Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. paulabtt

paulabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora quitas lo que bien escrito estaba no hay quien entienda nada salutacions?

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ----------

:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo lotrek cuidate eso va por lo de pauloba no me pienso callar una.

Última edición: 9 May 2012
  2. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Collserola a mi me va bien y hasta Montjuic pos también, aunque ahora mismo hay demasiada gente pululando por alli,
    ta lleno de giris.
    Si no podríamos hacer algo por el Garraf ?, que tengo ganas, ya que la última vez que estuve no lo disfruté
    mucho por estar griposo.
    Nacho tu critica lo que quieras!!

3. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he cambiado el texto para ser más diplomático.
    Salutacions.

4. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente a mi no me llama mucho la atención hacer una ruta urbana... como bien dice jordi, hay mucho guiri y que tampoco le veo el atractivo a andar parando en cada semáforo cuando cambiemos de montaña. Eso te rompe el ritmo, y por otra parte, no veo una ruta muy larga, y el sábado a mi me apetece pedalear hasta la extenuación, que durante la semana no puedo / quiero!

En referencia al barullo que se está montando, me gustaría decir algo y no volver a sacar el tema, al menos por el foro.

Jordi, (y david) si es cierto que este no es el sitio para crear polémica, más bien esto está pensado para compartir el motivo que nos ha hecho, uno a uno, ir entrando en este foro y por consiguiente, en este hilo. Creo que, como he comentado con Loti, me he dejado llevar por el "chow" de la polémica morbosa que se está gestando desde que Paulabtt anda por estos lares. No es que tenga nada en contra de nadie y me gustaría no tenerlo con este usuario en concreto, no va con mi manera de ser, pero si es cierto que hay cosas que no termino de comprender, y aludo al usuario Paulabtt:

La impresión que debería ser, de querer hacer ruta con nosotros... difiere mucho de la imagen que da el hecho de no presentarte tras haberte prestado a asistir. Particularmente si me apetece algo, y lo sabe esta gente de buena mano, me da igual dormir una hora con tal de al día siguiente cumplir con mi palabra y estar a la hora acordada para disfrutar de la bici y de la compañía, que es muy grata.

A mi no se me ocurriría entrar en un foro donde no conozco a nadie de NADA, y tener que cuestionar que no se cuelguen fotos de las salidas que hacemos, y mucho menos ir con el "rintintín" de añadir a tu opinión (totalmente desafortunada en las formas), que no eres la única persona que opina de esa manera.

Al igual que tampoco se me pasaría por la cabeza pedir a gente que no conozco y a la que he dado plantón (por lo visto el pasado sábado no fue la primera vez, y eso dice mucho de alguien) que quiero ver sus fotos. Si quieres saber por dónde vamos y lo que hacemos, david se curra unas crónicas que quitan el hipo (no sé cómo te acuerdas de todo al detalle, macho! ;-) ), pero me hace desconfiar que alguien que todavía no sé mínimamente quién es, tenga tanto interés por ver nuestras fotos, si, dinamiza el hilo, ayuda a hacerte una idea de por donde se ha ido... pero no sé, hay algo que no veo claro; debe ser en cómo se dicen las cosas... y aquí yo puedo decir también que "no soy el único que opina lo mismo".

En definitiva:

Paulabtt: Si te animas a presentarte algún día a alguna quedada, por mi que no sea, encantado, pero no mareemos la perdiz! Mientras tanto... desgraciadamente seguiré pensando que aquí hay algo que no cuadra.

Jordi: Por mi parte, no tengo más que decir, mis disculpas si te ha sentado mal algo, sólo que hay que tener en cuenta antes lo bien que lo pasamos montados en las burras cada sábado, todos juntos, y no tener más en cuenta estas pequeñeces que al fin y al cabo, ni deberían haber sucedido.

Loti: te quiero, y lo sabes mi AMÓL!

Catalanet: Estudia y aprueba, que como tengas que ir a recuperaciones... tendremos que prescindir de ti más fines de semana! ;)

Zarpei:
    - Dime!
    - Nada...
    -ah...

FIN!

Última edición: 9 May 2012
  5. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, de momento no tengo nada que criticar, pero está bien saberlo, jajajaja.

6. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo solo he dado respaldo a un compi, en este caso Jordi, con el cual estaba de acuerdo en lo que habia puesto, nada mas, por lo demas por mi está zanjado el tema, las cosas tambien hay que hablarlas y como no, discutirlas si es preciso.
    Nacho, eso,eso!!, sigue criticando desde la sombra!!!, jejeje!!
    Zarpei y Lotrec, si en algo os he molestado no dudo en pediros disculpas.
    El sabado...., volvemos a intentar la del garraf???, Sitges-Palau Novella-Begues-Montau-Viladecans??? y si no, que alguien proponga algo.
    Saludos

7. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta mucho hacer que algo me moleste champion!

La ruta me parece perfecta, y disculpad si no propongo muchas rutas... pero no entiendo mucho de esto todavía... a ver si con unas salidas más me animo a proponer alguna interesante para la mayoría. Si bien es cierto, me quedó el mal sabor de boca de no poder terminar aquella en la que me fisuré el codo, parecía muy entretenida, pero se puede hacer para otro fin de semana sin ningún problema; ahí lo dejo companys!

8. 8pelas

8pelas FACTOR

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhh teneis problemas de virus en esta web?.. lo pregunto por que cada vez que me pongo en el FOROMTB me sale una alerta de troya..no se que y despues me dice el norton que ya esta reparado. Le pasa a alguien mas esto?

9. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    A mi lo queme molesta.. Es que este finde no me vais a tener que aguantar...fueraparte de eso nada...

Zarpi.. I cant stop loving you.. Tontorron :)

10. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Zarpi la trinxacadenas cuando yo este:)

11. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Nop

12. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Bona nit!

Vaya.. Este hilo parece una telenovela últimamente..

Alguno tiene pensado ir a Cabrerés a final de mes?? Yo he ido dos veces (2008 y 2010) y esta vez no se si ir.. Se ha decidido alguna ruta firme para este finde?? Creo q este finde bajaré de Cardedeu y estaré por aquí, aunque no es seguro.

Saludos!

13. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    cabreres=barro

14. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.JPG

parece que hay algo raro por aquí... es la primera vez que me sale, y dos veces seguidas, en el ordenador del curro.

15. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Interesante tu respuesta a la propuesta de Cabrerès 2012..

En 2008 había barro, muucho barro pero en la de 2010 no

16. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    es envidia pura... Ojala pudiese venir, cuando es?

17. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ¿alguien tiene pensado hacer algo el domingo?

Gracias.

18. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo no puedo... :S

19. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit.
    Como ya comenté el sabado a los compis que salimos, tengo una tendinitis en el epicondrio del antebrazo derecho
    que me esta dando porculin desde hace un par de semanas......pués bien, esta tarde he estado con la fisio y a parte del
    masaje sin final feliz......me ha aconsejado unos dias de reposo, además de poner una codera especial al tal epicondrio.
    Bien, mi intención es quedar el sabado, pero esta supeditado a que me baje la inflamación que tengo ahora mismo.
    Mañana confirmaré la asistencia, esperando que si pueda, sino mala suerte.

20. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado no garantizo asistencia, a ver si me libro de un compromiso de mañana y puedo rutear!

Compartir esta página