Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Claro gotelin cuando quieras! Si eso y si quieres pasame tu whatsapp por mp y hablamos mejor! Hoy iré a la emisora uj rato

2. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sábado 4 de Mayo

Collserola

Ruta de unos 30-40 Km

1.- Hora Salida: 8:30h

Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)

Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita

Asistentes:

- Catalanet (Dudoso)
    - Mmbike
    - Lotrec
    - Grolux

Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire

3. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este miercoles saldre por la tarde,si alguien se quiere apuntar...que diga.un saludo!

4. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no salgo hasta que no me quite la fiebre..que he caido malico.....asi que ya avisare,un saludo

5. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo!!!el que quiera que me comente...

6. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Hoy salida ganadora :mrgreen: por Collserola en compañía de Roger, Lotrec, Marco y Aleix.

Roger venía de una salida bikera el miércoles por la Serralada y otra ayer viernes con el machine de Sergi, así que debía estar roto de narices :risa
    Lotrec venía poco inspirado, con Buff pal frío o pa no tragar polvo y como frío no hacía creo que ya venía resignado a tragar polvo :mrgreen:
    Marco venía de un plácido crucero por el Mediterráneo y después de fundirlo subiendo al Vigía con la rueda pinchada :clap el pasado miércoles, todavía podía fundirlo un poco más antes de que cogiera su forma física :risa
    Y Aleix venía con la Torque y de una larga baja por caída, así que se juntaban bici pesada, baja forma y su ya conocido miedo a no rallar su Torque :mrgreen:, no debía suponer un obstáculo.

Arrancamos leprosos, curriolet vouyer antes de entrar a la pista :burladia: y pa arriba, empiezo a apretar de forma gradual y siempre ascendente, no tardo en pillar a Aleix que se ha escaqueado del curriolet y ha tirado por pista, lo paso y llego al llano de leprosos, no veo a Roger :comor3 creo que está más muerto de lo que pensaba :risa, vuelta a subir y no me dosifico bien, entro con demasiada fuerza y a media cuesta antes de llegar a la 1a paella muero, bajo plato pequeño y el 3er piñón (empezando por arriba :eek:la2) llego a la paella y puedo ver a lo lejos a Marco, Aleix y Roger casi pegado a Lotrec :risa, me doy un respiro al ver la distancia que nos separa y subo lo que queda xino-xano, medio muerto, pero con una buena cadencia :sableluz

Al cabo del rato, rato muuuu largo :burladia: van llegando todos, yo ya estoy medio reposado, me dopo y doy un respiro a Lotrec que ya está con el hígado colgando, por la pernera del culotte :mrgreen:

Decidimos hacer la bajada de los Eucaliptus y al ver el nivelón que hoy estaba exhibiendo me hacen pasar el primero, Roger me sigue de cerca, está aprendiendo del maestro Grolux, siguiendo su trazada y va demasiado deprisa, soplándome la nuca :evil:, así que decido romper trazadas y pasar por dónde no debo :mrgreen:, Roger casi se mata, se hace lo que se llama caquitas y se siente perdido sin la trazada perfecta del maestro, me lo saco de encima rápido y debo esperar un buen rato al final de la bajada :mrgreen:

A partir de aqui, bajada ligth hasta Can Coll, a las 9:50 Lotrec ya pedía comida :bond, se atreve a provocar al Gollum con 4 peldaños que hay detrás de Can Coll y aprovecho para indicarle que si las bajo no paramos a comer todavía :mrgreen:, acepta con un hilo de esperanza de que el maestro Gollum no las bajará :saltarin, resultado: "Lotrec ahora toca seguir :mrgreen: "

Vamos encadenando diversos curriolets, hasta llegar al Pí de Xandrí, foto de recuerdo para nuestro amigo Zarpi el esquirol

Y aprovechamos para adentrarnos en la urbe y hacer una deliciosa Coca-Cola de 2 pabos :malaleche

La vuelta bastante ligth, por Sant Medir y luego por curriol roto que sube casi hasta Vista Rica, cada vez me gusta más ese tramo, aquí Roger dolido y con el orgullo bastante por los suelos marca su ritmo y lo sigo de cerca, Marco como siempre callado pero soplando la nuca, llegan 2 Pro, uno de ellos una chica que nos revientan y nos pasan como si eso fuera una bajada :clap:amo, Marco se va descolgando y Roger intenta apretar y dejarme atrás pero me gusta que sienta la presión por detrás y le aprieto un poco, como a él le gusta :saltarin.

Los 35 km que llevo haciendo poles, están haciendo estragos y no puedo presionar a Roger lo que querría, así que se coronamos y termino en 2o lugar a escasos segundos de un reventado Roger, que dice que hoy no se ha cansado pero que le falta tiempo para tirar la bici al suelo pillar un plátano y sentarse en la cadena :eek:la2

Después de una muy larga espera

Llegan Lotrec y Aleix, que han parado en el bar de mitad de camino a tomar unas tapitas :pirat

Damos un respiro a los taperos

Y a fondo hasta casa, pasando por la matachulos y por un curriolet nuevo bastante divertido en su tramo final, donde debo quemar frenos para no atropellar a Roger :rabbit

Y hasta aquí la crónica de hoy :mrgreen:

Última edición: 11 May 2013
  7. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Lotrec lleva toda la semana dándome guerra con la crónica de la semana pasada y no recordaba a que venía tanto interés hasta que he descargado las fotos y he recordado bellos momentos.

Momentos de machomen

Momentos de Lider

Momentos de sufrir

Momentos de espera

Momentos de caravana

Momentos de relax

Momentos de sopla-nucas

Momentos de angustia y boca llena

Relajantes musculares

Momentos de alegria y otra vez boca llena

En fin momentos de todo :mrgreen:

8. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Venga y estas fotos pa terminar, sacadas por Marco y para enseñarle como se sube al Vigía pinchado, la rueda los hombres la reparan arriba :mrgreen:

Disfrútalas Marco, en breve tubelizo las ruedas y si ahora ni pinchando me pillas, aluego ni me verás :burladia:

9. sabegi

sabegi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bien hecho grolux
    seguro que te saldra rentable ajajaj

10. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena ruta!!! esta semana no se yo....parece que dan mal tiempo,no?

11. sabegi

sabegi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    para la cronica oficial esperamos a grolux
    mientras tanto publico las 4 fotitos que he hecho
    aqui acabo de subir leprosos, comer algo, y despues de hacerme un par de solitarios veo llegar al grolux y al lotrec que se esconde la cara detras del cartel para que no se pueda ver quien ha llegado ultimo :malaleche
    pero alli estoy que lo imortalo justo cuando cree que nadie lo esta mirando intentanto reanimarse :rolf
    asi que como no puede aguantar el ritmo de hoy el grolux desincha la rueda y su tactica tiene efecto
    pinchazo y a recojer fuerzas mientra hay que areglar la rueda:risa
    y otra "parada tactica"de grollum, donde se puede admirar tambien la rueda tractora de azak
    buena salida la de hoy
    aunque muy tactica :risa y con muchos trozos con barro :???:

12. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Esta mañana Marco se ha levantado fuertecillo y ha arrancado sin piedad des de abajo de Leprosos, en plan putilla, todo callado, aunque sus contínuos giros de nuca a ver donde estaba yo le delataban :mrgreen:, yo esperaba verlo rebentar antes de llegar a la paella de arriba, pero se ha comportao y ha realizado toda una crono escalada, aunque al final solo me ha arrancado 40 segundos :clap

Una vez arriba ha desaparecido y su persistentes y habituales soplos de nuca han desaparecido hasta la última subida, dónde ha vuelto a aparecer de la nada, por detrás intentando arrebatarme otra victoria, al final ha quedado con un justo empate en la subida de Roger.

Ruta entretenida que me ha tocado diseñar, ya que el sherpa hoy no estaba y Lotrec, A'zak y Marco no estaban por dirigir sobretodo Marco que no podía hablar mucho :mrgreen:

Primero una buena repasada a la matamachos o matagays, que por cierto Marco ni ha intentado :machineg:, unas bajaditas hasta Can Coll, vuetecillas por los alrededores, con pinchazo mío gracias a los señores que van limpiando curriolets y convirtiéndolos en pistas :evil:, con vuelta a Can Coll por la fábrica, que por cierto sigo esperando a que alguien me diga porque no solemos hacer la dela fábrica cuando llueve :evil: hoy estaba bastante embarrado y era muy ciclable. Aluego una vuelta ligth a buen ritmo, con un tobogan que algunos se han repensado 4 veces, otros se han rajado, otros siguen esperando el día de bajarlo, desvío improvisado hacía el Tanatorio y pal Forat del Vent por la subida de Roger.

Una vez arriba y después de dejarlos descansar, tenía ganas de hacer de nuevo la bajada hasta el Tanatorio de la Rda. de Dalt y pa abajo que los he mandado a los 3, en los 1os 10 metros ya se me ha matao uno, antes de llegar a la carretera otro y llegando al Tanatorio, cuando todo es llano se ha matao el último.

En fin tendré que aplicarme en Leprosos pa chafar un poquito a Marco la próxima vez :amo

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas companys!!!! un placer haberos saludado esta mañana!!;-)

14. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Igualmente Vicente's & compañia!

Hasta pronto.... :)

15. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Igualmente Vicente's :)

16. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola chicos.. que tipo de salidas hacen? tengo una bici de rigida... vivo por el palau de la musica.. y estoy fatal de estado jaja.. pero bue.. estoy entrenando.. a ver si me puedo prender alguna mañana!! saludos!

17. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Nochyx,
    hacemos rutas con un poquito de todo. Intentamos variar entre pista, sendero y alguna trialerilla facil. De vez en cuando pillamos el tren y exploramos otras montañas.
    Si quieres salir con nosotros, sigue este hilo, que dentro de poco propondremos algo para este sabado.

Un saludo

18. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    genial.. estare pendiente.. un saludo!

19. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    MAÑANA 25-5-2013 Salida por serralada marina o collserola. Se decidira en el momento.

Hora y lugar: 8.30 en la estacion de Fabra i Puig de la L1, en el Bicing que hay al lado.

20. Grolux

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Hoy la salida ha sido especial y me ha recordado mucho a aquellos años mozos en los que Laura Pausini cantaba Marco se fue :mrgreen:

Roger haciendo caso omiso a mis peticiones del whatsapp, nos ha llevado a la subida de las "S" del velódromo, todo eran jijis y jajas de Marco, que menuda paliza te diste el otro día con Sergi para superar mi tiempo del Strava en Leprosos :crybaby, cuando le indico que el GPS que se quiere pillar Sabegi es pesado, me suelta que aunque pese 200 gr no le voy a pillar :machineg:, incluso se atreve a ponerse en la pole y empezar a tirar del grupo. Hasta que después de unas cuantas "S" miro al frente y veo un repechón rompe piernas larguísimo, yo en la cola del grupo, bajo platos y subo piñones.

Marco en cabeza muere en la arrancada, no hace ni 10 metros del repechón y ya anda con los pies en el suelo :burladia:, parece que se le han acabado los jijis y los jajas :mrgreen:

Terminamos el mega repechón y llego reventado, pero encima de la bici :amo, cerquita de Vista Rica.

Después de mucho esperar escuchando a Laura Pausini con su Gran Hit, Marco se fue.

Marco aparece

Casi llegando a Vista Rica, Roger nos hace improvisar una Trialera intercalada con tramos de curriol, muy larga, así que sin pensarlo pa abajo, voy de Sherpa pa marcar la trazada a estos dos :mrgreen:

Pero mi Down Hill es demasiado rápido y debo parar a indicarles los tramos más técnicos

Marco intenta pasar por donde los hombres, sin escuchar mis indicaciones.

Y pasa lo que pasa

Roger, un tio sabio, sigue mis instrucciones

Y traza por la derecha

El Down Hill a veces era escalofriantemente rápido

Para algunos, para otros una tortura

Y cuando venían nuevos repechones, a algunos se les saltaba la cadena

Hacía tiempo que tenia una bajadita en la mente, algo rocoso y Marco ha intentado imitarme

Hoy no tenía el día, pero siempre andaba sonriente

Parada a aligerar

Y ha empezado la subida infernal, tan infernal que por un momento he notado el corazón como intentaba salirse de mi pecho, por el cuello, obligándome a parar unos minutos y seguir del tirón de nuevo, otros con flojera de patuquis se han pasado media cuesta empujando

Hasta que por fin hemos llegado al curriol de subida roto a Vista Rica, Roger y Marco se han puesto en cabeza, deberían estar cansados de ir en la cola :burladia: y venga a tirar, tirar y tirar, pero no dosifican bien y han perdido fuelle casi arriba. Y yo con una cadencia correcta y constante durante toda la subida, no me ha costado pasarlos, bastante rápido por cierto :mrgreen:

A Roger le ha dolido el orgullo y como le quedaban algo de piernas me ha pasado :clap pero a Marco ha tocado esperarlo arriba :eek:la2

Después de muchos curriolets invertidos, trialeras largas, fábricas de subida y muchos repechones, hemos llegado a Vista Rica y en la bajada para casa, antes de llegar a la entrada de la Rompe Chulos, Marco ya bastante hundido moralmente :mrgreen:, me ha tirado un enjambre de abejas :twisted:, unas de ellas se ha colado entre el casco y las gafas y yo intentando sacarla y frenando con una mano he lamido el suelo como un campeón, jodiendo mis preciados chunkys blancos :evil: y asi me ha quedado la patuqui

Debía hacérselo pagar, así que le he enseñado como se hace la Rompe Chulos a una pata y sangrando como un cochino :burladia:, con entrada en pista triunfal :saltarin

Ale Marco, la próxima vez que subas Leprosos, apaga el Strava :mrgreen:

Compartir esta página