Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Apoyo la mocion de esta ruta

2. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esta ruta habra que ponerle fecha pronto , tiene muy buena pinta.
    Otra cosa....., os pongo horarios de tren para llegar a Cornellá, supongo que ya sabeis que la ruta empieza en el puente del estadio del RCE Espanyol, los horarios son los siguientes, teneis dos trenes, coger el que querais, a mi me da igual, yo os espero aqui en el puente a la hora que decidais entre vosotros, vale??
    San Andreu Arenal 7:27h con llegada a Cornellá a las 7:52h.
    San Andreu Arenal 7:48h con llegada a Cornellá a las 8:13h.
    Cuanto mas pronto os presenteis antes estaremos de ruta, es obvio y con mas margen horaria, yo no me meto en la decisión de coger uno u otro.
    Mañana se decide el tren que cogeis y por consiguiente la hora de reunion en el puente, yo si quereis os espero en la estación y bajamos todos juntos para el rio, ok??

3. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo escogeria la de las 7:27h y llegada a Cornellà a las 7:52h. A todo lo demás Ok

4. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Por mi ok a las 07:05 en station andrew?

5. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Teniendo en cuenta que a mi particularmente no me gustan las vías verdes porque en la mayoría de los casos son lugares para pasear con la familia y son rutas de subida suave que no te permite dejar de pedalear pero que te engaña y te lleva a un ritmo bastante alto y bajada que apenas es bajada que tampoco te permite un descanso, he de reconocer que esta en particular tiene sitios muy chulos, pero me resultó muy pesado andar tantos kilómetros por asfalto. Nunca tuve demasiado interés en hacerla, pero decidí que para saber si un lugar te gusta o no, al menos has de conocerlo, visto, conocido, pienso que no es una ruta que yo vaya a repetir, pero el que no lo conozca, creo que debe ir.

6. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos desde Cornellà en bici? o vamos en tren hasta algún lado / punto de partida? Si la ruta empieza en Cornellà, iré en bicicleta (si tengo lo que hay que tener para despertarme con tiempo) hasta el punto de encuentro.

7. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Una preguntita para los que salieron el martes por collserola.
    La matamachos ha desaparecido? o simplemente han hecho una pista paralela?

8. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Pista paralela..

Me imagino q para los q pasean..

9. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Si eso He oido yo tambien....

10. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Una pregunta tonta!... Si cojo/emos el metro linea 5 hasta cornella.. Que pasaria?. Quedamos lejos del punto de encuentro?

11. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    A desaparecido pero sigue estando ......... hay pista paralela pero puedes ir por el matamachos si quieres

12. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Track cargado y listo

13. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loti! Vamos chino chano hasta cornella?? Nadie me ha respondido! Me gustaría no tener que pillar el transporte púbico!

14. paulabtt

paulabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto para mañana.a ver si puedo seguir el ritmo que vais muy fuerte chicos.

15. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Un cashonda/o

:meparto :meparto

Ya te has recuperado de la del martes? :meparto :meparto

16. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    zarpei si vamos chino chano cuenta que hay 1 hora hasta Cornellà desde donde yo vivo; tú tendras unos 15/20 minutos menos, contando
    claro con el millón de semáforos que hay, y que como poco se pillan la mitad, y contando que yo hago ese trayecto 10 veces cada semana
    por que trabajo en Cornellà, pués como que no me ilusiona demasiado, a más ya hemos quedado Lotrec y yo para ir en el tren.
    Si tu lo quieres hacer es cosa tuya pero cuenta que tienes que madrugar más.
    De todos modos lo tienes facil ya que por donde vives esta la L-5 del metro que el final es Cornellà, justo al lado de la Renfe.
    Si alguién más quiere venir a las 7:05h en la estación de Sant Andreu Arenal ( Meridiana/Fabra i Puig )
    Salu2

17. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, como ya muchos sabéis, yo no puedo salir los sábados con vosotros por una cuestión de niños, tengo que estar pronto en casa para hacerme cargo de mis dos bombones lo cual me impide desplazarme lejos y hacer rutas extremadamente largas. También sabéis muchos, que hace tiempo os propuse llevaros a la Ermita de la Santisima Trinitat que está en el parque del Garraf, muy cerca de Sitges y que esta ruta por unos u otros motivos nunca se ha llegado a hacer. Me ha dicho un pajarito que voy a tener unos días de vacaciones canguriles, lo cual me va a dejar libres los sábados 2 y 16 de Junio (el sábado 9 de Junio tengo un compromiso que no quiero reusar).

La ruta en cuestión es salir de Viladecans y subir hasta Begues, de ahí desplazarnos hasta Plana Novella (templo budista) y seguir dirección Sitges para aproximadamente unos cuatro o cinco kilómetros antes de llegar al país de las mariposas tomar un desvío que nos llevará a dicha ermita, allí almorzamos (hay que llevarse el almuerzo) y vuelta para Viladecans tomando en ocasiones tramos alternativos. La ida, una vez llegamos a Begues es en un ochenta o noventa por ciento bajada, por lo que será rápida, pero la vuelta es al reves, casi todo subida. En total están calculados entre sesenta y setenta kilómetros con un desnivel de subida acumulado de aproximadamente 2000 mts (creo que no llega, pero le faltará poco).

Mi pregunta es si os parece bien que la organicemos para uno de esos dos sábados, porque si a vosotros os apetece hacerla, yo la monto para uno de esos sábados (el que me digáis), pero si no os parece bien por los motivos que sea, yo no me complico mucho y cualquier domingo nos la planteamos o incluso una vez que entre el verano, la hacemos para cenar en la ermita (el año pasado ya hicimos algo parecido), así, que me gustaría saber vuestra opinión, aunque sé que es algo pronto, pero luego el tiempo se echa encima y se me terminan las vacaciones y nos quedamos sin hacerla.

Estaré pendiente de vuestras respuestas.

Saludos, pasadlo muy bien mañana, con las ganas me quedo de acompañaros aunque la ruta propuesta por David no me tira mucho.

Track de la ruta, trazada sobre mapa

Os dejo una foto del lugar.

P1040463 - copia.JPG

Última edición: 4 May 2012
  18. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Lluis?

Supernacho.. Cuenta conmigo para la ruta... :)

Última edición: 4 May 2012
  19. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre cuento contigo.

Hagamos una lista y añadamos el día que nos gustaría hacerla por favor para ir sacando conclusiones, gracias.

Lotrec ........
    Supernachotramp............ 2 de Junio

20. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Hagamos una lista y añadamos el día que nos gustaría hacerla por favor para ir sacando conclusiones, gracias.

Lotrec ........
    Supernachotramp............ 2 de Junio
    mmbike.......................... cualquiera de las dos fechas propuestas me vale.

Compartir esta página