Buena crónica pero la próxima vez que tengas que volver rápido.. me lo pensaré dos veces.. me costó mantener el ritmo para seguirte y llegué a casa reventado de amor hehe ;-) (de lo rápido q iba y el alto nivel sobre la bici.. mal pensados!)
Muy buena la cronica de la.salida Asi voy aprendiendo tb los nombre de los sitio.donde hemos.estado Como.se hace a poner me gusta a algun mensaje?
Cuando tienes X mensajes en el foro(No recuerdo cuantos exactamente) te sale la opción debajo de cada post
Hola chicos, me alegra que la salida haya sido divertida! Gracias por preocuparos por mi rodilla, la verdad es que ahora va mucho mejor, despues de un fin de semana de... Reposo activo No tengo ni idea de lo que paso, pero habiendo estado todo un año en recuperarme de la derecha, a la minima que me ha dolido la izquierda he preferido parar. Un enorme GRACIAS a Tutti que, paciente, me ha acompañado por caminos de lo mas suaves hasta Barna, a un ritmo que definir lento es poco. A ver cómo me encuentro esta semana, me encantaría volver a salir el sabado que viene. Un saludo Doc
bueno...veo que no os ha parecido bien lo de los nombres....ya me buscare la vida pa saber quien es quien...
Ei gotelin... Soy el de la foto a la izquierda de este mensaje en azul Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Soy Kimbo el perro de Tutti Vamos presentándonos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
como subiste ahi? en telesillas? porque en bici...jajjaja! eso si,bajar,bajarias a toda hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo!
montaindoctor espero que te desaparesca enseguida la molestia has hecho bien en parar yo no le di importancia a un dolor que me salio corriendo en noviembre y ahora tengo que operar o no puedo correr por el dolor que me sale en cuanto corra haceis nunca salidas entre semana o "nocturna" ? que compre luces y alli estan pidiendo que las use :baile
Salida "nocturna" Miercoles 20-3-2013 Hora: 18:30 en biking point o 18:35 en sant andreu arenal. Volveremos antes de las 21h Ruta de unos 30-40km por collserola Asistentes: - Grolux - Zarpei - Sabegi - Catalanet Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden