Catalanet si al final vamos tu y yo solos me interesaría hacer algo corto antes de que venga el calor . Tengo cosillas a hacer . Si viene más gente ya miraré a ver Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ya estaba yo buscando como un loco.... porque no me parecen mala idea y no se destrozan, las gafas que has puesto ! Cubren los ojos de polvo, agua, abejas, pajaros, manotazos, unacas - eso si debes de sudar como un condenado ! Yo me he comprado unas, Oakley Radar Jet Black l Black Iridium Polarized l Path, pero si te das una caída y puedes pensar en invertir en otras............seguro que quedan destrozadas o rayadas .....
Ffoxtrot.. Salimos todos los sabados , aunque ahora al estar de vacaciones, no concidimos todos, te puedes apuntar cuando quieras , aqui siempre hay plazas libres y ganas de pasarselo bien... Seras bienrecibido.. Un saludo P.d. Tengo una como la foto... Si eso te las cambio por tus aokley.. Con toda confianza ffoxtrt jaja
Buenas gafas de piscina... Las mias son estas, ligo mas... Por cierto, para CatalaneT y tutti, os enseño la Font Groga, para que veais que no miento...
Te a faltado poner una foto con el periódico del dia y la situación de GPS.............. pero bueno , me lo creo jajajajajajaj Saludos companysss
Este miercoles os apetece salir un rato? Por la mañana o por la tarde? Algo en plan tranquilo. Ya direis algo.
Ya me gustaria... Pero tengo princess hasta el finde.. Y el lunes al curro por dios :laserkill :saltarin
Hola CatalaneT, Tal cual como esta la temperatura en los últimos dias, hasta las 19/19.30 no baja de 35ºC Entre las 7:00 y las 10:30 es cuando la temperatura esta mas baja - hasta 30ºC - a partir dahi va en aumento .....hasta los 52ºC como hoy a las 13:30 de la tarde! Por la manana del miercoles de la 9 hasta las 12 ? Por donde es la incursion ? Yo seria capaz de me apuntar! gracias,