Vaya rutaza! Al final hemos llegado hasta el final y mas!, en teoria teniamos que cojer los ferrocarriles en monistrol, pero por el palo de pillar el metro hemos ido hasta castellbell a por la renfe. Os dejo el track: http://www.endomondo.com/workouts/48458745 Por cierto, hoy el boy scout ha vuelto ha hacer de las suyas. Hemos hecho un tramo de caminata con bici al hombro muy curioso :lool. Pero ha sido cortito y para evitar un tramo mucho peor. Salu2
Es que ser mujer es lo que te... yo apartir de ahora me traere la mascarilla facial de pepinillo. Y prometo venir depilado que llevo unos pelos que puedo hacer trenzas! je je je! Y sobretodo intentaré peinarme, eso es verdad, que llevo unos pelos de loca!
Me he levantado tarde.... Bufff.... Me he ido ha collserolo.. Y me he vuelto por que tengo el cambio desajustado... Total... De panching en casa.. Que tampoco esta tan mal de vez en cuando... Me iba a hacer un peeling y un baño de barro... Pero ainoha me ha fastidiado lo del barro...
Buenos días, un par de consultas.... ya se que este es el Foro de MTB, pero alguno de vosotros sale con bici de carretera también? Sois de Barcelona o por casualidad hay alguno de Gavà o cercanías? Gracias y saludos! P.D.: Tb tengo una MTB, pero ahora me he comprado una de carretera y estoy bastante enganchado.
Solo salimos con btt, que yo recuerde nadie de este foro tiene alguna flaquita. Cuando quieras coger la mtb seras bienrecibido en este foro... Un saludo! Lotrec
"Zenkiu sou mach" jajaja Gracias de todas formas, tenía que intentarlo! Si algún día me animo y no sois muy "pros" igual voy a hacer alguna rutita con vosotros! Saludos! Gracias!
Hola, yo soy de Sant Boi y con bastante frecuencia ando por el parque del Garraf (zona de Begues y periferia), pero solo mountain bike.
Perdonad chic@s, me estaba haciendo las uñas! Aquí os dejo el reportaje fotográfico del sábado, para que sigamos comentándola!! (editado por derechos de imagen)
No sé si a alguien le puede molestar / incomodar que se cuelguen fotos suyas en el foro. En tal caso, si alguien quisiera borrar alguna o que la editara... ningún problema. Podéis pedirme las fotos originales por privado si alguien las quisiera. Un saludo tropa y GÜEN ROLLITOOO!!!
Ya lo he comentado con Ahinoa por privado. Paso tío, que llevo una hora para sacarlas del iphone, subirlas a tinypic y colgarlas aquí. Si hay que andar quitando y poniendo me tiro aquí todo el día. Si queréis cuelgo las de juan y su platano y la succión de GEL, o la de catalanet y su hyperbocata... Las demás esta vez si las queréis os las paso al correo o por privado chicos!