Si fuese un foro-churris nos importaría lo de la foto Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
mi nueva adquisicion.... no soy yo el del video,jajajaja foco leed 1800 lumenes con focal de ancho o como se diga,ajjajaj [video=youtube;GxdPNGahtKU]http://www.youtube.com/watch?v=GxdPNGahtKU[/video]
zarpei....tu tranki que tare detras tuyo que mis PATA LIEBRE no daran para muxo,xd ahi tengo las barritas y la bebida preparadica pa mañana..ummmmmmm que ganicaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Sábado 9 de marzo Salida por Serralada, ruta Tinxacadenes versión reducida Ruta de 60 Km Hora Salida: 8:30h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: Dependerá de las paradas, se estiman unas 4-5 horas de pedaleo Asistentes: - Catalanet - mmbike - Gotelin28 - Nacho - Marcelo - Zarpei - Tutti - Grolux - Lotrec.. Pendiente de confirmacion - 8pelas Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden y así me hacéis compañía:mrgreen:
gracias a todos por vuestra ayuda!siento haber hecho que un compañero fuese a mirar ande taba,ademas de que taba rebentao y con el gemelo subido...es mucho nivel el que teneis....acabo de empezar y esas pedazo cuestas,buah y la que me quedao,solo de verla...imposible he estirado 20 mnts pa que se me calmase el gemelico y me bajao con un mozo que me ha indicado el camino,al final,he acabado en san adria del besos ,porque queria ver el mar...xd el tramo hasta el cueston,ma molao mil disculpas a todos! y muchisimas gracias al mozo de rockrider que ha tado conmigo ahi animandome y aconsejandome,y sobre todo al que se ha pegado la paliza de bajar y volver a subir pa ver si taba vivo.. gracias!!!
Pero kbrones que le habeis echo al nuevo.. Asi no faren club.. Jajajaja Gotelin28 no se lo tengas en cuenta.. Son unos cachondos..
que no man exo naaaa! ya no podia mas y le dao mas caña y se ma subio del to el gemelo...pero ma sabio malo que bajase el mozo a buscarme...ya os he dicho,que ir trankilos...era de esperar que no pudiese...pedazo cuesta,********! eso si,las risas que me he hechado esperando en el semaforo ese,con mas gente descansando...contando sus penas...el uno que queria ir a almorzar el otro que subamos mas....un tio con un caballo por ahi paseando...ha valido la pena!
Crónica 9-3-2013 Trinxacadenes o Trinxacames la2 La mañana amanecía prometedora, día despejado, 13ºC a las 7:30h de la mañana y 10 tíos macizos dispuestos a pasar un buen sabadete :clap 8:30h punto alfa, vamos llegando uno a uno, los nuevos al grupo o los poco habituales los primeros, como debe ser, que no nos hagan esperar :risa, pero la cosa se tuerce cuando "El vaquilla", que no es un chorizo de carteras sino un biker :burladia:, pierde el tren y demora nuestra salida :machineg:, Zarpi para evitar que la espera se nos haga larga llega 10 minutos tarde y eso que a las 7:30h ya daba pol saco con los Whatsapp :bond 9h aprox. iniciamos la marxa. El vaquilla pide disculpas y promete cafes a todo el mundo por la espera o porque no lepartan las piernas pero con ese mote mejor no nos la jugamos :mrgreen: La gente tiene mucha prisa, Ser y Roger enchufan el petardo y salen pitando, yo empiezo a marcar mi ritmo que se lo que me espera o eso creía Todo el mundo sigue lanzado,salimos de BCN, nos metemos en Santaco y empieza la cuesta para entrar a la Serralada,todos fuertes, incluso el nuevo :clap, yo me descuelgo a mi bola y entro en la Serralada el último :rabbit, aprovecho que andan despistados y me zampo el primer gel sin bajar de la bici :mrgreen: Des de aquí hasta la subida del vigía todo es cuesta así que evito deprimirme y voy tirando. El nuevo tiene ataques de euforia y va pegando adelantamientos en las curvas por el interior :amo y yo con la lengua fuera :evil:. Sigue la subida y de repente gotelin rompe :malaleche, se empieza a descolgar y lo sobrepaso. **** ya era hora :mrgreen: que estaba muy hundido de volver a la cola del grupo :risa, sigo subiendo hasta que me da por mirar pa atrás y lo veo muy descolgado :crybaby, aflojo y lo espero, le indico lo que puedo y le aviso de la subida del vigía, que guarde piñones y que vaya a su ritmo, un poco mas adelante nos re unificamos. Descanso cortito y a seguir. Hasta que Goletin vuelve a desaparecer los esperamos un buen rato pero tarda mucho, Ser decide ir en su busca, así que convierte la subida en una bajada y se tira a todo trapo. Yo no ando muy fino así que arranco de nuevo y pa arriba. Llega la subida del Vigía, abajo veo medio peloton esperando, les indico que tiren y Jordi se pone delante y pa arriba. Esta vez no me va a petar, al menos moralmente. Repechon, descansillo, repechon, descansillo y así hasta arriba del tiron. Llegando en la 2a posición del megagrupo :saltarin Grolux 2 - Subida del Vigia 0 :mrgreen: Poco a poco van llegando las nenas, algunos mejor que otros. :burladia: Y como siempre alguien dando el espectáculo :machineg: A partir de aquí todo ha cambiado, la barrita que me he tomado surte efecto y cansado del ritmo de las nenas voy tirando en cabeza, tanto que en la primera trialera me voy pal suelo por picarme con Ser el veloz :mrgreen: Pero llega la venganza, Ser marcha pa casa y me deja via libre. Me motivo para la subida de las vinyas y al llegar Roger me la jode y nos desviamos :evil:, panda nenas. Empieza bajada chula y vamos empalmando curriolets, hasta que Roger pincha, hoy no es su día :mrgreen: Hasta llegar a Vallromanes, ande desayunamos, reparamos pinchazo y ande me voy pitando la Farmacia, la muela me está matando :mrgreen: Nacho no se que hacía en esa pose, así que como no le tengo mucha confianza evitaré comentarios, pero la foto la cuelgo :mrgreen: Una vez la tripa llena de barritas, geles, plátanos e ibuprofeno :mrgreen:, arrancamos y entonces a Roger se le ocurre comunicarme que ahora empieza la trinxa y que se llama así por los repechones :clap, la madre que me parió, por eso se ha pasado toda la ruta lentillo Jordi me dice que llevamos unos 25km y la ruta son unos 63km, no quiero restar y ver lo que me queda de subida :evil: Bajo plato, subo piñones y guardo uno por si las moscas, duras subidas y muy largas, eso no trinxa la cadena, trinxa la ***** piernas :machineg:, voy subiendo y aguantando como puedo, intercalamos pista con curriolets, siempre de subida, algunos bastante técnicos y más con los km que llevo en las patas la2 En uno de esos curriolets oso adelantar a Jordi y Tutti :burladia:, coñe que fuerte toy, pero la alegria se acaba rápido y se planta un repechón delante mio que afronto con mucho huevos pero poca velocidad :mrgreen: y me quedo clavado en el arranque la2. Un poco más adelante hay un descansillo, empujo y veo a Nacho muerto :mrgreen:, subo a la bici y por mis ******* :clap A partir de aquí la cosa se ha suavizado, bastantes bajadas, subidas cortas y con poca pendiente y muchas bajadas, Zarpi intentando que me comiera su culito, frenando a traición en los curriolets de bajada :burladia: y xino xano hasta empalmar con la pista que ya conocía, seme ha abierto el cielo al saber ande taba ya :mrgreen: Foto del grupo de rigor. La verdad que esta foto no nos pega nada y mejor pongo la buena,que nos pega mas :burladia: De aquí al Río, siempre aburrido y soso, pero hoy ha estado entretenido :mrgreen: Zarpi se ha marcado un bañito en barro y me ha señalado :mrgreen: Y luego hemos tenido un momento de sprint con el viento en contra, ande me he puesto en la pole con Jordi, hasta que el resto me han tirado a la cuneta al pasar flechados la2 Por desgracia Nacho ha flaqueado en una subidita y se le han enrampado las patuqis Y eso es todo, a las 15h estaba entrando por la puerta de mi casa, muy reventado pero contento de haberla terminado :saltarin Os dejo enlace con todas las fotos,las editadas y todas las originales. https://www.dropbox.com/sh/t3ytz1yf014nsnc/cC_--FEsG_ Por cierto os he dicho que odio la Serralada :burladia: