Que yo ando por aquí . A ver si algún día hacéis una ruta para no llegar más tarde de las 3 de la tarde. Y así aprovecho para ir subiendo el foro que veo cosas raras Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Holaaaa!!!, bueno, despues de mi pedazo ruta por Mallorca, vuelvo a estar por aqui de nuevo....., pero sintiendolo mucho este sabado tampoco estaré con vosotros, tengo el cumple de mi hermana, hacemos una barbacoa en Begues, en fin..., cosas de familia....., ir pensando fecha para la manresa-BCN y para la Ripoll-Girona que son las 2 rutas que han quedado un tanto aparcadas, a ver si nos ponemos de acuerdo y las hacemos, ok?? Otra cosa.., Jordi ¿ que te ha pasado??, ¿ te caiste en la ultima ruta? ¿ puede ser eso?, Jolin!!! cuantas preguntas , jejejej!! Espero que hagais alguna ruta este sabado y os lo paseis muy bien, el proximo sabado ahi estaré como un clavo, os lo prometo. Saludos
AAAAAAYYYYYYY!!! Un dia que puedo salir!!!!!!! Hoy ha caido una rutilla de 20kms con trialeras y tuboganes "ciclables" una gozada!!!
ponemos ups hasta que cambie de pagina? Propongo salidita palomera por Collserola si no se os ocurre nada opcional, asin puedo estar encasa a las 12:30- 13
Hola. Yo queria proponer la de Manresa-Barcelona, que lo comenté con David pero en vista de las temperaturas y que viendo por Google Earth que no hay muchas zonas cubiertas, quizás dejarla para cuando no haga tanto calor.:cerveza Es mejor hacer una ruta cortita con tanto calor y de este modo que ser pueda estar pronto en casita. Ya direís!!
En principio me apunto a lo que sea, ultimamente estoy muy perro y tengo que remediarlo xD. Si quereis manresa bcn, bien. Si quereis collserola, bien. Lo que sea.
Hola chavales!!, pues si, el calor nos está chafando bastante, jejeje!, con Jordi comenté el otro dia de hacer la Manresa-BCN, pero si que es cierto que no hay muchas zonas cubiertas, pero bueno.., nadie nos asegura que haciendo otra ruta pasemos menos calor, estamos en verano!!!!, esta semana se me ha presentado un imprevisto y casi seguro que causaré baja en el grupo, podriamos dejar pasar esta semana y la proxima montar la de Manresa-BCN, el lunes poner ya lista de asistencia y que la gente vaya apuntandose, y ya nos hacemos a la idea de hacerla si o si, desde que Catalanet me dijo que era muy guapa, tengo muchas ganas de hacerla y me consta que a muchos del grupo tambien.
Hola. A mi también me da lo mismo hacer cualquier ruta y más ahora que casi estoy curadito del todo y el dolor del hombro es muy leve; pero la de Castefa ni borracho y eso que el único alcohol que tengo en casa es el de curar las heridas.Si David no puede venir este sabado y Lotrec esta con dudas puede que la de Manresa-Barcelona la dejemos para cuando podamos todos. Si quereis hacer Collserola, por mi ningún problema. Salu2