te digo que los que me preocupan somos nosotros, y mas si se juntan varias!!! jajaja por ahora tenemos programada una excursion, pero si cambian los planes le comentare de salir con ustedes. A modo de recomendacion, y no por que sean chicas esto le pasa a cualquiera y lo digo por la experiencia de trabajar con grupos en excursiones, me parece muy bien que pienses en que hay estaciones de tren a lo largo de la ruta por si quieren regresar antes, pero pienso que como grupo y sobre todo con personas que se inician, el sentimiento de haber terminado la ruta en vez de "abandonar" es mas positivo y beneficioso para la motivacion y ganas de seguir saliendo y quedando con un grupo. Ya se que son unos maquinas deborakilometros, pero si estan pensando en incluirlas y no saben el nivel fisico tal vez algo mas conservador y relajado les vaya mejor. Solo mis 2 centavos
hombre, yo he salido bastante con una de ellas y esa si que aguantara, a su ritmo pero aguanta. Con la otra solo sali una vez y por la playita, nose como responde delante de una ruta dura. Si os parece, hacemos algo mas suave, como querais.
A ver... a una de ellas le hace ilusion esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2213545 Que os parece? Si esque... son nuevas y ya estan mandando.... jajajaja
te digo que los que necesitaremos defendernos somos nosotros! pero es que apenas eres un chaval jajajajaja
Que os parece esta ruta? Es asequible, pocos quilometros, poco desnivel acumulado y vistas nuevas.... es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1974147 je,je,je...
Bona tarda. Joooooderrrr Ser menuda ruta, solo con verla me he hecho cacota.........guapa ha de ser........las vistas de fantasia pero durisima de ******* y además para expertos.:scratch Quizás si tuviese....uhmmmm no se 1 mes......... y creo que ni así. Bueno a lo que iba............este finde no os acompaño..........motivo : un colega se ha comprado una mesa de DJ pa cagarse y hemos quedado para hacer unas sesiones....aaahhhhhhh ya se me cae la baba :babas solo pensarlo. Nos vemos la siguiente........que disfruteis la ruta que hagais. Salutacions
**** como te lo montas Jordi! Son CDJ o vinilos? Que lo pases bien. A ver señores, jueves por la noche. Tendriamos que ir decidiendo la ruta y quien viene. Collserola, Marina, Santa susanna - Mataro, otra diferente? Abro lista y votad la ruta: - Catalanet - -
Collserola, Marina, Santa susanna - Mataro.. Abro lista y votad la ruta: - Catalanet - lotrec - ser (si zeus lo permite) - zarpei (si se acuerda de mirar el post) - - -
y Sergi y David estan desaparecidos en combate... jacobo, tutti, nacho? A Lluis me parece que le toca trabajar. Hay alguien ahi?
Buenas Despues de unas merecidas mini-vacaciones de Semana Santa, vuelvo a la carga Este finde trabajo y no puedo salir, ademas llevo todas las vaciones sin cojer la bici, asi que no se como estaré, intentaré salir el lunes por la mañana para probar los neumáticos nuevos, (si el tiempo lo permite) Referente a este sábado;Catalanet tu mandas con las chicas, pero yo estoy con Ecaos, mejor que terminen la ruta sin estar echas polvo, ya que el recuerdo será mas placentero y querrán volver, pues como se agoten mucho o lleguen al final de la ruta como alguna vez nos ha pasado a nosotros, echas polvo, pensarán que estamos locos, (Seguramente lo estamos pero es mejor que se den cuenta mas adelante cuando ya no se puedan desengachar de nosotros, je,je ). La ruta que proponen es buena, pero recordad que la vuelta pòr la Serralada, es mas dura de lo que parece. --------------------------------------------------- Lluís
Nacho tenia a sus re retoños y no lo tenia mu bien pa salir... Lluis tiene el turno cambiado con prado... Y este le toca a prado... Saverio sigue con el bloque de aluminio y el hilo dental. Ecaos.. Esta pensando si viene con su churri... Tutti lo confirma mañana... Lo he wasthappeao