Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante .......... ¿que haces el dia de la huelga??

2. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  4. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MADRES!!! esto esta mejor que una telenovela mexicana: pleitos pasionales, escenas de celos, reconciliaciones, encuentros amorosos a escondidas, el chico humilde que sale con el de la bici pija... jajajaja
    Bien por el nuevo hilo, y ya veo que despues de la paliza que nos pegamos el sabado todo mundo ha estado pegado al ordenador. 5 paginas de mensajes en 1 dia!

me cago de risa con las fotos, ese catalanet tan seriesito que se ve y es un genio del photoshop jajaja.

Tutti y 8pelas, tambien me inscribi a la cursa de los bombers, pero mi metodo de entrenamiento es no entrenar: a 1 mes de la carrera prefiero machacarme solo ese dia y sufrir todos los estragos como una resaca que dosificarme el sufrimiento jejeje. Aunque mi chica tambien se inscribio y ya me apura para que vaya a entrenar con ella, no se si seguirla en un bicing o portarme como el novio que dicen debo ser jajaja. De cualquier manera mi tiempo estimado para los 10k ronda 1hr +- 5min.

8pelas, en estos dias te caigo a una de tus salidas entre semana.

Y fue un gusto verlos de nuevo y en una ruta de lo mas guapa y retadora. Los paisajes y el buen rollo a tope! En cuanto pueda me uno de nuevo algun sabado.

Saludos

5. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Si si, rutas muy chulas todas las que montamos por aquí, pero ¿cuándo nos vas a montar una por tu tierra así de chula?, jajajaja.

"El biker cansado"

i6dqaw - copia.jpg

Última edición: 26 Mar 2012
  6. Dagoga

Dagoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos esto me gustaa ahahaha un placer compartir las risas y el sufrimiento con vosotros jijiji
    Tutti: mi padre i yo salimos a correr, intentamos recuperar el ritmo perdido... si te interesa alguna tarde, yo a partit del viernes saldre casi toda la semana, ya que esta tengo que estudiar..... :vampire

7. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me dices algo " porfi" hoy he salido por Can Drago

8. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este dia seguramente tendre a mi peque en casa pues no hay cole, si no(yaya-canguro) saldre sobre las 10 a correr un poquito.

9. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarpei buenas fotos panorámicas, a mi me gusta la penúltima.......joooo estoy aullando como un lobo, jejeje
    pero de la rampa que me cogió.......la primera rampa que tengo en mis 46 tacos.
    David esta ruta ha de estar chula, pero dura de ******* también, pero si la gente se decide pos palante.
    La de Ripoll-Girona, también me apeteceria repetirla y más ahora que estamos en horario de verano.
    El sabado comenté que en principio no podía salir el siguiente.............pos me desdigo de lo dicho y sí
    que podré estar.

P.D. : Ya me sale el [ Me gusta! ].........veis como no soy tan selectivo jejejeje

Salutacions

10. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    2ylqjhw.jpg

jajajaja si ya lo decia......... aullando.

11. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    David lo que te hubieses divertido por las bajadas.. Ahora que el peaje para bajarlas no era barato... Vaya subidones.. Ufffff

Sergio yo en el tren no vi a jr.

12. Dagoga

Dagoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahha bueno las bajadas recompensan el esfuerzo ahahah, vale tutti, en la de la merce, que tambien son 10 km.... mi tiempo fue de 48 minutos jijiji vale te digo algo y si para semana santa cuando quieras estare libre todos los dias :D

13. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Ande ande la marimorena ande ande ande vamos el finde...
    Trinxacadenas..
    Tierra de maquis
    Puig de la creu.. Via collserola
    Ripoll - girona
    .
    .
    . Nuevas aventura que conocer?.. Nuevos parajes? Retos?......

!Done koño vamos!

14. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Javi, que es lunes y queda mucha semana para decidir que hacemos.

15. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo, con los del curro estamos organizando la 2ª Cursa Germanes hospitalaries- Dia de la salut mental en Granollers. será el 30 de setiembre, ya os iré contando. El año pasado fue un exito vinieron 400 personas y aun nos pedian que abriesemos inscripciones para mas.
    Ya no salgo a correr casi, antes salia con el churumbel, pero ya no se deja...
    Ya tendremos tiempo para que os taladre con el tema de la cursa por ahora solo os pondre algunos links...
    http://www.facebook.com/pages/2ª-Cursa-Germanes-Hospitaleries-Benito-Menni/195778093824319
    http://www.hospitalbenitomenni.org/cursasalutmental.aspx

16. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguién tiene el enlace de wikiloc con los perfiles de la Trinchacadenas y de Sant Celoni-Barna y de la de Sant Llorenç de Munt
    please ponerlo en el foro o me enviais un privado con ellos.
    Es para ponerlo en el blog, gracias.
    Ya que todos estaban en el post que cerró Scale30......GRACIAS.....no he podido copiarlos, y he buscado en wikiloc pero
    me salen unos que no son exactamente los que hicimos.

Última edición: 27 Mar 2012
  17. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:

Hola jordi... Si buscas catalanet en wikilock encontraras todos los tracks a excepcion del ultimo que se lo tengo que pasar.. A ver si puedo mañana..

One saludo!

18. Prado

Prado Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bona nit,

Pues a mi no me sale el dibujito del "me gusta " en cada mensaje, es igual, lo escribiré yo.
    Me gusta la foto de Jordi aullando al sol.

CatalaneT , he hecho un par de duatlones y es divertido, has de cambiar el xip de la bici al correr y al reves rapidamente y dosificar. Como el 2011 me lo pase casi todo lesionado por una caida en moto no pude repetir pero seguramente el 2013 haga si estoy preparado alguno del circuito Terra endins.... si te animas, ya sabes.
    Este año ya va a ser que no que he de preparar una 1/2 maraton y la Selenica y ya solo quedan 9 meses.

Ser, ya iras contando, que aunque falta mucho cualquier causa solidaria es buena para calzarse las bambas.

Javi, como me dijo que le habia saludado un "sr." pensé en ti..... el resto son " nois o nens ".Es lo que te dicen cuando se pasa de cierta edad no ??? jejeje.

Bueno ya queda menos para el sabado.

Salutacions.

19. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias Javi, ahora los busco.

20. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit.
    señores, ¿ vamos pensando algo para el sabado?, mas que nada para el tema de logistica, ya me entendeis, bocatas, horarios de trenes si hay que coger etc....., a mi en particular me gustaria embarcarme en la Ripoll-Girona o incluso en la primera que se hizo la Girona-Olot-Girona particularmente me parece mas completa a la vez de dura.
    Venga, ir opinando.
    Salu2

Compartir esta página