Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

1. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Lo malo ser, es cuando veas las palomas con sombrillas o las ranas con cantimploras..

Nacho! Me alegro de que ya tengas la giant doble! :eek:la2

Lo de ayer (manresa-barcelona) buff.. Tengo agujetas hasta en la sombra.. Ayer alas 8 en casa.. Ducha cena y me quede frito frito pajarito...

David! Pon las fotos que si lo contamos no se lo van a creeer! Jajajajajaja...

Que paseis un buen dia.

2. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho guapa la bici, enhorabuena.

3. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que bien he dormido... ni los petardos han podido despertarme xDD

mmm, que fresquita!

4. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    David.. Tememos por tu salud... Si estas bien..manda. UnA señal! O unas fotos! :)

5. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    o que nos comuniquen la fecha del funeral ........... mas que nada para buscar una excusa, jajajaja.

6. Prado

Prado Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bona nit

Un saludo a todos,
    Jordi, siento lo de tu familiar.
    Jacoborf, ¡¡ Felicidades !!
    Nacho , pedazo bici, ¡¡ A disfrutarla !!

Estoy un poquito desconectado, estoy averiado.
    Una caida bajando leprosos y ligamento clavicula roto. 4 semanitas inmovilizado.
    Mañana empiezo a trabajar y la recuperación.

Tengo mono, así que si este finde, mi hombro soporta cojer el manillar.... y en casa me dejan saldre a dar un paseito.
    A ver si antes de vacaciones podemos salir con vosotros, cuando haya una rutita suave, si eso.

Salutacions.

Última edición: 24 Jun 2012
  7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Petardos? Llege a casa me duche cene poca cosa me quede dormido en el sofa.. Cuando me desperte por el dolorcillo de cuello.. Fui gateando a hacer un pis... Mientras me daba un chute de colutorio... Y no recuerdo como llege a la cama... Levemente recuerdo en fondo de m mente que al despegar mis parpados vi que en el reloj brillavan las 22:38...

Por cierto no se si os lo he dicho alguna vez... "COMO ODIO EL **** RIO ESE CON EL **** VIENTO DE CARA"

8. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;sfD1uy1nbyo]http://www.youtube.com/watch?v=sfD1uy1nbyo&feature=youtu.be[/video]

9. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo despues del tute aun tuve que cumplir como papi y bajar a tirar petardos con el peke despues de cenar y de la coca, hasta las 2 de la madrugada el menda con el niño y los dichosos petardos, jejejej!!, en fin.... gajes del oficio.
    Ahora voy con la cronica de la ruta, lo que os perdisteis!!!!

10. zarpei

zarpei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia. :(

tengo ganas de volver con vosotros, pero este sol no me deja...

11. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA RUTA MANRESA-BCN, 23.06.2012, 100KM.

7:28H. cojo el tren en Cornellá
    7:54h. Jordi, Lotrec y CatalaneT suben al tren en San Andreu y pa Manresa.
    Llegada a Manresa a las 9:02h.
    Empezamos ruta a las 9:20h. exactamente.
    El principio es un calco de la ruta que se hizo por San Llorenç i L'Obac, un poco de casco urbano y ya rapidamente dejamos la ciudad de lado y nos metemos en plena ruta ya por pista de montaña, primeros kilometros fluidos y el primer pueblo Navarcles km 10, seguimos entre paisajes del Bages hasta toparnos con el siguiente pueblo, Monistrol de Calders km31 de la ruta, a partir de aqui la ruta toma un cariz distinto a lo que pensabamos, salimos del pueblo y empieza una ascensión, no muy exigente pero con el calor cualquier esfuerzo se nota, pasamos por una zona boscosa y al pasarla nos damos cuenta que hay gente acampada y nos damos cuenta que hay una especie de entrante de rio donde es posible el baño, con el cansancio y el calor que hace decidimos tomarnos un respiro, comer algo y chafardear el lugar en cuestión....,
    CatalaneT dice que se quiere bañar, Lotrec le toma la palabra, Jordi no quiere ser menos,

12. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero en meterse Roger, ¡¡está helada!!, Lotrec detras y Jordi el siguiente, el menda se queda fuera de fotografo, al final los 4 acabamos dentro, salimos como nuevos, ahora tocaba hechar un bocado y proseguir ruta, aun quedaba mucho.
    Despues de comer algo y descansar a la sombra, seguimos..., nos metemos en faena, empezamos un tramo de ruta un poco dura, hay que llegar a Granera pero para eso hay que salvar el escollo del Coll de Granera, 6 km de ascensión con pendientes no con mucho desnivel pero constante, coronamos y llegamos a Granera-El Castell, hay un mirador, el Mirador de Can Cucut donde se divisa todo el Bages y el cerdito que creyó ver LLuis producto del cansancio, esa montaña tiene nombre, El Montcau.
    Estamos en el km 40, los kilometros pasan pero muy despacio, la ruta es exigente y hace mucho calor, proximo destino llegar a San LLorenç Savall, nos metemos en un descenso por una pista con tierra roja, una maquina ha pasado removiendo todo el terreno, y la ha dejado a modo de playa, empezamos a bajar, los primeros dejan un surco que yo yendo el ultimo me aprovecho, no te puedes salir del surco, si te sales al suelo que vas, impracticable!!!, podemos salir de alli, y llegar al pueblo siguiente, km 48 de ruta, Lotrec tiene un antojo, quiere una Coca Cola fresquita, seguimos ruta, toca subir otra vez, Coll Roig, Roig le va como anillo al dedo al lugar, todo el paisaje por aqui tiene tonalidad rojiza, llegamos arriba y toca hacer otra parada tecnica, será la ultima porque solo quedará el descenso hacia Castellar del Valles, nos avituallamos y empezamos el descenso a Castellar, ¡¡¡no lo he pasado mas mal en mi vida!!!!!, descenso en muchos tramos bastante tecnico, la rueda delantera haciendo cosas raras, rueda trasera derrapando, mucha tierra suelta y en algunos casos bastante pedregoso, en fin....., para terminar tramo de corriol muy bonito, estrecho, tecnico pero sin mas problemas, llegada a Castellar....,

13. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tomar algo fresquito en un bar, nos adentramos en el ultimo tramo de la ruta, la zona consabida del rio hasta BCN..., esto ya sabeis como sigue..., zapatilla que te crió, las ganas de llegar hacen que empecemos a acelerar el ritmo, el terreno ahora ya lo permite, es todo llano y nos sabemos el camino palmo a palmo, no bajamos de 25km/h., el esfuerzo lo estamos pagando todos un poco pero bueno, ya falta poco, al fin entramos en BCN, despedida con los compis, y como siempre hasta la proxima aventura.

14. Davidrn

Davidrn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cuelgo las fotos

Bona nit

15. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    que ruta mas guapa, parece que lo habeis pasado muy bien! A ver si estoy por aqui el sabado y podemos hacer una rutilla...

16. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Ostras que fuerte!
    Ultimamente no ganamos por caidas... Que te recuperes pronto, se os echa de menos.

17. mmbike

mmbike Magic Sram

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Jejeje , pués yo llegué , me dí una ducha de agua fria, después como ya les comenté a los compis, cogí
    la sandia fresquita que tenia en la nevera y me puse hasta el culo de ella, me apalanqué en el sofá y
    lo que se dice dormir, no dormí mucho pero mear jeje, meé como 10 veces en 2 horas.

Prado recupérate pronto, que como dice CatalaneT se os echa de menos........................por lo otro gracias;
    es ley de vida.

Dejo 4 fotos que hice...........cuando David suba las suyas las pondré en el blog
    23062012476.jpg 23062012477.jpg 23062012479.jpg 23062012483.jpg

Salutacions.

18. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotos en el agua!!!

19. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    las fotos en el agua habra que censurarlas... xD

Lo que se ve encima de mi hombro es el castillo de talamanca, los que hicieron la ruta de Manresa recordaran sus suaves cuestas.

20. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo pedaleando y vosotros de foticos eh!! Jajajajaja

Compartir esta página