Lotrec propuso hacer Manresa - Barcelona el próximo día 8 de septiembre, yo dije que esta ruta me gusta y que intentaría apuntarme, Catalanet luego comentó que hacer Manresa - Barcelona ahora quizás fuese un poco precipitado porque hay mucha gente que ha parado durante el verano y les podría resultar dura esta ruta así que yo aprovecho y propongo como alternativa esta que os comento para hacerla el día 8 de septiembre, pero yo prefiero hacer Manresa - Barcelona.
Bueno ya está... ya se ha colgado el vídeo en youtube y os lo muestro aquí, por si os pica el gusanillo para subir. La subida dura poco, y casi todo es bajada. Por cierto, he pasado por otro tema ahora mismo, y también había fotos de hoy de la zona de Sant Boi y alrededores (creo que era el tema de los del Garraf...). Igual os habéis cruzado!! [video=youtube;SfoilTJxC4I]http://www.youtube.com/watch?v=SfoilTJxC4I[/video] Salu2.
Hola . Sobre el tema de la horquilla escacharrá, ya tengo noticias : 1º: Horquilla Rock Shox Reba Race...........muerta y bien muerta. No la repararé por que saldria por lo mismo que la nueva que pienso ponerle y además vale la mitad que una Reba nueva, y por lo que he leido en diversos foros, la gente esta muy contenta con ella en cuanto a la relación calidad/precio y en comportamiento hablan muy bien. 2º: La nueva horquilla es una Suntour Epicon RLD ....y no se que más de 100 mm de recorrido y con bloqueo en el manillar, aire/aceite, carga aire + / - , y rebote Y lo mejor de todo, es que la tendré montada para este weekend..............bieeeeeeeennnnnnnnnnnn. Si teneis alguna opinión para darme , me gustaria conocerla. Salu2
Bien hecho, nueva y te quitas el problema de reparaciones que a la postre te sale mas caro que si te la compras nueva. Hablando de otra cosa....., Jordi y yo hemos estado hablando por telefono esta tarde y habiamos pensado en montar una ruta larga para el puente de todos los santos, 31 de Octubre, ( igual que el año pasado que hicimos la Girona-Olot-Girona), asi se puede apuntar mas gente, como ya comenté en un post anterior, habia visto una ruta que pintaba muy bien, es la Alcañiz-Tortosa de 100km, ruta verde que discurre por tuneles y puentes, segun pude ver por TV es bastante chula en cuestión de paisajes y demas, pasa tambien por estaciones de ferrocarril antiguas como en la Girona-Olot-Girona, en definitiva una ruta a tener en cuenta, me gustaria saber que pensais al respecto de hacerla, me gustaria cursar vuestra opinión y como queda tiempo para hacerla irla madurando poco a poco.
Habria que coger un tren que nos llevara hasta Alcañiz, no tengo ni idea cuantos km hay hasta alli, pero se puede indagar
Pues sí, esos son, entre otros... y los veréis en el vídeo de la salida de Sant Boi. A ver si os animáis, que Rafa va muy liado y no se acaba de decidir nunca pá subir!!! [video=youtube;OHCaaxjuFBU]http://www.youtube.com/watch?v=OHCaaxjuFBU&feature=g-upl[/video] Se trata del primer vídeo que monté, casi sin edición (ahora tengo otro programa y sé un poquito más)!!! Salu2
SEÑORES!! Señoras y demas especies vipedas... Que habitan en este humilde sala.... QUIEN SE ANIMA A UN MANRESA - BARCELONA .. Por la ruta que hicimos en el mes de junio-julio Yo tengo una ganas de una larga ..... Prima!!!!!que toy mu locoooooooooo Un saludo a todos!!!! la2
SABADO SALIDA MANRESA-BARCELONA.. Ruta excavadora liheber Con permiso 1.-mmbike 2.- nachosupertremp.. (amigo de manel) 3.- lotrec 4.- charpi . . . Los interesados se apunten please....
Hola, yo no tengo claro que vaya, desde que se anunció la posibilidad de hacer esta ruta y yo dije que estaba interesado hasta hoy ha pasado casi una semana sin que nadie hablara del tema y ante la posibilidad de quedarme en tierra como me ha ocurrido alguna vez, he tirado la red por otro lado, es una pena porque ya hace tiempo que tengo ganas de volver a hacer aquellas rutas tan chulas que pude hacer con vosotros en varias ocasiones y que tuve que dejar de hacerlas porque tenía que cuidar a los niños, pero ya me he comprometido para este fin de semana y no me gusta echarme para atrás. Creo que la próxima vez que puedo acompañaros será el día 22 de septiembre, espero tener más suerte entonces y que no haya otros condicionantes que me impidan volver a estar en el grupo. Si de aquí al sábado ocurriese algo que me permitiera acompañaros, no os quepa la menor duda que me veríais la calva, el pelo no. Yo he quedado con Lean (el de la spark 30 que nos acompañó en la Sitges - Viladecans) el sábado para hacer la ruta que propuse (Valbuena 2012), si alguien se quiere apuntar seguro que se divierte.
Yo podría hacer una ruta larga el lunes que tengo puente , pero no el sábado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues ahora que estoy mas o menos en "forma" no me hubiera importado. Pero al entrar en la web y ver 38€ se me han pasado las ganas xD. El lunes empece a trabajar asi que ahora mi estado de dorma ira pabajo, entre semana no tengo tiempo de salir....