nevada. Si que ha hecho frio, pero merecia la pena. Dejo algunas fotos de la salida :
Assaasasggrraharhhfgagart!!!!!! QUe envidia de salida cabrsdjkhfoehfoshdes!! no habreis pasado frio verdad?? Mañana toca salidita con barro!!! Ala!!!! Prometo un cafelito a media salida.
Abusando la ausencia de mi cuñada, le filro el PC y os subo las afotos :mrgreen: Esta mañana y después de varios cruces de Whatsapp, al final se ha decidido salir todo y caer 4 gotas de agua, que según Catalanet iban a ser nieve en Collse y claro cuando a uno le llaman cagona y cosas así pues se pica, se quita el pijama se viste y pa la calle con la bike. 9:15h punto alfa, Roger se tira el rollo y deja que empecemos a mojarnos Jordi y yo mismo, durante la espera. Empezamos a subir y todos contentos, con esa carita de tontos e ingenuos, la que nos esperaba :-? Llamadita a mi telf. mientras ascendemos Valldaura, coñe que raro, 9:25, sábado suena el telf? algo a pasado :neutral: ZARPEI llamando, ufffff :mrgreen: cesa el miedo inicial :machineg: Zarpei: Oye Grolux, que en 5 minutos salgo de casa y os pillo arriba de Leprosos. Grolux: Tu tas flipao Roger: 5 minutos? Osea que sale en 1/2 hora :saltarin Seguimos subiendo, xino-xano y la cosa empieza a blanquear :clap La alegría sigue reinando Ascendemos por Leprosos y primeras fotos con todo blanquito :risa Empezamos a estar cagaditos de frio, pero hace gracia fotografiarse. Subimos mas, impresionante. Al llegar a la carretera paramos a esperar a Zarpei el veloz y empiezan los juegos de niños. La mascota de SASA Bikers :mrgreen: Al cabo de mogollón, con los pies empapados, helados y las manos muertas aparece Zarpei. Y claro, tenía que pagar la tardanza :burladia: Fotos de rigor con la mascota :saltarin Y otra vez a subir Una vez en las pistas buscamos el curriolet que vimos con Roger entre semana, arriba, abajo, aqui no, aqui si.... Al final lo encontramos, Jordi casi se nos mata y empezamos a bajar y se me ocurre tirar de primero, ramas cargadas de nieve bloquean todo el curriol, barro con todo y así llego abajo. La ropa ni os cuento Los prudentes y últimos salían bastante secos :machineg: Empieza la bajada y a la altura de Can Cata, Zarpei sufre por la amputación de sus dedos congelados. Roger ya presenta un estado lamentable. Y lo blanco se convirtió en marrón. Decidimos llegar hasta Can Coll y volver, pero el frío nos revienta, y vamos chorrenado, así que en el valle de los caídos damos la vuelta, previa parada reponedora. Sin muchos comentarios, meaba o se la buscaba? El congelado iluminado? Se calienta las manos? Se enfría otra cosa? Y las máquinas agotadas y frías tiradas por el suelo :neutral: La subida ha sido dura, mucho frío, mucha nieve y rodar costaba demasiado, pero con vistas así "casi" merecía la pena. La bajada sin comentarios, creo que al final a nadie le van a amputar ningún miembro, todo y perder a Zarpei por el camino o mejor dicho dejarlo tirado como una colilla de las que yo fumaba :burladia: Siempre nos quedará el baile del sambito pa calentarnos :mrgreen: [/QUOTE]
Fotos arregladas que taba la firma desperdigada y alguna afoto muy oscura. Tan subiendo todas lasfotos aquí https://www.dropbox.com/sh/sjbeplk23j1x8s7/R1i0irupRX
Esta mañana a las 7h ya en danza, después de varios mensajes cruzados con Tutti, salgo para el punto G lijerito... al llegar a la curva de la pista de atletismo me he metido en el hueco de un arbol y he notado como el aire se escapaba de las entrañas de mis ruedas, el estado de la llanta trasera lo dice todo... Despues de cambiar de bici, es tradicion ya, hemos subido sin prisa pero sin pausa. Leprosos, camino cementerio, bajada hacia carretera Cerdanyola y empalmar con camino hacia Can Coll Despues tiramos direccion Sant Cugat i nos desviamos hacia Can Borrell Alli provocamos un pequeño accidente y un señor se resbala en el hielo por nuestra culpita... uixxx.... La salida, lejos de ser fria ha tenido el aliciente de la buti de trompetes de la mort de nos hemos metido entre pechos y espalda + cocacolas+cortaditos. Ademas, lo mejor de todo... paga Tutti!! Fotos de rigor en las zonas donde se conserva la nieve... Al final 33.86 kms con final feliz...
Jejejeje , esta tarde estoy perro perro .... Que bien os lo pasastis el sábado , no podiamos " SER " menos y hemos subido a verla Saludos , que guapos todos en las fotos