Bona tarda. Respecto a la ruta que propone Nacho, la via verde del Baix Ebre para hacerla el Martes dia 1 de Mayo, hay que decir que es una ruta circular, empieza y acaba en Tortosa son 100km de recorrido que por el perfil me parece que es muy parecida a la Girona-Olot-Girona. El pequeño problema que entraña esta ruta es que se pasan 18 tuneles, de los cuales hay uno de medio kilometro que por lo visto sin iluminar ( el post donde lo he visto era del 2007), supongo que a estas alturas ya lo habran subsanado, digo yo, no obstante, los que vayan tendrian que llevar luces por si las moscas. Esta ruta me apetece hacerla, ¡cual no!!!!, aun faltan unos dias pero hay está la propuesta, seguiremos hablando. PD: Los que hagan la Vic-BCN y la ruta verde del Baix Ebre se chupan 200km en 4 dias, casi ná!!!!! Saludos
Hola, mañana viernes no trabajo, ¿alguien se anima ha salir por la mañana un ratito por el Garraf? Saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=196733 Esta ruta haciendola al reves.... Me apunto cuando querais ole ole ole! Bajadonnnnnn
Tranquilo Ian , puedes venir cuando quieras si la ruta te convence y crees que la puedes hacer, y si no te tiras de cabeza y haces como hemos hecho nosotros y te metes una rutaca de ******* y a ver como sale. También se espera a la gente si vá un poco apurada, así que eso tampoco seria un problema. Tú decides cuando te animas a salir con nosotros. Salu2
Jejejejjej!!, Lotrec, me parece que tu estas en el grupeto de los Huevones, jejejejeej!!!, ¿como que al reves?, la rutita tiene su encanto haciendola como Dios manda, ¿que parte de la frase no has entendido ?, ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ---------- Aun no veo ningun LEON, para ser LEON hay que hacer las dos rutas, la del sabado y la del Martes, 200km tienen la culpa ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Va a correr la Nocilla a toneladas!!!!!!!
No me tientes ... No me tientes....... Aqui solo falta un "no hay guebos"jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- No me tientes ... No me tientes....... Aqui solo falta un "no hay guebos"jajajajajajaja
El vídeo de la ruta del pasado sábado. [video=youtube_share;gpfTbIw9BXE]http://youtu.be/gpfTbIw9BXE[/video]
La ruta del baix ebre la haremos en familia con el churumbel, puede ser muy divertida hacer los tuneles con las lucecitas, jo vaig per la muntanya, lailola!! etc etc... Por supuesto por etapas...
Venga! Quien falta pa apuntarse! Paulabtt? Dagoga? Prado? Ecaos? Saverio? (es la ultima vez que pregunto por el :cry: ) Tutti? Ser?
No fotis!!! Que no tengo chubasquero! Aqui dicen que no... http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/comarcal/osona.html
madre mia.... mañana no vendremos.... por mi culpa.. ajajaja ya que hoy he estado toda la tarde de cumpleaños con unas amiga muahahaha y mañana no nos da tiempo, ya no aguanto mas! para la proxima estamos los primeros jejejeje Pasadlo genial!!!