Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ni idea, por ahi solo he ido una vez. Subimos al turo de l'home y dimos una vuelta, pero te queda algo lejos de Cardedeu. Mirate rutas por wikiloc, yo todas las saco de ahi.
    En verano tengo ganas de hacer algo por esa zona. Si haces alguna ruta chula, ya nos la enseñaras!

Salu2

2. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no es lo gloton, eres bastante fotogenico jejeje

3. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    sobretodo fotogenico... no coments xD

Por cierto, estais muy callados todos. Como teneis el tema del futbol el resto?
    Si nadie mas tiene el problema de David, se podria hacer una ruta chula por su zona (el garraf), asi el llegaria pronto a casa. Que os parece?

Saludos!

4. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien, ya que ellos se desplazan mucho hacia nuestra zona, podemos ir nosotros
    a la suya, por mi ok.

5. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    En primer lugar, gracias por intentar solucionar el problemilla del futbol diciendo de venir para el Garraf, tampoco es necesario pero gracias de todas formas.
    Vamos a ver..., este sabado estoy planteandome hacer la ruta hacia Montserrat desde Cornellá, coronar arriba y vuelta hasta casa, es una ruta que hace bastante tiempo que no hago, casi un año, seria la ruta por el rio LLobregat hasta Martorell ( Pont del Diable), carretera de Olesa hasta la desviacion de La Puda, montaña hasta Monistrol y una vez alli hay dos caminos, o por carretera parriba ( 9,5km.) de ascension por asfalto o coger la ruta por montaña que son mas kilometros y solo tienes los ultimos 3 o 4 km hasta arriba por asfalto ( estos son inevitables porque la pista acaba ahi) y tienes que seguir por carretera.
    Tambien se me esta ocurriendo otra de las buenas por el Garraf, Sitges-Palau Novella-Begues-Montau-Begues-Viladecans.
    A ver que decidimos

6. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    David, esa ruta que propones por el garraf tiene buena pinta. Si hay algun track parecido me lo podrias pasar?
    Yo no tengo problema en venir, ademas conocere otra montaña mas :D

7. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si en Wikiloc está esa ruta o parecida, intenta averiguarlo, la ruta en si es la que hicimos este verano pasado con Jordi, Lotrec y Nacho pero al reves, con Nacho la hicimos este invierno desde Sitges hasta Begues y pica bastante si ademas le añadimos subir al Montau por la ruta de les Fonts ( ya sabeis cual es), queda una ruta bastante guapa, desayuno en Begues a la bajada del Montau y para Viladecans a por el tren de vuelta.
    No se, puede resultar muy buena ruta, ademas no pisamos en ningin momento asfalto, tan solo el descenso del Montau hasta Begues, el resto pista y montaña.
    El unico problema que le veo es el desplazamiento hasta Sitges, ¿ como lo teneis para ir hasta alli en tren? ¿ teneis conbinacion?
    Yo si decis que si a la ruta, abrimos lista mañana, ok??
    Saludos

8. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Horarios tren.
    San Andreu Arenal- 7:27h.
    LLegada a Sants 7:42h.
    Salida del tren para Sitges 7:45h.
    LLegada a Sitges 8:20H.

9. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cojo en Viladecans, a las 8:00h.

10. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo se ir desde Barcelona a Sitges de memoria, pero este finde trabajo. La ruta ida i vuelta salian unos 100kms si mal no recuerdo ida y vuelta. El problema es que se tiene que cruzar Barcelona ir hasta Sant Boi por carretera y a partir de allí montaña hasta begues, desde begues direccion palau novella hasta Sitges.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/serggi/bosmbn9n9mt3j6cg
    no se si lo podreis abrir...

Última edición: 18 Abr 2012
  11. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No es tan dura como parece, no acojones a la gente David jajaja, solo hay que tomarlo con tranquilidad, pero hemos hecho rutas aún más duras.

Yo me apunto, creo que no tendré tiempo para hacerla entera, pero me apunto, ya abortaré en el punto que sea necesario y os puedo asegurar que no necesitaréis navegador para evitar perderos mientras yo vaya con vosotros. David, si quieres nos podemos ver en mi casa sobre las 7:40, así nos aseguramos que llegamos a Viladecans con tiempo suficiente y no perdemos el tren.

Saludos.

Este es el track de la ruta que hicimos David y yo el 5 de Febrero. "Sitges, Plana Novella, Begues, Sant Boi".

P1070079 - copia.JPG

Y este es el día que hicimos la ruta del Montau, pasando por Mas de les Fonts, "Viladecans - Montau (por Mas de les Font)".

40 P1070157 - copia.JPG

Nota:los datos de desnivel acumulado no son exactos, porque mi teléfono es así de simpático.

Abrimos lista: (con vuestro permiso)

- David
    - Catalanet
    - Supernachotramp

Bienvenidos a mi barrio.

12. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    La ruta de Sitges hace mucho que la quiero hacer, asi que cualquiera me va bien.
    Me apunto también para el sábado.

-------------------------
    Luis

13. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacoborf, mirate esta que parece buena. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2688496 Te pego el comentario

"Salida desde las piscinas del Montseny hacia al Pla de la Calma, por una subida de 10 km acumulando 980m de desnivel. Subida pistera con buenos paisajes.Bajada por la pista porque la trialera del GR5 esta súper mojada y muy resvaladiza.Subida de 16 km. (menos mal que es tendidita) hasta Coll Formic.Bajada por el GR5 hasta la ermita de Sant Martí. Terminar por carretera."

----------------------------------------------
    Lluís

14. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    LLuis, esta ruta que le comentas a Jacoborf tiene muy buena pinta, la podriamos poner en la agenda para hacer proximamente con el grupo, yo tengo ganas de subir el COLLFORMIC que son 15km de ascension y es uno de los puertos emblematicos de Catalunya junto con el Turó del Home.., una pregunta...¿ la subida del Collformic en esa ruta es por montaña o es la mitica subida por el puerto?.
    Nacho, precisamente hoy te iba a pegar el toque para ver si te apuntabas a la ruta, de coña ,a las 7:40 en tu casa y de ahi a la estacion, sale el tren a las 8:00h.
    Otra cosa.., ¡¡¡que no es dura la ruta del sabado!!!!, Palau Novella-Montau desde Sitges!!!!, pero si no hay llano en todo el rato!!!!! jejejejej!!, no todo el mundo está capacitado para hacer esta ruta, la pista de Palau Novella te puede matar, es pestosa a mas no poder y el que no la conozca ya me lo dirá, se atraganta al mas pintao.

15. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser pista de montaña ya que el Collfornic lo hice hace tiempo por carretera y empieza en Santa Maria de PalauTordera y en esta ruta el puerto empieza por el pueblo de Aiguafreda.

---------------------------------------
    Lluís

16. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LLuis, ya me parecia a mi.., me gustaria hacer la ascension a este puerto un dia de estos, he estado mirando y empieza como tu dices en Sta. Maria de Palautordera y luego cuando coronas te dejas caer hasta el pueblo de Seva, aunque vaya con bicicleta de montaña quiero hacerlo, igual sacrifico un sabado y voy, no creo que nadie del grupo este dispuesto a hacerlo pero bueno..., lo mitico hay que hacerlo como sea, jejejej!!
    Saludos

17. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaja, que cagao eres, jajaja, si que es dura, pero no es tan dura como parece, tan solo hay que tomarlo con calma y paciencia, aunque también te puedo decir que yo después de haber subido al Puig de les Agulles, y La Morella (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2396885), el tramo de Plana Novella a Begues lo hice en una hora y ya venía cargadito y no de güisqui precisamente, jajajaja, bueno a lo que iba, que no es tan dura la vuelta desde Plana Novella, que eres un llorón, ahora, eso sí, si luego quieres subir al Montau, eso es otra cosa, pero si realmente la vuelta de Plana Novella fuese tan dura, no dirías de subir al Montau, jajajajaja. Buena ruta para el sábado, ahora solo falta que seamos una buena colla.

- David
    - Catalanet
    - Supernachotramp
    - Lean
    .........

¿quién da más?

18. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejej!!, me estoy ablandando..., la verdad es que Palau Novella me da respeto, no se.., me parece durete y si fuese en verano no te digo ná, jejejej!!, Lean???, ¡ cuanto tiempo!!, me alegro de que venga, a ver si lo fichamos!!!, jejejeje!!
    Proxima ruta, apuntatelo Nacho.., Sitges-Palau Novella-Montau-Antenas de Begues-Puig de les Agulles-Desfeta y vuelta a Sitges no sin antes subir a Can Grau, ¿que te parece?

19. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Supernacho... Yo este no puedo.... Pero si quiero ir por tus barrios.... Quedamos un domingo.

Un saludo a todosssssss

20. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por supuesto, cuando quieras, solo tienes que decirlo.

Tranquiloooooooooo, ya buscaremos un hueco para repetir los cuatro Picos de Begues, que te veo nerviosillo, jajajajaja, por cierto, Lean se ha comprado una burra nueva, es una buena bici, no está mal, jejejeje, ....... ahora todos preguntaréis ¿qué bici se ha comprado? y yo contestaré, una Scott Spark ...... 30, menudo cabroncete, jajajaja, guapa guapa guapa.

Por cierto, podíamos cambiar el nombre al foro, llamarlo "El club de Scotty", porque no veas, hay más scott en este foro que en la fábrica, jajajaja.

Compartir esta página