A ver jacobo, no se si te entendido bien o te has liado. Si sigo las indicaciones del primer track y tercer track saldria una cosa. Fijate que la 3ª ruta no va hacia el pueblo del montseny en ningun momento Si sigo las otras indicaciones sale otra cosa xD. Yo creo que te referias a esto: Corrigeme si me equivoco. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3028066 El desnivel creo que no esta bien.
Si, está bien enganchada! La 1ª ruta enganchada con la 3ª ruta (pero con la 3ª ruta al revés). Al descender del Pic del Sui, se continua con la ruta que desciende al pueblo del Montseny para luego volver a subir dirección Cànoves. Por qué dices que el desnivel está mal?
Mirando el perfil no le echo mas de 1800m de desnivel. No, he enganchado la 3ª ruta (la subida) con la 1ª al reves. jajajja que lio.
El sentido de la ruta que has creado está bien, en sentido de las agujas del reloj. Quizás el desnivel acumulado no llegue a 1800 pero si quieres más desnivel puedes combinar con la 2ª en la subida antes de llegar al pantano.. haha. Entonces puede salir algo más bestia el desnivel.. matadora..
Buenas. Esta ruta que habeis creado me tiene sin dormir desde ya, jejejej!!, Subida al Pic del Sui-Montseny para luego ir hacia Canoves, enlazamos dos rutas en una y queda una unica ruta de la ****** de guapa, 1800mts. de desnivel, no está mal, se puede dejar asi, otro dia le podemos meter lo que dice Jacoborf, la 2ª ruta por medio y ya para que quieres mas...., si la montais para hacer entera le ponemos fecha pero ya!!!, 1ª y 3ª ruta unidas, puede ser una ruta memorable, Jordi no le apetece Montseny, no se porque, pero le convenceremos entre todos. Este sabado...., montamos la Ripoll-Girona???
Por mi perfecto si hacemos la del Montseny para el próximo finde, 14 de julio. La subida al Pic del Sui es durilla.. aviso.. hehe. Eso si, las vistas espectaculares!
Bueno, Montseny en otra ocasion, que me toca trabajar. Como serian los horarios de Ripoll? Llegada a casa a las 18h?
Señores!!.. Vamos planificando la ruta del sabado... Ripoll-girona sabado 7/7/2012 san fermin... Abra chupinazo! Hora de quedada... A consultar con los asistentes y con los horarios de renfe (mmbike nos haces el favor de ponerlos? ) Lista de asistentes.. Lotrec . . . Un saludo a todos!
Buenas. Os explico..., los compis de Viladecans hacen el domingo LA PORTALS, me han dicho que si quiero ir con ellos y hacerla, como ya sabeis esa ruta no la pude hacer cuando vosotros la hicisteis, y ya sabeis lo guapa que es.., ahora me encuentro entre la espada y la pared, no quiero quedar mal con nadie..., quizas me decante por ir con ellos a la Portals porque asi puedo llevar a la family a la playa el sabado, el domingo es un palo, hay mucha gente, jejeje!, si quereis hacerla, adelante, y si quereis esperar a la proxima semana pues a mi me hariais un favor, pero que conste que yo no quiero condicionar las rutas, sois libres de hacer la ruta que creais conveniente, faltaria mas. Solo deseo que se forme un buen grupo para el sabado y podais en un momento dado hacerla. Saludos
Buenas. Rutas guapas las que quereis montar y si que me gustaria hacerlas, lo que no entiendo es que David haya comentado que no me apetece hacer la del Montseny........ Si he de comentar que posiblemente hasta finales de mes no pueda salir los sabados por motivos del curro.......osea que currare los sabados hasta fin de mes o lo que es igual, hasta que coja ...les vacances... David la Portals es muy chula, pero dura de ******* también, si la haces te gustará. Los horarios : Salutacions.
Hola, yo he quedado con mi gente el sábado en Viladecans, en la rotonda que hay al inicio de la carretera de Sant Climent (muchos ya sabéis donde es) y no seremos muchos, así que al que le apetezca venirse, solo tiene que decirlo. La intención es repetir una ruta que hice yo solo recientemente y que sé que a muchos les puede gustar. Este es el track ¿Alguien se anima?
ya.. Es que te cuento... Hace poco subi un domingo a blanes a reparar un freno de una bmx.. Sigue sin funcionar bien, ayer compre unos nuevo y no se si subire el domingo a instalarlos, el otro dia baje desde blanes a casa en bici... Que largo y tedioso se me hizo por dios.... :cry: A que hora habeis quedado?