Hola a tots. Bueno, no quiero extenderme mucho, solo decir que he tenido que volver a coger mi vieja BTTBuga de 18 años y dejar el running por problemas de rodillas. Llevo dos meses saliendo en llano por el paseo marítimo desde parada metro Bogatell hasta Vilassar (máximo) ir y volver más o menos a un ritmo de 21 kms/h (de momento) y la verdad es que es bastante aburrido. No soy partidario de hacer mucha montaña (subida) por los problemas que tengo, la verdad es que no se como responderan mis piernas pero tendre que probarlo. No soy muy rápido pero se sufrir y creo que tener que arrastrar poco más de 100 kilos entre bicicleta y cuerpo se nota. Bueno, estaré pendiente de este hilo y si me dejais y haceis una salida suave refiriendomem a desniveles me apunto. Un saludo XP
Hola xpapell, serás bienvenido cómo todos aqui, ten en cuenta que no somos un equipo del Tour... Aunque te aconsejo preguntes que tipología de salida se hace antes de apuntarte, justo para saber de que va el tema en lo que se refiere a km y desnivel ;-) Saludos Doc
Hoy salida un poco rara, con desaparecidos en acción... Espero que todos hayamos vuelto en casa sin problemas
Si montaindoctor Todos.en casita sanos y salvos Bueno salvos todos. Sanos. ...casi todos Xpapell bienvenido
para estar mas tranquilo he ido a urgencia despues Me lo ban desinfetado bien y puesto algun punto de papel En unos dias.estara como.antes Gracias
Ajajaj que no Hemos hechos dos grupos Habia un grupo mas rapido y otro donde estaba yo mas lento Se sale y se vuelve todos juntitos Mountaindoctor es que va demasiado rapido No se entera mucho del peloton de atras
Ayer tocó salida molonguis por tierras lejanas, tan lejanas que tuvimos que coger el tren :lool. Algunos contemplaban sus máquinas. Otros experimentaban métodos de sujeción. La ruta prometía "Corriols hasta aburrir", 30 km íntegros o casi por curriol, con un desnivel acumulado de 1.000 mts. Empezamos a subir callejeando hasta entrar en la montaña y los primeros sofocones no tardaron en aparecer. :qmeparto Llegamos al primer curriol con cara y ojos, ya nos habíamos tragado unos 5km de ruta y Francesco como loko a ponerse protecciones :llora Y así terminamos el 99% el 1er curriol :fumao Hubo alguna caída a la entrada que por respeto no fue fotografiada, eso si suerte no le faltó y entre dos cactus se puso a descansar :aplauso4 La verdad es que a mi se me hizo larga, los km no pasaban y los curriols escaseaban, al menos los 15 primeros km, pero de vez en cuando salían cosas chulas como estas Y como siempre el buen humor nunca escaseaba, aunque no lo parezca Lotrec está sonriendo :meparto Las nenas siempre evitando los charquitos. Y buenas vistas de vez en cuando aparecían de la nada. Así pasamos gran parte de la ruta,en fila india y peleando para ver quien se ponía en cabeza :culo Finalmente se formaron 2 grupos y de vez en cuando nos íbamos reunificando, aquí el líder de un grupo, seguido de su tocayo :aplauso4 La verdad que es una ruta con trozos molonguis, principalmente los últimos 10Km, pero andas bastante petado de piernas, no es muy técnica pero cuando vas con alegría bajando te encuentras cuestas mortales que te revientan y descontando pista, cacho asfalto, entrada y salida de Mataró, deben quedar unos 15 km de curriol como mucho. Sabegi sube tus afotos unky
este sabado he hecho pocas fotos es que hacia calor y decidi salir sin mochilla y con ciaqueta :cabezazo de toda forma voy a publicar las que hice aqui se ve a grolux mirar de la ventanilla las montaña y concentradose pensando a las posturas que ira a realizar mientras hara saltos este es una foto de la ida donde lotrec sorprende la parejita mountaindoctor gotelin hacerse caricias y dandose cariño aqui los dos intentanto dar explicaciones raras a la gente ( se nota que tb van de compra juntitos ) la primera parada la aprovecho para quitarme la ciaqueta y colgarla al cuadro y pidiendo a lotrec que me lleve en su mochilla movil y unas cosillas aqui una parada para reponer fuerza. ya llevavamos mas de 10 minutos en bici una vez acabada la ruta y llegados a la estacio el lotrec me devuelve mis cosillas y movil explicandome que este sabado ha sido culpa mia el hecho que se haya alejado del grupo debido al hecho que iva mas cargado de peso con mi movil gotelin despues de comerse 6 napolitanas y un litro de powarade la cronica del dia ya esta bien hecho por parte de grolux aunque creo haya habido fotos que han sido ocultadas
ah por cierto la pierna ya me va mejor a ver si por el sabado ya estare listo para :biker voy a probar a cargar las fotos de otra forma a ver si me sale unky http://i1319.photobucket.com/albums/t665/sabegi/20130413_093237_zps09a7aba3.jpg?t=1365977339
es lo bueno del grupo,estamos de todos los niveles...sabegi y yo nos quedamos con lotrec atras pra que no este solo...es por compañerismo...jejjejejejej
Si... Sin ningun problema... Esta tarde han salido... Por collserola.. Tate atento al post y ya lo iremos publicando...
pa los nuevos que era....ah si! un termo de cafe!jejejje vente cuando quieras!de hecho,esta semana ,igual sabegi y yo hacemos una salida..ya que nosotros no curramos y somos unos parados de m.....xd!avisaremos por aqui y el que quiera se puede apuntar