Cuanto tiempo maquina! Como va todo? Cuando quieras puedes unirte con nosotros, seras bienvenido. Salu2
Eso lo cubre la garantia... En el caso de que este mal ,por lo menos durante el primer año..... Nacho! Dale caña el primer añooooooooo...... Esa burra necesita marchaaaaaaa!
Gracias, tengo gana pero muy poco entrenamiento, creo que he pedaleado un par de veces desde el principio del ano... Estoy haciendo el tonto entre Italia y Espana por tema de trabajo y la bici esta parada en el balcon! En principio ahora estarè en Barna hasta el final de junio (excepro unos 10 dias al final de mes), seguramente quedamos por alguna salida. Ciao
hola Fabio, otro aparecido! jaja. Saludos! pd. a mi tambien me llamo la atencion el cambio xtr, a no ser que hayan sacado un modelo vintage recientemente, ese no es como del 2003 o mas viejo? lo digo porque en mi bici vieja traia uno parecido.
Buenas "Maestro" Un privilegio que vuelvas ha rodar con nosotros, como dice Catalanet. Cuando quieras ya sabes!!!!!!!!!! ------------------------------------ Lluis
Lotrec, si vas el jueves de Trialeras, vigila la humedad, después de estas lluvias por Collcerolo, ya que las piedras en mojado no son buenas compañeras. ----------------------------------- Lluís
Si lo se luis... Las piedras y las raices... .. Tenia la esperanza de qe saliera el sol hoy y mañana estuviera decente.. Pero me parece a mi... Que mañana na de na.....
Encantado por vuestra bienvenida ;-) Lo siento para haber traido desde Italia toda esta lluvia. Se ve que soy un poco gafe... Ciao
Yo esa la tengo prevista hacer pero a mi bola, paso de tragar polvo el dia de la competicion. Alguien esta interesado en ropa de invierno SHIMANO a buen precio? Posiblemente hoy haga un pedido aqui: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/catalog/category/view/s/ciclistas/id/4/?cat=23&manufacturer=55 A los precios que marca hay que aplicarle un descuento del 60%. Salu2
Bona tarda Roger, muy buenos precios en RCZ, ¿que te vas a pillar exactamente?, yo no voy a comprar nada pero...por saberlo. Hablando del sabado...., como dijimos el sabado pasado, hay quien no se va de vacas de semana santa y hay otros que si que se van..,para los que nos quedamos aqui, podriamos hacer ya algun plan para el sabado, ¿ no os parece?, en un principio, somos Catalanet, Jordi y un servidor. ¿como estará el tiempo? porque eso es otra.
Hola.:razz: Si el tiempo lo permite, el sabado podríamos hacer el Puig de la Creu. David me lo ha comentado y por mi no hay objeción para hacerlo, pero por collserola hasta Cerdanyola y Ripollet. Si lloviese yo saldré igualmente por Collserola, aúnque sin hacer nada de trialerillas por faciles que sean, haré algo de pista como subir leprosos hasta can coll y vuelta a casa por can borrell. Salutacions
Hola Yo antes de decidirme, tendré que mirar vuestras propuestas porque ya esta semana si que sí que los niños son para mí, jajajaja ...... he de estar muy seguro de volver pronto. Post-data: ***** la de mensajes que habéis escrito mientras yo ponía el mío, jajajaja. Saludos.
Nacho...eres mu lento... ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- Mmbike. A las 0900 en punto alfa? Y si llueve?
Lotrec y Jordi, yo mañana salgo por la tarde, tengo al peke por la mañana..., el viernes puedo salir por la mañana, hacemos algo el viernes??? de tranki, ehhh??, y el sabado el Puig de la creu si os apetece ya que segun la prevision del tiempo que ha puesto Jordi no da lluvia hasta por la tarde