Sábado 16 de marzo Salida por Collserola Ruta de 40-50 Km Hora Salida: 8:30h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - mmbike - Gotelin28 - Lotrec - Mountaindoctor - Tutti Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :mrgreen:
pues no se por que no lo pones publico , cuando siempre lo has echo... .... como esta la sgae y la proteccion de datos y derechos de imagen.. *****!!!
a mi no me has ofendido.. pon el enlace publico y que lo podamos ver todos.. que te cuesta menos que estar pendiente de los privis un saludo
ole!uno mas!porque no me dejais la camara de fotos y ya que voy el ultimo os hago las mejores instantaneas de la ruta?jejejejej mañana nos vemos!
Sábado 16 de marzo Salida por Collserola Ruta de 40-50 Km Hora Salida: 8:30h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - mmbike - Gotelin28 - Lotrec - Mountaindoctor - Tutti - Ser - Amigo invisible de ser - Jacobo - Sabegi Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden
Solo decirte que catalanet los sabados es bocadilleT... Echa platanos, bocata y alguna barrita.. Y sobre todo liquido.... <encontraremos fuentes por el camino> un saludo... Ta mañanaaaaaaaaaaaaa!!!!!