Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve mi foto??? que hago mal para que no se vea?

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese un foro-churris nos importaría lo de la foto :D

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

3. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me perdio....como poneis esas fotos tan chulas?

4. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi nueva adquisicion.... no soy yo el del video,jajajaja
    foco leed 1800 lumenes con focal de ancho o como se diga,ajjajaj
    [video=youtube;GxdPNGahtKU]http://www.youtube.com/watch?v=GxdPNGahtKU[/video]

5. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la subidita, poc a poc, que mis lumbares de 50entón se resienten... xD

6. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zarpei....tu tranki que tare detras tuyo
    que mis PATA LIEBRE no daran para muxo,xd
    ahi tengo las barritas y la bebida preparadica pa mañana..ummmmmmm
    que ganicaaaaaaaaaaaaaaaaas!

7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    .......segimos esperando para confirmar mi asistencia....waiting......

8. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Waiting for you :corazon

9. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 9 de marzo

Salida por Serralada, ruta Tinxacadenes versión reducida

Ruta de 60 Km

Hora Salida: 8:30h

Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)

Hora prevista de vuelta: Dependerá de las paradas, se estiman unas 4-5 horas de pedaleo

Asistentes:
    - Catalanet
    - mmbike
    - Gotelin28
    - Nacho
    - Marcelo
    - Zarpei
    - Tutti
    - Grolux
    - Lotrec.. Pendiente de confirmacion
    - 8pelas

Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden y así me hacéis compañía:mrgreen:

10. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Voy pa la cama, nus vemus mañana.

Me alegro que vengas 8pelas :)

11. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que nervios! mañana me dessvirgo en salidas de mtb!
    hasta mañana!descansad...

12. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra ayuda!siento haber hecho que un compañero fuese a mirar ande taba,ademas de que taba rebentao y con el gemelo subido...es mucho nivel el que teneis....acabo de empezar y esas pedazo cuestas,buah
    y la que me quedao,solo de verla...imposible
    he estirado 20 mnts pa que se me calmase el gemelico y me bajao con un mozo que me ha indicado el camino,al final,he acabado en san adria del besos ,porque queria ver el mar...xd
    el tramo hasta el cueston,ma molao
    mil disculpas a todos! y muchisimas gracias al mozo de rockrider que ha tado conmigo ahi animandome y aconsejandome,y sobre todo al que se ha pegado la paliza de bajar y volver a subir pa ver si taba vivo..
    gracias!!!

13. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:

Pero kbrones que le habeis echo al nuevo.. Asi no faren club.. Jajajaja

Gotelin28 no se lo tengas en cuenta.. Son unos cachondos..

14. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que no man exo naaaa! ya no podia mas y le dao mas caña y se ma subio del to el gemelo...pero ma sabio malo que bajase el mozo a buscarme...ya os he dicho,que ir trankilos...era de esperar que no pudiese...pedazo cuesta,********!
    eso si,las risas que me he hechado esperando en el semaforo ese,con mas gente descansando...contando sus penas...el uno que queria ir a almorzar el otro que subamos mas....un tio con un caballo por ahi paseando...ha valido la pena!

15. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Crónica 9-3-2013 Trinxacadenes o Trinxacames :eek:la2

La mañana amanecía prometedora, día despejado, 13ºC a las 7:30h de la mañana y 10 tíos macizos dispuestos a pasar un buen sabadete :clap

8:30h punto alfa, vamos llegando uno a uno, los nuevos al grupo o los poco habituales los primeros, como debe ser, que no nos hagan esperar :risa, pero la cosa se tuerce cuando "El vaquilla", que no es un chorizo de carteras sino un biker :burladia:, pierde el tren y demora nuestra salida :machineg:, Zarpi para evitar que la espera se nos haga larga llega 10 minutos tarde y eso que a las 7:30h ya daba pol saco con los Whatsapp :bond

9h aprox. iniciamos la marxa. El vaquilla pide disculpas y promete cafes a todo el mundo por la espera o porque no lepartan las piernas pero con ese mote mejor no nos la jugamos :mrgreen: La gente tiene mucha prisa, Ser y Roger enchufan el petardo y salen pitando, yo empiezo a marcar mi ritmo que se lo que me espera o eso creía :(

Todo el mundo sigue lanzado,salimos de BCN, nos metemos en Santaco y empieza la cuesta para entrar a la Serralada,todos fuertes, incluso el nuevo :clap, yo me descuelgo a mi bola y entro en la Serralada el último :rabbit, aprovecho que andan despistados y me zampo el primer gel sin bajar de la bici :mrgreen:

Des de aquí hasta la subida del vigía todo es cuesta así que evito deprimirme y voy tirando.

El nuevo tiene ataques de euforia y va pegando adelantamientos en las curvas por el interior :amo y yo con la lengua fuera :evil:. Sigue la subida y de repente gotelin rompe :malaleche, se empieza a descolgar y lo sobrepaso. **** ya era hora :mrgreen: que estaba muy hundido de volver a la cola del grupo :risa, sigo subiendo hasta que me da por mirar pa atrás y lo veo muy descolgado :crybaby, aflojo y lo espero, le indico lo que puedo y le aviso de la subida del vigía, que guarde piñones y que vaya a su ritmo, un poco mas adelante nos re unificamos.

Descanso cortito y a seguir.

Hasta que Goletin vuelve a desaparecer :( los esperamos un buen rato pero tarda mucho, Ser decide ir en su busca, así que convierte la subida en una bajada y se tira a todo trapo. Yo no ando muy fino así que arranco de nuevo y pa arriba.

Llega la subida del Vigía, abajo veo medio peloton esperando, les indico que tiren y Jordi se pone delante y pa arriba. Esta vez no me va a petar, al menos moralmente. Repechon, descansillo, repechon, descansillo y así hasta arriba del tiron. Llegando en la 2a posición del megagrupo :saltarin

Grolux 2 - Subida del Vigia 0 :mrgreen:

Poco a poco van llegando las nenas, algunos mejor que otros. :burladia:

Y como siempre alguien dando el espectáculo :machineg:

A partir de aquí todo ha cambiado, la barrita que me he tomado surte efecto y cansado del ritmo de las nenas voy tirando en cabeza, tanto que en la primera trialera me voy pal suelo por picarme con Ser el veloz :mrgreen:

Pero llega la venganza, Ser marcha pa casa y me deja via libre.

Me motivo para la subida de las vinyas y al llegar Roger me la jode y nos desviamos :evil:, panda nenas.

Empieza bajada chula y vamos empalmando curriolets, hasta que Roger pincha, hoy no es su día :mrgreen:

Hasta llegar a Vallromanes, ande desayunamos, reparamos pinchazo y ande me voy pitando la Farmacia, la muela me está matando :mrgreen:
    Nacho no se que hacía en esa pose, así que como no le tengo mucha confianza evitaré comentarios, pero la foto la cuelgo :mrgreen:

Una vez la tripa llena de barritas, geles, plátanos e ibuprofeno :mrgreen:, arrancamos y entonces a Roger se le ocurre comunicarme que ahora empieza la trinxa y que se llama así por los repechones :clap, la madre que me parió, por eso se ha pasado toda la ruta lentillo :( Jordi me dice que llevamos unos 25km y la ruta son unos 63km, no quiero restar y ver lo que me queda de subida :evil:

Bajo plato, subo piñones y guardo uno por si las moscas, duras subidas y muy largas, eso no trinxa la cadena, trinxa la ***** piernas :machineg:, voy subiendo y aguantando como puedo, intercalamos pista con curriolets, siempre de subida, algunos bastante técnicos y más con los km que llevo en las patas :eek:la2

En uno de esos curriolets oso adelantar a Jordi y Tutti :burladia:, coñe que fuerte toy, pero la alegria se acaba rápido y se planta un repechón delante mio que afronto con mucho huevos pero poca velocidad :mrgreen: y me quedo clavado en el arranque :eek:la2. Un poco más adelante hay un descansillo, empujo y veo a Nacho muerto :mrgreen:, subo a la bici y por mis ******* :clap

A partir de aquí la cosa se ha suavizado, bastantes bajadas, subidas cortas y con poca pendiente y muchas bajadas, Zarpi intentando que me comiera su culito, frenando a traición en los curriolets de bajada :burladia: y xino xano hasta empalmar con la pista que ya conocía, seme ha abierto el cielo al saber ande taba ya :mrgreen:

Foto del grupo de rigor.

La verdad que esta foto no nos pega nada y mejor pongo la buena,que nos pega mas :burladia:

De aquí al Río, siempre aburrido y soso, pero hoy ha estado entretenido :mrgreen:

Zarpi se ha marcado un bañito en barro y me ha señalado :mrgreen:

Y luego hemos tenido un momento de sprint con el viento en contra, ande me he puesto en la pole con Jordi, hasta que el resto me han tirado a la cuneta al pasar flechados :eek:la2

Por desgracia Nacho ha flaqueado en una subidita y se le han enrampado las patuqis :(

Y eso es todo, a las 15h estaba entrando por la puerta de mi casa, muy reventado pero contento de haberla terminado :saltarin

Os dejo enlace con todas las fotos,las editadas y todas las originales.
    https://www.dropbox.com/sh/t3ytz1yf014nsnc/cC_--FEsG_

Por cierto os he dicho que odio la Serralada :burladia:

16. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1

Última edición: 19 Mar 2013
  17. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Pasame enlace Nacho

18. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grolux **** amo de las cronicas ......Nacho yo tambien quiero el enlace:rolf

19. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1

Última edición: 19 Mar 2013
  20. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tambien quiero el enlace por favor.

Compartir esta página