Sábado 20 de abril Ruta Gavà-Sitges Ruta de unos 57 Km, track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4178968 1.- Hora Salida punto 1: 7:40h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: A las 16h todos en casita Asistentes: - Catalanet - Mmbike - Sabegi - Grolux - Zarpei ?????? Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire EL TREN SALE A LAS 7:51 ERROR EN HORARIOS TRENES, EL PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA DE QUEDADA MODIFICADOS
Yo aún no lo sé chicos.... estoy entre salir en moto o en bici. Mañana me despertaré prontito y decidiré. Si estoy en clot a la hora pactada, pues uno más... sinó... uno menos. xd
ruta durilla la de hoy fiandome de lo que dice roger ( ya que no llevo ni gps ni cuentakm ) han sido 57 km con 1200 de desnivel :alloreto hemos salido yo roger jordi y grolux en el metro sabiendo lo que nos esperava ya empiezamos a cojer algo de fuerza . alguna barrita, alguno un bocadillo e quien platano ya en sants empieza la lucha para la pole y el roger ya hace ver que va en serio y posiciona como guia hasta dentro la estacio salimos de la estacio de gava y aqui va la ultima foto donde las maquinas aun no tienen el colorito de la muntana pasa una media o una hora ( cuando sufro no llevo bien lo de saber la hora :grin: ) y empezamos a alegerirno de ropa despues de tanta subida y algo de calor y como de costumbre platanitos barritas ,..... aqui se puede ver como va la lucha para la primera posicion a este punto otra paratita y aqui el grolux que ya no puede mas intenta poner un antena a ver que se pueda teledirigir la bici sin tan pedaleo y roger explica lo que queda de ruta al jordi de la expresion del jordi ya se puede intuir se quedan aun mucha subida o algo de bajada en este camino hay un clasico de nuestra salida donde hacen a turno grolux y el sergi para regalarnos la imagen del clasico pinchazo de cada salida se sacrifica grolux ya que sergi no esta saliendo de este camino que habia bastante trozos muy tecnico, jordi y roger me hacen notar la cartel que han puesto a la entrada del camino:cunaoo prohibido el paso a moto y a coches !!!:drive llegamos a sitges despues de mucho pedaleo y vamos de camino a casa las maquinas ya tienen el colorito que tienen que tener ah quien ha acabado primero ? el grolux haciendo trampa se baja una estacion antes que nosotros y llega primero :meparto espero haberla cargada bien las fotos :whistle bueno ha sido una ruta bonita y dura :boxing:boxing:boxing gracias roger para haber preparado el track ahora esperando la fotos de grolux y los video de jordi
Vamos a ver que aquí veo a muchos que no han echo la Mili y no conocen la cadena de mando :boxing , la única crónica fiable es esta el resto son meras imitaciones y mal intencionadas :rambo Hoy tocaba Gavà-Sitges, ruta con desnivel desconocido ya que Roger se aburría y la trazó en el ordenata, creo que le compraré una zambomba para que no se nos aburra más :qmeparto 7:40 punto alfa, llegan todos menos Jordi, 7:45 decidimos bajar a la vía y justo cuando le pego un telefonazo a ver ande se había metido aparece de la nada unky Relajados, pensativos, desconocedores de la que no iba a caer nus apalancamos ocupando medio vagón. Roger, el anti Whatsapp, el que tiene un simulador de Android en el PC de casa, nos devela su gran secreto, a parte de chuco :lool tiene teléfono móvil :aplauso4 y orgulloso los muestra juntitos :shock: Tardamos poco en dejar atrás Gavà y adentrarnos en la montaña, temporalmente dejo ponerse a Roger en cabeza :culo, para que nos vaya indicando la ruta. Y luego a Jordi para que le haga compañía :meparto. Las vistas son imponentes. Jordi siempre atento a las entrada de curriols para grabarlo todo. Sabegi, el copia mochilas, hace un amago de adelanto, yo gustosamente le dejo paso, no tardarás en caer :toilet2 Y así es, primera subida medio técnica y empinada y se me viene abajo:lool. Lo paso sin problemas y con Roger decidimos esperarlo arriba. Al final se ha pasado más tiempo con el pie derecho en el suelo que en el pedal :qmeparto Jordi relajado se ha quedado con él pa darle ánimos :whistle. Mas vistas molonguis. Y nos encontramos de morros con un repechón del carallo, miro cuenta km y llevamos unos 20km de 60km, así que paso a Jordi y Sabegi y decido seguir a pie. A Roger lo dejo subir para rematarlo más adelante, como me gusta dejar que se crezcan y luego pisarlos :cunaoo Que pesao, más vistas :compress Mi técnica surte efecto y siguiente repechón y todos hundidos :qmeparto Curriolet de subida bastante técnico, Roger se atreve a llamarme gay al pararme en la entrada y le demuestro como se sube, por cierto el se encalla en una raíz :meparto y luego les muestro como se baja. Jordi es pillado in fraganti :culo. Se da cuenta que hay foto y a montar la burra unky 2o tentempié. Donde Marco aprovecha mi despiste para manipular mi bici. Es la única forma que tiene de pillarme, así que instala una antena para teledirigir mi bici y frenarme si es preciso :machineg: Y cada vez que me lanzó ZASCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche Por suerte el mar está cerca y eso significa fin de ruta. Pero antes me permito el lujo de adelantarlos a todos en una mega bajada, solo apta para hombres :mrgreen: Delante mio una pareja, bajando a patita como mis compañeros :qmeparto, se apartan y bajo flechao y ZASCAAAAAA!!!!!!! el Sabegi hace explotar una carga explosiva en mi rueda trasera apretando en botón rojo del mando que lleva :llora. Reventon y a cambiar cámara, mientras la churri (Inglesa) me pregunta si estoy Ok, si todo Ready, que si llevo Flat y yo "Si baby, I'm dit, no ****, I'm all rigth, yo tengo Flat, I'm Pro :rolf" Finalmente y sin más sobresaltos hemos llegado a Sitges y el Tren nos ha regalado una breve espera de 3 minutos para devolvernos rápidamente para casita :aplauso4 Por cierto Fucking track y Pon tubeless en tu vida :culo
Ummmmmm Bueno....... Te la dejo por buena la cronica Con todo el polvo que has respirado que levantava mi mmr. ... Es lo minimo que puedo hacer por ti
Ho la chicos, la salida en solitario del pasado sabado ha dejado huella... Otra vez rodilla bloqueada (20 km andando hasta volver a casa...), nos veremos cuando me recupere. Un saludo Doc
Ánimos Doc Venga se está tanteando salir este miércoles 1 de Mayo. Rutas propuestas: Nos quedamos por BCN haciendo algo de Collse o Serralada. Ruta BCN-Terrassa-BCN Ruta BCN-Caldes-BCN Hay que pensar que lunes casi fijo que lloverá, martes creo que no y la lluvia caída ya este finde, con lo que trialeras y depende que curriolets van a estar chungos Yo voto por la de Terrassa, todo y que me pareció durilla, con un par de cuestas demoledoras, la zona de regreso me encantó y mereció la pena no volver en tren
Hola a todos! Soy nuevo por aquí! Me suscribo al tema! Me gusta salir en bici pero soy de Andorra, vivo en el centro de Barcelona (soy estudiante) y me gustaría salir a rodar mas a menudo con gente que conoce rutas con mi Jekyll!
Miércoles 1 de Mayo Ruta BCN-TERRASSA-BCN Ruta de unos 70 Km, track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1984925 1.- Hora Salida: 8:30h Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal) Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita Asistentes: - Catalanet - Mmbike - Grolux - Tutti - Jacobo (Mirará de venir) - Francesco????? Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire Ruta larga, se hace durillo hasta Terrassa y hay posibilidad de terminarla allí pillando el tren, pasamos justo enfrente de la estación. La vuela es molonguis y merece la pena, pero ya digo que es larga y durilla. Crónica anterior salida Terrassa
Enlace del video de la ruta Gavà-Sitges (Garraf) del dia 20.04.2013 .............. https://mega.co.nz/#!CFAh0axY!ByGyc0NE__LG0RqgQlaQgg7erPJ8iRlHpn8nuVpxVHI ...............
No se, estoy entre el viernes por la noche, o el sabado a cenar... Donde me llevarías gotellin? Este finde toca test, vueltita rapida solito... ya os contaré, vosotros a disfrutar! salu2 Doc
gente!" he conseguido un mapa con todas las trialeras o bastantes de ellas de collserolla...a ver que os parece http://ciurana.info/trialeras/mapa_solo.php?trialera=162