Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Quien se apunta el sabado... Mas que nada para saber los que somos y decidir donde vamos...

Lotrec
    Zarpi
    .
    .
    .
    .
    .

2. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, creo que este sábado, muy a mi pesar, no podré acompañaros, me hubiera gustado hacer el cabra con vosotros, incluso tengo unas trialeras en mente, que seguro lo habríamos pasado genial, os habrían gustado, pero tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Saludos.

3. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pido disculpas por estos cambios tan repentinos ajenos a mi voluntad, pero al final, mañana si que podré salir, aunque he de controlar la hora de llegada, así, que si os apetece y no tenéis otra ruta montada, podemos vernos a las 8:00 en Viladecans, en la rotonda que hay al inicio de la carretera de Sant Climent para tomar el camino del Bori y disfrutar de una ruta de trialeras que seguro os gustará a más de uno. Si no venís lo entenderé, porque lo que me ocurre a mi, estos cambios tan bruscos de parecer, no es normal.

Saludos.

4. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Nacho gracias por el ofrecimiento, como nadie ha dicho nada, ya habia echo otros planes, y no puedo despertarme tan pronto, pero espero que me hagas de guia en otra ocasión.
    Supongo que entre las ausencias y la predicción del tiempo todos nos hemos acomodado................ Quizás ha sido el concierto de Bruce.

----------------------------------------------------------
    Lluís

5. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al final he hecho una minisalida endurera por Collserola unos 30 kilometrillos con una bici que pesa un kintal!!! He aprovehcado que hoy estaba solo en casa y me he zampado una torrada de truita de patates una cervesita. Porque yo lo valgo... La semana que viene nos vemos... o no.

6. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------
    Lluís

7. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????????????????????????????????????????????????
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

8. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Es por que la foro estaba bajando demasiado...

9. Dagoga

Dagoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, pareze que estemos enfadados o algo, no es asi, estoy en el mes de examenes y es imposible salir tanto rato y a prado si no salgo yo con vosotros no le dejo ajajaja pero bueno espero que os lo paseis muy bien y tengo unas ganas enormes de reengancharnos en el grupo ajajaja.

Pasadlo muy bien y haver si ya dentro de 2 semanitas vuelvo a la rutina de siempre!

10. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
  11. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Enga a por esos examenes.. Suerte!!!!!

Yo este finde de 3 dias salgo.. Alguien mas?

12. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola a tod@s!

Como todos los veranos y como ya os comenté, estoy por Cardedeu disfrutando del Montseny. A ver cuando os animáis a venir por aquí! Este finde iré al Cabrerés, como todos los años, a embarrarnos un poco. Aprovechamos para encontrarnos un grupo de compañeros bikers como de costumbre.

Os sigo en el foro por si algún finde estuviera por Barcelona y apuntarme con vosotros a alguna ruta, aunque últimamente no se ve mucho movimiento por aquí...

Saludos!

13. W3LD3R

W3LD3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria alguien enviarme una invitación para forocoches?

14. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No mientas gañan!
    Desde que empezaste a salir de fiesta no te hemos visto el pelo, examenes dice... jajjajaja

Este sabado ya habre terminado con mis examenes (lo mio si que es cierto), asi que por fin podre volver a hacer salidas guapas.
    Como nadie dice nada, hago alguna propuesta

Transcollserola: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=437421 Logicamente, hay que sumarle la parte hasta la montaña, en total salen unos 75km y 1800m dpa.
    Manresa-Barcelona: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1618248 Ruta muy chula.
    Tambien tengo ganas de repetir la Trinxacadenes.

A ver vuestras propuestas!

Salu2

15. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hombre! Que alegria qalboroto.. Esto se vuelve a animar..

Yo de las tres elejidas.. La que menos me apetece es la de manresa, por que estoy canino y no tengo pal tren..

De las otras 2 opciones.. Tanto la trinxa como la transcollserolo. Me gustan.. Sobre todo si hay curriolets y trialerillas :)

Enga que ya queda poco.. Alguien se anima a una rapida el viernes mediodia tarde?

Un saludo

16. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pena que no te pudieras venir el sábado con nosotros, aunque corta, pero hicimos una de trialerillas muy guapas, unas rápidas, otras de subida, en fin, para todos los gustos, espero que otro día la pueda hacer entera, porque hay mássssssssss, muchassssssssssssss mássssssssssss.

Por cierto, supongo que la ruta de la ermita prevista para el día 2 de Junio seguirá en pie.

Saludos.

17. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    hola Nacho.... Pues mira, el sabado sali un rato por collserola.. plan tranquilo... leproso , matamachos... casa jauco.. bueno hasta la mal llamada font den ferro.. que es vistachica.. pero bueno.. luego volvi por el mismo camino para bajar por el otro lado de leprosos.. bueno,... a lo que voy .. la rueda delantera (tocada desde mi caida de vic - barcelona) empezo a zimbrear mas de la cuenta .. daba miedo... bueno que seguro que me voy con vosotros y acabo haciendo yo de rueda pa la burrita..

Ayer la lleve al taller y para el viernes esta cambiado el radio y alienada.. para poder disfrutr el sabado de la ruta....

18. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigue siendo una pena que no pudieras venirte, jajaja

19. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin movimiento!!!. bueno, al lio...tengo preguntas para CatalaneT.
    Manresa.BCN, es muy dura?, tu ya la has hecho, no?, es parecida a la Vic_BCN?
    Transcollserola ya se que es durilla, tengo ganas de hacerla, ademas está programada para hacer ya hace tiempo, por mi este sabado se hace.
    Trinxacadenes, estuvo guapisima a la vez de durisima!!!!, tengo ganas de repetirla yo tambien, se puede dejar para cuando hayamos hecho las otras.
    En fin...., en una palabra.., me apunto a lo que digais, Manresa-BCN o Transcollserola una de las 2 la que querais.

20. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    mmm.. movimiento! Si al final deciden hacer la Transcollserola, me apunto!

Compartir esta página