Hola a tod@s! Yo hice ese track varias veces hace tiempo en los meses siguientes a la carrera y era muy muy guapo. A mi me encantaba y me quedaba bastante cerca ya que vivía por Plaça de Espanya. Muy rompepiernas y con zonas muy técnicas. Hoy me imagino q costará mucho seguir el track porque ya no quedará rastro de las indicaciones de la carrera (q ayudaban mucho). Por cierto CatalaneT, me puedes recomendar algún track de ese "estilo" por Serrada de la Marina?? Gracias y saludos!
Gracias Grupo por dejarme hacer con vosotros una ruta tan guapa!! La verdad es que para ser la primera vez que subía a ver La Moreneta no está nada mal. Salí de casa para dos horas de bici y me casqué cinco y 70 Km. Felicidades por el hilo. Os seguiré en el foro a ver si me animo para la próxima. Eso sí, un poquito más preparado. PD: Lotrec, me debes el regalo............Zarpei, Gracias por las fotos! Pablo
*****!! Chirria Pablo!! ***** bienvenido a este "chiringuito"... Abras de perdonar mi mala memoria Que te debo? , cualo regalo? Espero que te gustara este minigrupo y te unas algun dia al peloton sera bienvenido....
Hola. Saludos Pablo, como dice Lotrec bienvenido y esperamos que te unas a nosotros en más ocasiones ya que fué un placer tu compañia. ejemmm........ejemmm......blog actualizado con las rutas de Vic-Barcelona y Cornellà de Llobregat - Montserrat-Monistrol. P.D. : Pablo si quieres ver las rutas que hacemos, en mis respuestas verás que hay el enlace del blog......tú mismo. Salutacions.
Buenas noches. Un saludo Pablo, encantado de conocerte, ya sabes donde tienes un grupete de compis con quien salir...., cuando quieras aqui estaremos... Jordi y Zarpei colgar las fotoooooooossssss!!!!! tengo muchas ganas de verlas ya, por dios!!!!jejejej!!! Ir pensando algo para el sabado. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- Jordi, buen trabajo con el Blog, ha quedado cojonudo!!!
Mala memoria Lotrec, El regalo del día de la madre, ja, ja, ja, ja,.... Ya veo que los últimos Km te borraron tus promesas en La Font dels Monjos...... No me debes nada, al contrario, por fin me puedo quitar el maldito ruidito..... Seguro que algún día me apunto a alguna salidita. Salud.
Entras en google, acceder.. Parasalirlossabados@gmail.com El password te lo envio al mobil.. Una vez alli.. Ves a docs y entra estan las fotos
cuanto royo para ver las fotos personalmente creo que le quitais la gracia al foro sin compartir con nadie vuestras salidas para eso existen otros hilos mas personales
para qué quieres saber de gente que no conoces de nada? Preséntate un día a una quedada y miramos de solucionar lo de las fotos.
no simplemente es entrar en hilos ves fotos bonitas de rutas y nada mas bloquearlas lo veo algo absurdo simplemente y sin querer ofender a nadie de verdad.gracias.