Hola ¿Cuando y desde donde salís normalmente? Me presento brevemente: Antes si salía en bicicleta, cogía el coche e iba fuera de Barcelona pero ahora con familia no tengo mucho tiempo y cuando salgo lo hago normalmente sólo y claro, no es lo mismo. Busco pues un grupo para salir el bici, donde abunde el buen rollo y compañerismo. Realmente no tengo un buen nivel técnico, pero lo que más me importa es pasarlo bien. Un saludo
hola david, soy Rogelio. Cuando quieras te puedes apuntar con nosotros, esta semana saldremos por aqui cerca. Estate atento durante la semana que iremos concretando la salida. Un saludo
Bienvenido David, si buscas buen rollo, pegarte unas buenas risas (Sobretodo si viene Lotrec :mrgreen: ) y sufrir en las subidas :machineg: este es tu grupo . Yo este sábado no puedo salir, pero compañía y de la buena no te faltará este sábado :clap. La salidas son des de Fabra i Puig con Meridiana, Renfe Sant Andreu Arenal, Metro Fabra i Puig, en frente del Bicing que hay.
hola davidts.. bienvenido a este foro... aqui te lo pasaras bien.. aunque sufriras como la mayoria (sa ***** cuestas.... )... Esta semana salgo el sabado con vosotros... Hacemos un collsera.. podriamos ir investigar por la zona sur a ver que hay.. La otra semana se esta masticando un caldes de montbui.. (unas tortillas espectaculares en el bar de la plaza).. no estare.. me han invitado a un balneario ... pa destensarme un saludo a todos.. incluso a los veteranos jajajajaja
ya no sere el ultimoooooooooooo!!!por favor! venid el sabado!que eso de ver que la gente se va alejando..jajajajja pos yo toi operado del hombro y la verda,que ni noto la bici ni nada,lo que si noto son las puñeteras cuestas!jajajajaj ********!!!!!!!!!!!
Gotelin yo te espero...(que caña.. Yo.. Esperando a uno..)... Que flipe. JajajajajaEso si gotelin de bajada te buscas a otro.. Voy sin frenos...
me agarro ati y bajamos juntos has visto en directo la escena de et que el niño vuela con la bici? pos la podras ver si bajo a toda ******!
Hola david y sabegi, como bien ha dicho Roger, este sabado habra collserola casi al 100x100% y asi conocereis a esta colla de gripados. Ah se me olvidaba, soy jordi Salu2 Enviado desde mi Sony Xperia ARC-S LT18i usando Tapatalk 2
Sábado 16 de marzo Salida por Collserola Ruta de 40-50 Km Hora Salida: 8:30h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - mmbike - Gotelin28 - Lotrec Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :mrgreen:
sabegi,yo me quede tirado en el monte y decidi hacerme otros 30 tantos km mas...y vivo a tomar viento de ahi...la cosa es saber volver y yata,tu tranki,que peor que yo no lo haras....vete al decathlon...ahi tienes de tooo