vaya tela... a ver quien dice la burrada mas grande jajajjaja Os gusta meteros conmigo... que si mis bocatas, que mis paranoyas de componentes, etc como me quereis
Buenas. Para el sabado que teneis pensado? Yo saldria para hacer algo suave, ya que llevo casi un mes sin salir y habia pensado algo por Collserola. Si teneis otra propuesta que no sea muy dura me apuntaria. Salu2
Ei Jordi, me alegro k estes por aqui de nuevo. A mi me da igual, podemos hacer lo que querais. Acabo de montar los nuevos neumaticos sin camaras y algo por aqui cerca me iria bien (por si tengo algun imprevisto o me peta la rueda xD, que no me fio mucho de estas cosas tan modernas).
Pues si te va bien Collserolla por mi perfecto y asi tu también irás más seguro por si hay algún imprevisto. La hora supongo que a las 8 como siempre !! de no ser así ya dirás.
Tambien voto por Collserola estacion de Sant andreu fabra i puig a las 8?? Si no se interpone nada en mi camino, vengo.
EEEEEEEEEhhh que yo tamien ma punto que estoy toa la semana currando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggrggrrg tengo que salir con la BIKE o me da algo..
Yo mañana no puedo que curro ... pero solo me queda 1 semana de curro ........... y no me voy a ningún sitio . Por lo que saldré más amenudo en agosto ... a quien le guste pasear que se anime jejejejejeje la2
AAAAAAAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiii, que no hay manera... Con los ultimos cambios esperaba hacerla sub 11, pero no!!! Al final 11.00kg haciendo trampitas (quitando el portabidon)
Holaaaaaaaa!!!, un poco desconectao si que estoy, la verdad, pero os sigo....., yo con mi curro y mis entrenos y salidas en solitario, jodo Catalanet!!!!, como estas con el peso de la burraaaa!!!!, tranquilizate ya un pcoooo!!!, jejejejeejjj!!, los que salis mañana que os vaya bien..., no le deis mucha caña al Jordi que está delicao, jejej!!, lleva un mesecito en el dique seco, Lotrec se va de vacaciones, ....desde aqui decirle que disfrute de su descanso y hasta la vuelta en septiembre, Tutti..., a ver si nos vemos mas a partir de septiembre, jolin!!, el domingo mi menda hace junto a dos compis la Volta al Pedraforca, a ver como nos va, dicen que hay unos paisajes de la *****. Nos vemos chicos
Hola. La salida de ayer fué algo light y no fué por mí que me sentí bastante bién, sino por mi horquilla que se me ha ******. Se notaba que no recuperaba y daba la sensación que hacia tope, pero lo curioso es que aún quedaba recorrido. El bloqueo ****** del todo y eso que desde que me cambiaron el cartucho y los retenes en la revisión que se le hizo no lo he vuelto a utilizar. La llevé al taller y le pusieron aire que sí estaba algo baja, pero seguia igual. Mañana me dirán si la puedo tener para el viernes, aunque es algo justo espero que haya suerte, sino me temo que de montaña nada y lo único que podré hacer hasta septiembre es darme una vuelta por el Forum....jejeje. P.D. Alguién me dijo que las Rock Shox no valen ...paná.... y que salen malas. Bién solo decirle que estoy muy contento con esta horquilla que es la Rock Shox Reba Race y es el primer problema un poco serio que tengo teniendo en cuenta que en 3,5 años le he hecho 40.000 kms Salutacions.
Catalanet 11,000 Kg esta de Pm ...... La mía pesada cuando salió de la tienda con el XT está en 10,150 Kg . Yo con el tubulese ¿¿ y tu?? Saludos equipo
Si no me quejo, jejeje. Pero me hacia ilusion ver aunque sea 10.99 xD El ultimo cambio han sido los neumaticos, le he puesto el kit notubes. Cubierta delantera tubeless ready y la trasera una normal. Con estos cambios le he quitado del tiron 280g (las camaras pesaban mucho).
Usease que no llevas líquido ni na....... Como te funcione me apunto jeje que yo me quito 1 kilo jaja . Saludiños Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
jejeje Si que llevo liquido, le he puesto 60ml que es lo que recomienda el fabricante. Lo unico que llevo diferente a ti son las cubiertas, que las mias no son tubeless. Pero precisamente estas llantas estan preparadas para llevar cubiertas normales. Es la gracia En las primeras 24h las infle unas cuantas veces porque me perdian un pelin de aire. Durante la ruta perfect. Y hoy que ha estado parada habra bajado 0.5bar. Dicen que durante la primera semana es normal que pierda un poco de presion hasta que el liquido no tape todos los poritos. Ya te ire informando, de momento estoy satisfecho y ha sido mas facil de lo que pensaba, talono a la primera con bomba de pie. No creo que rebajes 1kg, pero igual medio o un poquito mas si.