Catalanet , yo por la mañana ando de cursillo ..... pero por la tarde si que puedo . Ya me dirás que quieres hacer con este fresco :comor3
jajjaa ya ves, hace una calda k te mueres. Podemos quedar a las 19h y hacer una ruta corta de hora y media o dos horitas. Que te parece?
jajajaja, depende de los km que querais hacer, 30km da tiempo. Si quereis quedamos mas pronto, me da igual. He dicho esa hora para que no llorarais por el tema calor. Si quereis quedamos a las 18 o a las 17, me da iwal.
No si machotes ya se que sois . Yo me apunto a la hora que sigáis . Pero no os olvidéis un desfribilador por si las moscas . :sly: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Buenos días! Que alegría ver un grupo de btt por la zona donde vivo Sant Andreu! Recientemente he adquirido mi nueva bike Conor AFX 8500, y hace un par de años que no salgo de ruteo por la montaña, me gustaría unirme algún día a este grupo que por lo visto reina el buen rollo , de todas formas sería ya de cara a septiembre, ya que he de cogerme la equipación y algo muy importante para todos los bikers...el casco...y hasta final de mes complicadillo! Espero que haya posibilidad de unirme a vosotros chicos! Gracias y que paséis un gran día!
Como dice siempre Lotrec. Puedes venir cuando quieras. A las 18h pues¿ Prometo salidita tranquila. Quiero probar unas cosas de la rockrider
Claro Ser, mientras mas seamos mas diversion.. Si es por casco... Tengo uno de segunda mano.. Si eso te lo dejo... El casco esta limpio y desratizado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Agradezco la ayuda lotrec pero tranquilo...tengo ya uno fichado que el 31 del presente mes sera mioo jojojo :love lo que pasa que me ha cogido el mes de vacaciones y estuve por tierras extremeñas de descanso...y como comprendereis las vacaciones...las fiestas del pueblo...estoy planteando componer una cancion e irme al metro hasta que llegue fin de mes ejeje. Pese a que es esencial el uso del casco en la bicicleta...a un servidor le ha salvado de una dura caida bajando del tibidabo a font groga debido al hielo de la carretera en hinvierno...estos días hago mis rutas igual pero con cuidado y lógicamente con cabeza y mirando de no arriesgar en ningun momento. Por cierto ser, que ruta estais pensando realizar hoy?